Consejos, mirar que he encontrado en mi Cath Tank(Mayonesa?)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Consejos, mirar que he encontrado en mi Cath Tank(Mayonesa?)
Hola a todos, hoy he sacado el cath tank para ir pensando donde reubicarlo y me ha dado por abrirlo, es el cath tank que se pidio hace tiempo en el pedido de sergio, yo lo llevaba montado de la siguiente forma y lo vaciaba cada poco tiempo.
viewtopic.php?f=10&t=2628&hilit=cath+tank&start=100
Y mirar lo que he encontrado al abrir..
A ver si me podeis echar una mano y aconsejarme por favor, porque estoy bastante preocupado..
Un saludo y gracias de antemano.
viewtopic.php?f=10&t=2628&hilit=cath+tank&start=100
Y mirar lo que he encontrado al abrir..
A ver si me podeis echar una mano y aconsejarme por favor, porque estoy bastante preocupado..
Un saludo y gracias de antemano.
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Re: Consejos, mirar que he encontrado en mi Cath Tank(Mayonesa?)
Cuando abri el mio antes de venderlo, me encontre lo mismo.
Yo creo que es como se queda el tema dentro del tank, pero vamos que lo mejor es que entre todos, digamos que mierda nos ha salido y vemos si coincidimos en lo mismo.
un saludo¡
Yo creo que es como se queda el tema dentro del tank, pero vamos que lo mejor es que entre todos, digamos que mierda nos ha salido y vemos si coincidimos en lo mismo.
un saludo¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
No te entiendo, dices que es normal raul?
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Yo no llevaba la malla metalica y lo tuve poco tiempo. Aun asi salio una mierda como la espuma de un capuchino, vamos lo mismo que a ti, pero mas licuado.
Por eso quiero saber, si a los demas al limpiar sus tank, les sale lo mismo. De salirnos lo mismo a todos, podriamos decir que esa mierda, es lo normal en la decantacion, ya sabes a que me refiero?
Un saludo!
Por eso quiero saber, si a los demas al limpiar sus tank, les sale lo mismo. De salirnos lo mismo a todos, podriamos decir que esa mierda, es lo normal en la decantacion, ya sabes a que me refiero?
Un saludo!
- korvo01
- Master Calibreitor!
Los que se montaran por aqui paso lo mismo, y sigue pasando! Nada de mayonesa en el reservatorio de refrigeracion ni nada de raro en todo el circuito de refrigeracion, asi que penso que eso sea normal, eso es lo que deja de entrar en la admission.
Y los que no tienen el scotchbrite dentro tambien les sale mas liquido.
yo estaba mosquedo porque siempre vigilo el estado del vaso de expansion del anticongelante, siempre ha estado limpio sin nada de mayonesa y cuando he abierto el cath tank me he quedado .korvo01 escribió:Los que se montaran por aqui paso lo mismo, y sigue pasando! Nada de mayonesa en el reservatorio de refrigeracion ni nada de raro en todo el circuito de refrigeracion, asi que penso que eso sea normal, eso es lo que deja de entrar en la admission.
Que explicacion tiene pues que los gases del aceite saquen esa pasta amarillenta? No sera cosa de la calidad "made in china" del cath tank no?
En cuanto al scot brite creeis que es beneficioso para la decantacion? O le perjudicara?
te entiendo raul pero no veo normal que al decantarse loa gases del aceite salga esa pasta..el liquido si pero la pasta...raul_v6 escribió:Yo no llevaba la malla metalica y lo tuve poco tiempo. Aun asi salio una mierda como la espuma de un capuchino, vamos lo mismo que a ti, pero mas licuado.
Un saludo!
Un saludo.
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Pues yo me quede igual de loco que tu jeje, lo mejor: el tubo a la calle y listo.
Dices que es mejor eso que el cath tank?raul_v6 escribió:lo mejor: el tubo a la calle y listo.
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Asi evitas todo paso de posible mierda al interior, o le pones en la punta del tubo un filtro de esos pequeños, eso tambien lo he visto en alguna preparacion.Iñigo_25 escribió:Dices que es mejor eso que el cath tank?raul_v6 escribió:lo mejor: el tubo a la calle y listo.
Eso si, tienes que tapar la entrada al TB, para que no tenga una entrada de aire sin medir al interior de la admision y pueda dar lugas a errores en el funcionamiento.
un saludo¡
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No os comáis la cabeza que es normal, eso es la condensación de los vapores del aceite junto con la humedad ambiental.
Eso mismo me ocurría en el R12 en la tapa de balancines en invierno, no veas que cara se me quedo la primera vez que lo vi.
Si los vapores del aceite no estuvieran en contacto con la humedad ambiental no se formaría esa mayonesa.
Eso mismo me ocurría en el R12 en la tapa de balancines en invierno, no veas que cara se me quedo la primera vez que lo vi.
Si los vapores del aceite no estuvieran en contacto con la humedad ambiental no se formaría esa mayonesa.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Carlos escribió:No os comáis la cabeza que es normal, eso es la condensación de los vapores del aceite junto con la humedad ambiental.
Eso es aceite + condensacion de agua. En el viejo 1.2 de mi 124 pasaba lo mismo en el tubito de reaspiracion de gases, que llevaba por dentro una especie de cepillo de alambres a modo de decantador y cuando se usaba poco el coche en invierno se hacia esa mayonesa, recordad que pasa en los vasos de expansion cuando la culata o la junta casca
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Vale vale pues ya me quedo mas tranquilo.
Entonces que hago, monto de nuevo el cath tank o hago lo que dice raul de dejarlo via libre a la calle?
Un saludo y gracias.
Entonces que hago, monto de nuevo el cath tank o hago lo que dice raul de dejarlo via libre a la calle?
Un saludo y gracias.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Limpialo y dejalo como estabaIñigo_25 escribió:Vale vale pues ya me quedo mas tranquilo.
Un saludo y gracias.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Ya que tienes decantador, limpialo y lo revisas mas amenudo y listo.
Si no tubieras tank, a la calle y a rugir!
Si no tubieras tank, a la calle y a rugir!
De acuerdo, que opinais que es mejor, con el scot brite? O sin el?
Nadie se moja?Iñigo_25 escribió:con el scot brite? O sin el?
Que lo tengo sin montar y quiero acabar el coche ya!
Un saludo y gracias.
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Yo dejaria el estropajo, todo sea entorpecer al aceite! Jeje
De acuerdo, de todas formas visto lo visto no vale con vaciar el Cath tank, de vez en cuando hay que sacarlo, limpiarlo concienzudamente y cambiarle el scot brite
Un saludo y gracias a todos.
Un saludo y gracias a todos.