que es lo necesario para rehacer un c20xe?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
que es lo necesario para rehacer un c20xe?
hola compañeros, ya por fin con el coxe al dia completamente sin que tire ni una gotita de aceite ni nada me estoi dando cuenta de que me consume aceite y tira un pelin de humillo blanco, la junta de culata se que no es por que el baso expansor del refrigerante no coge presion ni se mezcla aceite ni consume agua asique supongo que sera ya de segmentos, los caskillos de biela tb los debe de tener tokados por que aunque el antiwo dueño me dijo que tenia 175mil km el coche, marca 349mil ahora mismo y viendo a su antiwo dueños no me fiaria uxo de el... en fin que puesto que me gusta toketear bastante y no seria la primera vez que desarmo un motor me gustaria que me dijerais lo que se debe cambiar en el motor a parte de:
-Juego de segmentos
-juego de juntas de motor
-juego retenes del motor
-juego de casquillos de viela
-juego de casquillos de bancada o de cigüeñal
-juego de tornillos de culata.
-bomba de agua
-Kit de distribución
gracias a todos los que cnt!! un saludo
-Juego de segmentos
-juego de juntas de motor
-juego retenes del motor
-juego de casquillos de viela
-juego de casquillos de bancada o de cigüeñal
-juego de tornillos de culata.
-bomba de agua
-Kit de distribución
gracias a todos los que cnt!! un saludo
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
-
- Calibrero Bronze
Re: que es lo necesario para rehacer un c20xe?
Pos si te sobra la pasta, cambia las válvulas, taqués, guías de válvula (los retenes de válvulas supongo que los tenias en cuenta en el kit de juntas) y no se, yo si tubiese pasta cambiaría todo lo cambiable, ya que lo abres...
A ver si queda nuevo!
Un saludo
A ver si queda nuevo!
Un saludo
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
esque depende... por que voi a empezar las practicas en cero y no voi a tener tiempo pero kiero ir comprando las cosas poco a poco jajaj asique si te hare caso y este veranito cuando lo tenga todo empiezo a desarmar a ver que pasa
-
- Calibrero Bronze
Yo ya las terminé hace 1 mes y bufff, que bien se queda uno con las mañanas libres, antes iba de puto culo los 7 días de la semana...
Pos que te sea leve tío , a ver si es verdad y haces un buen hilo de restaurar un XE
Saludos
Pos que te sea leve tío , a ver si es verdad y haces un buen hilo de restaurar un XE
Saludos
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
no te olvides de la junta del carter ( la que viene termosellada )
las guias de valvula y los muelles ya que esta fuera mira a ver como estan holguras y demas
yo pondria tambien las o la correa de accesorios nuevas si no hace mucho que las has cambiado
otra cosa que seguramente te encuentres es que el cigüeñal esta marcado por donde acopla con la bomba de aceite
las guias de valvula y los muelles ya que esta fuera mira a ver como estan holguras y demas
yo pondria tambien las o la correa de accesorios nuevas si no hace mucho que las has cambiado
otra cosa que seguramente te encuentres es que el cigüeñal esta marcado por donde acopla con la bomba de aceite
oks oks gracias por la ayuda calibreros!! pero me temo que este tema se retrasa un poco ya que ahora tengo que cambiar una puerta y una aleta por intento de robo... saludos
por lo menos no lo consiguieron robar
no, y tube la suerte de que me intentaran abrir el coxe por la puerta y la aleta que tenia que cambiar...