Buenas! Me llamo Juanjo soy el nuevo propietario de un Calibra 16v. He estado trasteando por el foro y al final me he animao a apuntarme y con lo lógica a presentarme. El mio esta un poco iaio, del 90 blanco y puro, y con los fallos clasicos de un coche de su edad.
Vengo de su hermano pequeño, el Tigra que aún lo tengo pero que va de camino a la baja permanente, en breve pondre el despiece en venta, por ai a alguien le interesa...
De siempre me ha tenido loco este coche pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de disfrutarlo, y a pesar que abandono el que mas me gusta, me corrijo, mi primer coche de primera mano, o sea que cierto cariño le tenia al tigreton, pero ya era la tercera culata que le hacia, y el tirón de frío de hace un mes no me lo ha aguantado.
Así que un saludo a todos! Y vamos charlando!!
OPEL ASTRA 1.6 8V. MONOPUNTO ALIAS ZIPPO DEL 97'
OPEL TIGRA 1.4 16V. "ECOTEC"ALIAS 4XTIGRA R.I.P. DEL 99'
OPEL CALIBRA 2.0 16V. "EFI" ALIAS EL VICIOS DEL 90'
Buenas, pues cuanto tenga un momento subire alguna fotillo... mas que nada que esta un poco feo, y me gustaria hacerle un par de cosas antes, por que de verdad en este foro hay cada bedtia maa bonica!!!
En cuanto a li del Tigra es un X14XE del motor poco se podrá aprobechar, pero ten una culata entera hecha nueva. Rectificada valvulas guias etcetera...
En fin saludos a todos!!!
OPEL ASTRA 1.6 8V. MONOPUNTO ALIAS ZIPPO DEL 97'
OPEL TIGRA 1.4 16V. "ECOTEC"ALIAS 4XTIGRA R.I.P. DEL 99'
OPEL CALIBRA 2.0 16V. "EFI" ALIAS EL VICIOS DEL 90'