-ya lo miraba en fotos y me quedaba embobado al verlos por la calle cuando me lo compre con 17 años o 18 pero sin carnet en cuanto pude comprarlo me ssaque el carnet deseando llevarlo,me sentia el rey subido en mi opel calibra,me dio momentos inolvidables me encantaba limpiarlo las fiestas con el los apaños y las mejoras que le hacia muchas de ellas gracias a vosotros
-las itv ya me tocaban las pelotas por la tonteria del tuning,poco despues lo volvi a dejar de casa mas o menos.la cosa es que lo compre en alemania y de chapa no estaba muy bien.lo intente reparar pero el cancer volvio
-ultimamente las averias que casi nunca tubo surgian amenudo y ya me he desecho de el LO SIENTO me dio mucha pena cuando se lo llevaron y mucha mas cada vez que veo uno por la calle
-conoci a algunos de vosotros en quedadas y lo pase muy bien y gracias a ello tengo algun muy buen amigo mas por barna que es donde las hice.
-aunque se me pueda ver por el mercado calibra mas que por otros temas es por que no me hace falta nada de lo que tengo pero sigo leyendo otros temas y si puedo ayudo
-si algun calibrero viene por ibiza aqui tiene un amigo como ya han hecho otros calibreros
desspues del toston os digo que me quedo si no os importa que el calibra s¡igue siendo mi coche favorito aunque ya no tenga uno