Rodamiento caja cascado?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Rodamiento caja cascado?
De los creadores de dos rodamientos de buje + buje y rodamiento del empujador ahora llega a sus pantallas, F16cr frita?
Pues lo dicho hoy he cojido el calinra para moverlo de sitio(ya que ultimamente no lo cojo) y nada mas arrancar oigo silvar un rodamiento. Despues de cagarme en todo el arbol genealogico de "nuestro señor" he empezado a pensar de donde podia provenir.
Asi pues, SINTOMAS:
+Suena en parado y en marcha.
+Pero en parado si desembrago deja de sonar, y al embragar empieza a silvar, asi pues el rodamiento del empujador descartadisisimo
Asi pues con estos sintomas y pensando en toda la transmision, lo unico afectable deberia ser el rodamiento del primario o rodamientos, la verdad sq no se cuantos lleva. No he desmontado nunca una F16cr, una vez desmonte una f10 en el instituto pero ha llovido mucho desde entonces. Alguien tiene manual o algo para no liarla?
Pues lo dicho hoy he cojido el calinra para moverlo de sitio(ya que ultimamente no lo cojo) y nada mas arrancar oigo silvar un rodamiento. Despues de cagarme en todo el arbol genealogico de "nuestro señor" he empezado a pensar de donde podia provenir.
Asi pues, SINTOMAS:
+Suena en parado y en marcha.
+Pero en parado si desembrago deja de sonar, y al embragar empieza a silvar, asi pues el rodamiento del empujador descartadisisimo
Asi pues con estos sintomas y pensando en toda la transmision, lo unico afectable deberia ser el rodamiento del primario o rodamientos, la verdad sq no se cuantos lleva. No he desmontado nunca una F16cr, una vez desmonte una f10 en el instituto pero ha llovido mucho desde entonces. Alguien tiene manual o algo para no liarla?
Última edición por spewi el Mar, 03 Abr 2012, 14:58, editado 1 vez en total.
Gatebil en 3,2,1...
-
- Calibrero Bronze
Re: Rodamiento caja cascado?
collarin de embrague
alvaroastra escribió:collarin de embrague
ni te has leido el hilo no?
Gatebil en 3,2,1...
-
- Calibrero Bronze
lo lei todo, otra cosa es que mi comentario no sea correcto, y que contradiga lo que tu dices.lo siento si te moleste. saludos
no molesta, pero me daba la sensacion que no habias leido el hilo, porque los sintomas son justo los contrarios.alvaroastra escribió:lo lei todo, otra cosa es que mi comentario no sea correcto, y que contradiga lo que tu dices.lo siento si te moleste. saludos
No obstante gracias, la intencion de ayudar es suficiente y se agradece.
Gatebil en 3,2,1...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
spewi puede ser perfectamente la buté (collarin de embrague), a veces cuando pillan demasiada holgura suenan mientras no ejercen presion sobre el diafragma y cuando soportan presion, la holgura lateral del rodamiento se elimina y deja de sonar.
¿cuanto hace que no movias el coche? ¿la caja tiene buen nivel de valvulina?
¿cuanto hace que no movias el coche? ¿la caja tiene buen nivel de valvulina?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
lo secundoalvaroastra escribió:collarin de embrague
ademas es rápido de comprobar si tienes sitio para meterte debajo del coche no te lleva mas de 10 minutos
10 minutos? Que mi caja es de post no lleva tapa de registro pa hacer embrague hay que quitarla a la vieja usanza y vaya mierda es hacerlo en el suelo.dp16 escribió:lo secundoalvaroastra escribió:collarin de embrague
ademas es rápido de comprobar si tienes sitio para meterte debajo del coche no te lleva mas de 10 minutos
El collarin tiene muy pocos km. Y al separarlo del diafragma para que no roce suena igual. De todas formas ahi se va a quedar de momento porque tengo el cali mas parado que un avion de marmol.
Gatebil en 3,2,1...
si no tiene tapa no te lleva un poco mas de tiempo
la f-16 creo que va igual que la f-20 para desmontar , no es dificil, una vez fuera del coche quitas el selectro de marcha , la tapa de la 5º y los piñones de la 5º, desatornillas la carcasa y sale sola ( eso si dejala en punto muerto a la hora de montar ( es decis con todas las muescas de las varillas en linea ) cuidado con las bolas y los muelles de fijacion de las varillas ( no recuerdo muy bien como salian creo que tenian unos tapones exteriores )
la f-16 creo que va igual que la f-20 para desmontar , no es dificil, una vez fuera del coche quitas el selectro de marcha , la tapa de la 5º y los piñones de la 5º, desatornillas la carcasa y sale sola ( eso si dejala en punto muerto a la hora de montar ( es decis con todas las muescas de las varillas en linea ) cuidado con las bolas y los muelles de fijacion de las varillas ( no recuerdo muy bien como salian creo que tenian unos tapones exteriores )