Mi coche el 307cc con motor jodido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mi coche el 307cc con motor jodido
buenas no sabia si poner esto en averias , pero lo puse aquy , Si esta mal lo pongo en averias jajajajaj.
Bueno esto era para decir q peugeot es una puta MIERDA
Bueno esto era para decir q peugeot es una puta MIERDA
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Re: Mi coche el 307cc con motor jodido
Nada nuevo, PSA huele a pis.Dany escribió:Bueno esto era para decir q peugeot es una puta MIERDA
Gatebil en 3,2,1...
spewi escribió:Nada nuevo, PSA huele a pis.Dany escribió:Bueno esto era para decir q peugeot es una puta MIERDA
Me dejas flipado, prácticamente un coche nuevo y que te vi estrenar y ya está hecho mierda??? wtf!!
2 litros de aceite en 5000kms. Aros jodidod
Mis coches:
Citroen Saxo 1.6 100cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
-
- Calibrero Bronze
si te dijera las personas ke conozco con coches peugeot modernos y hasta los co...nes de ellos......
Para denunciar
Mis coches:
Citroen Saxo 1.6 100cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
me lo apunto
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
pues el tema es ; tiene 6 años , me valio 180000e en su dia , y aora esto, claro voy a hacer elmotor , pq parece poblema del animal ( hay varios q les paso lo mismo)
Y COMPRAR OTRO COCHE NUEVO , QUE LE DEN
Y COMPRAR OTRO COCHE NUEVO , QUE LE DEN
Mis coches:
Citroen Saxo 1.6 100cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si solo fuera ese.... Los motores THP revientan como castañas en coches con poquisimos kms y que han costado su pasta y peugeot-citroen lavandose las manos. Sin embargo, oh que curioso, los psa de los 90 (que maravillosos años y que motores majos tenian) ahi estan rodando a dia de hoy tan ricamente y en muchos casos, cuando el piyó-citrojen moderno rompe, el viejo cacharro con 20 años tiene que salir del garaje para salvarle el culo a su dueño, manda cojones
Los repuestos de PSA meten un viaje al bolsillo que mete panico y la calidad de muchos de ellos es PESIMA, tanto en detalles mecanicos como en cacharrada electronica (desde una "simple" palanca de intermitencia de 400 euros, un misero conector para un piloto/faro, inyectores, sensores de motor... no hay que complicarse mucho buscando). No es que la competencia fabrique coches de mucha mas calidad porque hoy en dia se fabrican coches papelera (llenar de mierda hasta que reviente y acto seguido, mandar prensar y fundir) pero lo de PSA me parece sangrante
Sigo diciendo lo mismo de siempre: tanta cacharrada, tanto extra chorra y tanta ostia ecoblablabla solo encarece los coches, los complica y si encima se usa material de baja calidad, hay MUCHAS MAS papeletas para que fallen rapido muchos elementos. Hay que simplificar y abaratar los coches o de otra forma esto es un comercio que roza lo absurdo y el timo (cofcof ), asique la gente por poco que sepa de coches, acabara cansandose rapido de toda esta basura rodante que se vende a dia de hoy
Dani ¿no tendras las jaulas de motores a mano? igual cuela meter uno debajo de la chaqueta
Los repuestos de PSA meten un viaje al bolsillo que mete panico y la calidad de muchos de ellos es PESIMA, tanto en detalles mecanicos como en cacharrada electronica (desde una "simple" palanca de intermitencia de 400 euros, un misero conector para un piloto/faro, inyectores, sensores de motor... no hay que complicarse mucho buscando). No es que la competencia fabrique coches de mucha mas calidad porque hoy en dia se fabrican coches papelera (llenar de mierda hasta que reviente y acto seguido, mandar prensar y fundir) pero lo de PSA me parece sangrante
Sigo diciendo lo mismo de siempre: tanta cacharrada, tanto extra chorra y tanta ostia ecoblablabla solo encarece los coches, los complica y si encima se usa material de baja calidad, hay MUCHAS MAS papeletas para que fallen rapido muchos elementos. Hay que simplificar y abaratar los coches o de otra forma esto es un comercio que roza lo absurdo y el timo (cofcof ), asique la gente por poco que sepa de coches, acabara cansandose rapido de toda esta basura rodante que se vende a dia de hoy
Dani ¿no tendras las jaulas de motores a mano? igual cuela meter uno debajo de la chaqueta
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Se tiraron un tiempo diciendome que me comprara un coche nuevo cuando tenia el astra, y yo que hice? Pues cambiar mi astra de diciembre del 94 por el vectra que es de febrero jeje, me fui a uno mas viejo petado de extras.
La gente parece no entender que lo viejo se hizo para durar y lo nuevo para que dure tanto y lo vuelvas a comprar. Asi tienen mas negocio! Si tontos no son!
Viva lo viejo! XD
La gente parece no entender que lo viejo se hizo para durar y lo nuevo para que dure tanto y lo vuelvas a comprar. Asi tienen mas negocio! Si tontos no son!
Viva lo viejo! XD
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En casa tenemos un Piyo 405 diesel dos años mas nuevo que mi Calibra, es muy parecido a este.
El coche con 70 cv anda lo justo por carretera siendo su habitad natural la ciudad.
El coche en estos casi 16 años y 150.000 kms que lleva con nosotros no ha dado ningún problema serio, eso si esta pelado de equipamiento por lo que poca cosa puede dar guerra.
Comparándolo con el Calibra el Piyo tiene cosas buenas como la habitabilidad, la estabilidad pero tiene una cuantas claramente peor parece ser que usaron peores materiales o no pensaron que el motor fuera a duran tanto lo que prolongaría la vida del coche.
Ejemplos, los elevalunas eléctricos son una castaña tremenda, llevo puesto tres a cada mano o sea un total de 6.
La cremallera tiene a atascarse con un cierto numero de kilómetros (en maniobras de aparcamiento) por lo que casi con toda seguridad la tendremos que cambiar antes de los 200.000 kms.
El interior no esta al mismo nivel de calidad que los de la pelo, bueno los asientos aguantan mejor el desgaste pero el resto de cosas es peor.
Pongo por ejemplo el 405 diesel por que es posiblemente es uno de los mejores coches fabricados por Piyo (en gasolina la mayoría son un M).
En resumen, Piyo lleva bajando el liston desde entonces, fabricando cada vez peores carracas, por lo que a día de hoy no compraría uno nuevo.
El coche con 70 cv anda lo justo por carretera siendo su habitad natural la ciudad.
El coche en estos casi 16 años y 150.000 kms que lleva con nosotros no ha dado ningún problema serio, eso si esta pelado de equipamiento por lo que poca cosa puede dar guerra.
Comparándolo con el Calibra el Piyo tiene cosas buenas como la habitabilidad, la estabilidad pero tiene una cuantas claramente peor parece ser que usaron peores materiales o no pensaron que el motor fuera a duran tanto lo que prolongaría la vida del coche.
Ejemplos, los elevalunas eléctricos son una castaña tremenda, llevo puesto tres a cada mano o sea un total de 6.
La cremallera tiene a atascarse con un cierto numero de kilómetros (en maniobras de aparcamiento) por lo que casi con toda seguridad la tendremos que cambiar antes de los 200.000 kms.
El interior no esta al mismo nivel de calidad que los de la pelo, bueno los asientos aguantan mejor el desgaste pero el resto de cosas es peor.
Pongo por ejemplo el 405 diesel por que es posiblemente es uno de los mejores coches fabricados por Piyo (en gasolina la mayoría son un M).
En resumen, Piyo lleva bajando el liston desde entonces, fabricando cada vez peores carracas, por lo que a día de hoy no compraría uno nuevo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
el problema de comprar un coche , es q marca compras
Mis coches:
Citroen Saxo 1.6 100cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
- pelines
- Master Calibreitor!
Kia, que tiene 7 años de garantíaDany escribió:el problema de comprar un coche , es q marca compras
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Se llama obsolescencia tecnológica. A día de hoy en los Opel está en 4 años si mal no recuerdo. Todo lo más que te dure de esos 4 años, es cosa tuya y de tu "suerte"
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
PSA, GM, Ford...Hacen unos coches tan súmamente malos, y tan súmamente caros a día de hoy, que en unos pocos años no se venderán ni 10.000 al año. Los justos para policías, ambulancias y demás. ¡y la gasolina a 2 €/litro!
Los pocos coches que rueden tendrán todos más de 20 años, y todos iremos a transporte público el cual valdrá el triple que ahora .
Los pocos coches que rueden tendrán todos más de 20 años, y todos iremos a transporte público el cual valdrá el triple que ahora .
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Muy cierto, yo mientras pueda, tendre un opel de los años 90 antes de los ecopollastec.villacampa-19 escribió:PSA, GM, Ford...Hacen unos coches tan súmamente malos, y tan súmamente caros a día de hoy, que en unos pocos años no se venderán ni 10.000 al año. Los justos para policías, ambulancias y demás. ¡y la gasolina a 2 €/litro!
Los conocco, se como van y lo que pueden durar.
Nada de gastarse unas decenas de miles de euros para tener algo decente, que en verdad es una patata con ruedas xD.
Y de la gasolina mejor ni hablar, antes a madrid de finde en coche, ahora en renfe, mas de 2/3 menos de lo que cuesta ir en coche, en coche 30e de gasolina y en tren 8,80e ir y volver, en fin, cuando no nos atraquen por un lado, nos atracaran por el otro...
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pronto nuevos impuestos por desgastar el suelo al pisar al andar, y por respirar.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Claro ¿no veis que dicen que no van a SUBIR los impuestos? Simplemente van a crear otros nuevos, es una cuestion lexicosemanticavillacampa-19 escribió:Pronto nuevos impuestos por desgastar el suelo al pisar al andar, y por respirar.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo