SE VENDE QUICKSHIFT PARA CALIBRA TRACCION DELANTERA

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
alexcomp
Calibrerito Novato

SE VENDE QUICKSHIFT PARA CALIBRA TRACCION DELANTERA

Mensaje por alexcomp »

Muy buenas, antes de nada quiero presentarme. Me llamo Alejandro y soy de Granada, no tengo ningún Opel Calibra pero he recurrido a vosotros para ver si tengo un poco de suerte y me ayudais a vender esta pieza.

Dispongo de un QuickShift nuevo a estrenar comprado a GemaMotorsport, metido en su bolsa y su caja, soy mecanico y lo compré para montarselo a un Opel Calibra al que al final no se le puso, por lo que necesito venderlo. Se trata de la bieleta con las dos bolas y el estriado central.

Por si alguien no sabe lo que es el QuickShift, consiste en una pieza que se monta por la parte exterior de la caja de cambios y que acorta el recorrido de la palanca del cambio dandole un tacto más próximo y exacto.

Tengo entendido que sirve para los calibras 8 y 16v. no se si para más modelos de Opel.

Esta es la pieza en cuestión. No es una imagen de la mia ya que como os he dicho no la he sacado de la caja, pero si alguien quiere verla no tengo problema en abrirla y echarle una foto.
Imagen

La vendo en 100€ gastos de envio incluidos a peninsula ALGO NEGOCIABLES.Ya es Menos de lo que me costó!! pero yo no le voy a dar utilidad y necesitaria venderlo.

Telf de contacto. 646 569 035
Muchas gracias.
alexcomp
Calibrerito Novato

Re: SE VENDE QUICKSHIFT PARA CALIBRA TRACCION DELANTERA

Mensaje por alexcomp »

SE ESCUCHAN OFERTAS
alexcomp
Calibrerito Novato

Mensaje por alexcomp »

SE ESCUCHAN OFERTAS
RaFaSevillaGeEseI
Calibrero Casual

Mensaje por RaFaSevillaGeEseI »

Yo tenía esa pieza montada en un astra(c20let) y funcionaba a la perfeccion, te da mucho mejor tacto y a la hora del cambio mucho mas eficiente y rapido.

Suerte con la venta compañero
alexcomp
Calibrerito Novato

Mensaje por alexcomp »

Muchas gracias por el comentario. yo en otros coches la he montado y se nota bastante.
Responder