Vamos, que no me funciona la luz interior, ni cuando se abre las puertas ni con el mando manual de guantera, tambien no va la luz de los parasoles; todo lo resto que pienso ser del mismo fusible funciona, radio, CB, etc...
La unica cosa que se toco en el coche de electrico fue para instalar las manetas de vectraB, puede que al dejar algunos microswitch's sin funcion se tenga este problema? Es que ya mire fusibles, lamparas, cables y no veo nada de raro.
Gracias.
No me funciona la luz interior.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: No me funciona la luz interior.
No estoy seguro de que fusible era pero habia uno (y creo que no tenia nada que ver a priori con la radio y la luz interior), que si se fundia (por lo menos en el LET), la luz interior dejaba de funcionar, el ordenador de abordo empezaba a hacer cosas raras y habia algo mas que "moria" pero ahora no recuerdo. ¿revisaste TODOS los fusibles?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- korvo01
- Master Calibreitor!
Solo el que en el manual ponia ser de eso , el 8 creo, voy a ver los otros.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Bueno, ya está funcionando, al final era uno de los cables de positivo que va al plafon temporizado estaba partido pero seguro por el plastico .
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿y ese cable alimentaba tambien la luz de la guantera? No me suena que los cables que llegan ahi se ramifiquen para otro sitiokorvo01 escribió:Bueno, ya está funcionando, al final era uno de los cables de positivo que va al plafon temporizado estaba partido pero seguro por el plastico .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- korvo01
- Master Calibreitor!
Lo que no encendia era la iluminacion de los parasoles e de la luz del techo, esta ultima no encendia ni al abrir las puertas ni desde el boton de la guantera, era un cable rojo junto al plafon del techo.