perdida de potencia c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: perdida de potencia c20xe
lo e escrito mal. me referia a SACAR la lambda. lijarla si pero con una lija muy fina muy fina y sin kitar material de la lambda solo kitando la suciedad. y quedandolo del color del metal no se si me explico. lo del fitro de la gasolina supongo que tee valdra por que suele ser un filtro menos especifico que otro tipo de filtros. no se si le valdra la lambda pero si es de 4 cables como la del xe si que te vale... s2!!!!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
-
- Calibrero Bronze
creo que tiene 3 cables tanto una como otra lo mirare bien aver, por que si le baliese tengo 2 de c20ne aver si ai algun forero que lo alla echo un saludo
COMPAÑEROS... HASTA LOS MISMISIMOS ESTOY!! despues de cambiarle el filtro de gasolina sigue haciendo lo mismo el coxe... falta de potencia, o si le da por estirar lo hace como a tirones y esque las pocas veces que no me hace nada raro no hago mas que pensar que que "tiro" de coxe pero claro son muy pocas... asique ya e decidido que ,puesto que todas las comprovaciones que e hecho an sido para verificar que esta todo bien, bote de METAL LUBE que se va a tragar a ver que pasa. que os parece??? el coxe marca 347mil km y teoricamente tiene 200mil agradeceria cualkier tipo de ayuda!! un saludo calibreros!
-
- Calibrero Bronze
ami lo de los perchones cuando se calentaba un poco el coche eran por los cables de las bujias,los as comprobado aver?
son nuevos a estrenar tendran los 18mil km que le e exo yo en estos 5 meses que tengo el coxe.
arreglado!!!! filtro de gasolina de mayor diametro y manguito de alimentacion del mismo nuevvo que estaba ostruidoo!!
me alegro ke lo ayas solucionado socio un saludo
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Menos mal tio , y tu comiendote la cabeza por otras cosas y era el filtro de gasolina xD
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
a veces lo mas tonto es el problema... jajaj
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que valores de resistencia deben dar los cables de bujias ?taparoja escribió:gracias compañeros pero las bujias no tienen mas d 500km y los cables 20mil ademas comprovados la resistencia con polimetro xd. mirare la valvula del ralenti a ver que pasa... pero eso d q depende del dia no see por que en el mismo dia lo arranque y iba un poco retenido, lo pare y al arrancar ya iba bienn. d todas formas es un alivio leer lo que me poneiss y ver que no es nada del otro mundo. que yo le hago unos 4mil km mensuales... saludos!!!
Cuando desmontas la sonda lambda del coche, lo que ves es un capuchón metálico, la propia sonda esta dentro del capuchón. Que yo sepa la sonda no tiene reparación casera, hay que cambiarla por una nueva.taparoja escribió: le lacare la lambda y se la limpiare con una lija p800 o algo asi mojada en gasolina o alcohol.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- night_rider
- Calibrero Silver
donde compraste el manguito? el original es de 10mm no?taparoja escribió:arreglado!!!! filtro de gasolina de mayor diametro y manguito de alimentacion del mismo nuevvo que estaba ostruidoo!!
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en la opel los venden por metros.
Y en las tiendas de repuestos de coches tmb, de diferentes diametros, por metros tmb.
Calibra 16v C 20 XE x 2