En autopista va frio el coxe

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jony
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En autopista va frio el coxe

Mensaje por jony »

He estao leyendo por el search y poco he visto.
Os cuento mi tema, el calibra mio por ejemplo le cuesta bastante calentar, cuando ya sta caliente en poblado no pasa de 90 grados, salta y baja a unos 80 o x ai , y sube asta 90 y asi continuamente
En autovia baja a 45º incluso 1 poco mens, eso es normal?
He leido que puede ser que ste jodido el termostato..
wirlebenautos
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por wirlebenautos »

Más que probable, no muy caro, fácil de cambiar, y nunca viene mal...
Ya sabes...
Un saludo!
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
kikev6
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por kikev6 »

es el termostato el que anda tocado me imagino vale cuatro duros y se cambia facil.
jony
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por jony »

vale gracias tios!!
me recomendais alguno? de la opel o mismamente de recambios?
kikev6
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por kikev6 »

yo creo que lo mejor tienda de recambios es lo acertado valdra sibre unos 20 euros me imagino na mas
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Dasari
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por Dasari »

kikev6 escribió:yo creo que lo mejor tienda de recambios es lo acertado valdra sibre unos 20 euros me imagino na mas
El de la opel esta por unos 26€

Saludos.
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-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
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-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Sir Alex
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por Sir Alex »

jony escribió:He estao leyendo por el search y poco he visto.
Os cuento mi tema, el calibra mio por ejemplo le cuesta bastante calentar, cuando ya sta caliente en poblado no pasa de 90 grados, salta y baja a unos 80 o x ai , y sube asta 90 y asi continuamente
En autovia baja a 45º incluso 1 poco mens, eso es normal?
He leido que puede ser que ste jodido el termostato..
de donde sacas que va a 45º ? :-k

si tu cuadro es de los viejos, y a 90 baja a 80, igual la realidad es que cuando se pone a 100, baja a 90. con comprobar que termocontactos llevas, y con un termometro adecuado comprobar la Tª del anticongelante, se podria matizar mejor el tema.
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vectragt8v
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por vectragt8v »

cambia termostato como dicen por aqui,en recambios gra via tambien tienes,creo que me costo unos 25 o asi,yo lo llebo de 80c.
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jony
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por jony »

Sir Alex escribió:
jony escribió:He estao leyendo por el search y poco he visto.
Os cuento mi tema, el calibra mio por ejemplo le cuesta bastante calentar, cuando ya sta caliente en poblado no pasa de 90 grados, salta y baja a unos 80 o x ai , y sube asta 90 y asi continuamente
En autovia baja a 45º incluso 1 poco mens, eso es normal?
He leido que puede ser que ste jodido el termostato..
de donde sacas que va a 45º ? :-k

si tu cuadro es de los viejos, y a 90 baja a 80, igual la realidad es que cuando se pone a 100, baja a 90. con comprobar que termocontactos llevas, y con un termometro adecuado comprobar la Tª del anticongelante, se podria matizar mejor el tema.
Pues es cm el de todos, a 45 pk incluso llega a estar menos de la ralla que hay entre 0 y 90º eso por autopista, en poblado nunca pasa de 90º , toquemos madera!!
nose ni donde esta el termocontacto..
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vectragt8v
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por vectragt8v »

el mio en poblado sube a los 100 pero enseguida baja,yo lo beo normal,pienso que cuando lo cambies ara lo mismo y te ira mas caliente en autopista.
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eleka
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por eleka »

Mi cali rara vez llega a 90.

Sera que tengo el termostato abierto ? uhmm :-k
:-k :-k
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Iñigo_25
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por Iñigo_25 »

A mi me pasaba lo que os ocurre a vosotros aun habiendo cambiado el termostato y fue cosa de que cambiar los dos sensores que lleva el termostato, el que manda informacion a la centralita y el que manda informacion al cuadro.

Este es el de atras, que esta debajo de la pletina que hace bascular al alternador. Que manda la temperatura a la centralita.

Imagen

Y este que es el que va en la parte delantera del termostato, que manda la temperatura al cuadro.

Imagen

Yo cambie los dos y perfecto, va todo el rato a 90º

Un saludo y suerte.
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jony
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por jony »

Bua pues muchas gracias iñigo, los sensores en la Opel?
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Iñigo_25
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por Iñigo_25 »

Opel o tienda de recambios, la opel ya se sabe, mas caro, aunque siendo un par de sensores no se por cuanto te saldran.

Un saludo y ya nos diras algo :wink:
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pedroo
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por pedroo »

oye iñigo, viendo la foto que has puesto del sensor que va bajo el basculante del alternador (y suponiendo que sea tu motor) yo me pensaria seriamente el cambiar el cable de masa ese que tienes puesto al basculante, porque lo tienes pelao y se te puede cortar y dejar de hacerte masa
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Iñigo_25
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por Iñigo_25 »

Esta todo arreglado, al cambiar el colector de admision aproveche y sanee ese clave, pero gracias por preocuparte pedro.
Un saludo
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vectragt8v
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por vectragt8v »

tonces,mi coche ba mal?? porque en ciudad sube a los 100 grados de vez en cuando.
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jony
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por jony »

Vectra yo creo q t pasara igual q ami, yo voy a probar a cambiar el termostato creo q era y ya t dire si eso aver ke tal va, o los sensores primeros x si acaso
Los puedo conseguir bastante baratos
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vectragt8v
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por vectragt8v »

yo esque tengo cambiado el termostato,el termostato del refrigerante del bloque,y no e notado diferencia solo que en autopista ba mas caliente,solo me queda el chiquitin que te marca la temperatura en el cuadro,ya me diras aver que tal a ido.
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barny16v
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Re: En autopista va frio el coxe

Mensaje por barny16v »

mi calibra en ciudad sube a los 90 grados, salta el electro ventilador y se para a los 80grados.cuando salgo a carretera baja la temperatura asta abajo por encima de la temperatura de sevicio y hay se mantiene.

puede estar mal mi calibra?
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