se me ahoga mi vectra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se me ahoga mi vectra 16v
pues nada xicos, tengo un pekeño fallo en el coxe, resul q al acelerar y al soltar el acelerador rapidamente se me ahoga, pero si le voy acelerando poco a poco no, y a la hora de ir en carretera tampoco se ahoga, no se me enciende ningun fallo, de q creis q puede ser, un saludo y gracias
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: se me ahoga mi vectra 16v
Comprueba que no te esté entrando aire por ningún manguito cuarteado, mal apretado, o bridas traicioneras.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- night_rider
- Calibrero Silver
valvula ralenti sucia?
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
todas las bridas estan apretadas ningun manguito cuarteado la valvula de relenti y recien limpia
A mi me paso algo similar, solte la valvula de ralenti, la limpie yla volvi a montar, todo perfecto, pero de un dia para otro empezo a hacer a ahogarse y pararse, me volvi loco hasta encontrar el porque, era que una brida demasiado apretada habia cortado un manguito (que estaba un poco cuarteado).castrogsi escribió:todas las bridas estan apretadas ningun manguito cuarteado la valvula de relenti y recien limpia
Un saludo y suerte.
seguire investigando este puente,, sacare todos los manguitos y los mirare cn lupa a ver q pasa,,,