bueno compañeros calibreros, le puesto la bobina nueva flamante y de momento va bien muy bien, de momento jajaja, el único pero que tengo es,
que cuando he ido a dar una vuelta para probar y demás daba un pequeño tirón u pequeño que ni se nota y a veces ratoneva (quiero decir con ratonear que no tira mas que suena raro y no sube) man dicho que puede ser porque el coche esta muy frió, puede ser
otra vez fallo de corriente, no hay chispa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: otra vez fallo
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Na a durao poko lo bien. Estado dando una vuelta con el cali por q tenia poka bateria y lo dejo al relenti y coge y se para y le doy y n arranca. Le puse la bobina pa na creo d q puede ser
Le voy a cambiar la valbula d el relenti a ver y el rele d inyecion aver
Le voy a cambiar la valbula d el relenti a ver y el rele d inyecion aver
CALIBRA 2.0 16V 150cv
OTRA VEZ SIN CHISPA EN LAS BUJÍAS, madre mia, y le compre la bobina hace na, 100km no tiene. le cambiado a la vieja y nada, lo bueno es que de los dos cables que salen del modulo azul y rojo de hay sale corriente a la bobina perfectamente, le mirado también la continuidad a ver si esta comunica o cortada la bobina y nada esta bien, pero por el cable gordo no sale corriente, tócate las pelotillas jajajaja.
CALIBRA 2.0 16V 150cv
- pelines
- Master Calibreitor!
Si hay corriente hasta el distribuidor pero este no la pasa a las bujías, cambia la tapa del distribuidor y rotor.toyko escribió:OTRA VEZ SIN CHISPA EN LAS BUJÍAS, madre mia, y le compre la bobina hace na, 100km no tiene. le cambiado a la vieja y nada, lo bueno es que de los dos cables que salen del modulo azul y rojo de hay sale corriente a la bobina perfectamente, le mirado también la continuidad a ver si esta comunica o cortada la bobina y nada esta bien, pero por el cable gordo no sale corriente, tócate las pelotillas jajajaja.
Re: otra vez fallo de corriente, no hay chispa
no no, del la bobina no sale corriente. de todas maneras lo he levado al taller a ver que tal por que si no
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Re: otra vez fallo de corriente, no hay chispa
modulo de encendido?