Mi calibra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Mi calibra 16v
ahi ahi.....jajajajajajajaja......
el racing es para gente que tenga dinero la verdad.....y eso me ENCANTA.
El tuning, bueno gusto y colores....lo que no me gusta es tunear algo que no tenga potencia o se deje el motor de SERIE...eso es caca de vaca....aunque hay gente que no se lo pueda permitir....
Sino mirad mi G60 anchao a tope y ahora pasando de fase 2 a algo mucho más gordo...un eaton está a punto de caer junto con intercooler frontal....y a mediaos de verano me cae el 1.8t 20v de un S3....barras antivuelcos,llantas compomotive, y alguna sorpresita más.....
el racing es para gente que tenga dinero la verdad.....y eso me ENCANTA.
El tuning, bueno gusto y colores....lo que no me gusta es tunear algo que no tenga potencia o se deje el motor de SERIE...eso es caca de vaca....aunque hay gente que no se lo pueda permitir....
Sino mirad mi G60 anchao a tope y ahora pasando de fase 2 a algo mucho más gordo...un eaton está a punto de caer junto con intercooler frontal....y a mediaos de verano me cae el 1.8t 20v de un S3....barras antivuelcos,llantas compomotive, y alguna sorpresita más.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
CABRILLA escribió: el racing es para gente que tenga dinero la verdad.....y eso me ENCANTA.
El veyron racing edition esta echo pa ti.
Ya lo vemos, estas forrao tronco.CABRILLA escribió:Sino mirad mi G60 anchao a tope y ahora pasando de fase 2 a algo mucho más gordo...un eaton está a punto de caer junto con intercooler frontal....y a mediaos de verano me cae el 1.8t 20v de un S3....barras antivuelcos,llantas compomotive, y alguna sorpresita más.....
A ver si plantas educacion. Que te estás saliendo de contexto.
Un chico que se está presentando y tu criticando, pero que es esto??? abre un hilo de tuning, racing y punto....
Primero de sabelotodo, que aqui el racing es poner unas llantas y tal...buaaaa lo que hay que oir....no si ya lo digo yo....en fin.
No veo como te pones asi con el chaval, sólo es su opinion como la de muchos. Hay algo malo en eso????...por tu parte parece que si, en fin no quiero malgastar tiempo con tonterias de éstas.
Y SI!!!! Tengo dinero y me lo gasto como me da la gana....igual tienes alguna objecion???
Un chico que se está presentando y tu criticando, pero que es esto??? abre un hilo de tuning, racing y punto....
Primero de sabelotodo, que aqui el racing es poner unas llantas y tal...buaaaa lo que hay que oir....no si ya lo digo yo....en fin.
No veo como te pones asi con el chaval, sólo es su opinion como la de muchos. Hay algo malo en eso????...por tu parte parece que si, en fin no quiero malgastar tiempo con tonterias de éstas.
Y SI!!!! Tengo dinero y me lo gasto como me da la gana....igual tienes alguna objecion???
Venga no me cuentes la pelicula.CABRILLA escribió:A ver si plantas educacion. Que te estás saliendo de contexto.
-
- Calibrero Gold
bonito tu cali gsi,yo tengo un cali tunnig/racing jejeje porque exteriormente es algo tuning peeeeeero tiene su corazoncito racing,tu dejalo a tu gusto que es el mejor modelo,yo con lo que he visto ,,contando con mi let ,,, es mejor de serie con unas llantas y fuera,es mucho mejor para todo y a partir de enero mas,incluso te lo pagaran mas los cazadores de calibras el dia que te kieras despedir de el,este es mi consejo que llevo mucho gastado pero tu a lo tuyo, por cierto bienvenido al club
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
bueno, espero no tener que venderlo nunca, ademas que le quedan solo 4 añitos y poco para coche clasico.
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ahi ahi...pero no lo truñes por favor.....!!!!!!!!!sigue con la idea racing que es lo mejor.....
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
CABRILLA escribió:Ahi ahi...pero no lo truñes por favor.....!!!!!!!!!sigue con la idea racing que es lo mejor.....
jaja, no no me gusta tal y como estaCABRILLA escribió:Ahi ahi...pero no lo truñes por favor.....!!!!!!!!!sigue con la idea racing que es lo mejor.....
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
bienvenido , sobre lo de tuning y racing tu dejalo como mas te guste ( y economicamente puedas )
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
Bueno , pues ya tengo el radiador de la calefaccion cambiado, un manguito de la gasolina que me estaba perdiendo, correas, alinear la direccion , cambio de aceite y filtros y le he puesto el catalizador para pasar la itv.
A dejar el coche fino fino.
Hoy le he pasado la itv y nada una leve por gases lo demas todo bien, aunque me ha dicho que justito de gases.
He notado que con el catalizador he ganado un monton de bajos, sin el no tenia nada ahora tiene mas respuesta al acelerador. Estoy dudando si volverlo a quitar o no.
Ahora estoy pendiente de que me lleguen los tubos para anular la caja sfi haber si se nota que tira mas en altas.
A dejar el coche fino fino.
Hoy le he pasado la itv y nada una leve por gases lo demas todo bien, aunque me ha dicho que justito de gases.
He notado que con el catalizador he ganado un monton de bajos, sin el no tenia nada ahora tiene mas respuesta al acelerador. Estoy dudando si volverlo a quitar o no.
Ahora estoy pendiente de que me lleguen los tubos para anular la caja sfi haber si se nota que tira mas en altas.
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
mmmmmm a ver como quedan jaja no son las MO5 , no?
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
Spedline 2110 de 17"yulke escribió:mmmmmm a ver como quedan jaja no son las MO5 , no?
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
bienvenido,y bonito calibra,y ni caso tu pon tu coche como a ti te guste ,y lo demas sobra,que para eso eres tu el dueño.siempre hay gente que parece imponer sus reglas...................
yo guardo absolutamente todo lo original del mio, por que sé que el día de mañana estará más valorado si está original.nuno26 escribió:bonito tu cali gsi,yo tengo un cali tunnig/racing jejeje porque exteriormente es algo tuning peeeeeero tiene su corazoncito racing,tu dejalo a tu gusto que es el mejor modelo,yo con lo que he visto ,,contando con mi let ,,, es mejor de serie con unas llantas y fuera,es mucho mejor para todo y a partir de enero mas,incluso te lo pagaran mas los cazadores de calibras el dia que te kieras despedir de el,este es mi consejo que llevo mucho gastado pero tu a lo tuyo, por cierto bienvenido al club
-- BelleZa GitanA --
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
Eso es verdad , ademas que el coche ya de serie es muy bonitoMachine escribió:yo guardo absolutamente todo lo original del mio, por que sé que el día de mañana estará más valorado si está original.nuno26 escribió:bonito tu cali gsi,yo tengo un cali tunnig/racing jejeje porque exteriormente es algo tuning peeeeeero tiene su corazoncito racing,tu dejalo a tu gusto que es el mejor modelo,yo con lo que he visto ,,contando con mi let ,,, es mejor de serie con unas llantas y fuera,es mucho mejor para todo y a partir de enero mas,incluso te lo pagaran mas los cazadores de calibras el dia que te kieras despedir de el,este es mi consejo que llevo mucho gastado pero tu a lo tuyo, por cierto bienvenido al club
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Cada uno que haga lo que quiera con su coche,yo respeto todas las opiniones,pero a mi personalmente tunear un calibra es destrozar una obra de arte.
Dohc 16v opel
el coche esta mu bien socio ,cuidalo que es lo mas importante .lo tunees o no lo tunees ... mira por el y ya esta . un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
ya tengo de camino nueva golosina para el calibra, cuero procedente de un dtm, aver que tal le queda
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v