Que estilo tuning le pega mas al cali..?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

runrun4x4
Calibrero Casual

Que estilo tuning le pega mas al cali..?

Mensaje por runrun4x4 »

Hola Calibreros!

Me gustaria saber que estilo os gusta mas para una buena preparacion de tuning de nuestros cCalibras.no es una encuesta es una pregunta para que vayamos aprendiendo un poco mas sobre este mundo de persoonalizacion de nuestros missiles.

A mi me gusta el estilo import ..

venga animaros
ImagenImagen
COMO ANDA EN LA NIEVE,SE NOTA EL 4x4
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Yo no se de estilos, lo he comentado en el otro post.

De todas formas creo que sería el Tuning Alemán lo que me gusta, algo elegante, fino y con cierto toque deportivo, pero si tengo un calibra, es porque me gustan sus lineas, sus curvas y por ello no lo variaría en exceso, hay cosas que quizás si que estarían mejor de otra forma, pues esas cosas son las que yo le personalizaría.

INSISTO, ceo que el TUNING nació como el arte de personalizar un coche a tu estilo, por esa regla de 3 creo que TROPIC, que tiene uno de los calibras más bonitos del foro, sin tener nada excesivamente único, es un gran TUNERO, porque a sabido darle su toque a su CAlibra, tanto en motor, prestaciones, como en estetica, para mi eso es el Tuning señores, no es el arte de hacer que un IBIZA de 50cv parezca un bolido de 350cv.

Es mi opinion, creo que el TUNING se a desfasado y ya no es el arte de personalizar sinó el de exagerar y destrozar un coche.

Siento si mis palabras molestan, pero es mi más sincera opinion.
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Tu mismo lo has dicho, el tuning es poner el coche a tu gusto, las diferencias entre tuners son diferencias entre gustos, Hay kien tiene gusto,kien lo tiene en el culo, el culo de vacaciones en america, america por descubrir y colon por nacer,y kien tiene una chatarra ke no puede hacer ke se parezca a un coche y por eso lo hace parecerse a un ovni xD.
El tuning exagerado lo practican tuneros con gustos exagerados ke les gusta llamar la atencion.Para ellos ese es el buen tuning.
Se dice:"pa gustos los colores"
Yo digo: Pa gustos la fibra :lol:

PD:: ke conste ke yo pienso como tu: el buen tuning es el ke hace pensar al ke no conoce el modelo ke es asi de gonito de serie :wink:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Pues con todo el respeto del mundo para quienes lo practican, a mi me parece que ninguno.

Un coche como el cali, que en el año 90 ya traia de serie faldones, llantas de aleacion, spoilers, asientos recaro, volante en cuero, etc etc.....y una linea que haria palidecer de envidia a cualquier fragoneta de las que se estilan hoy en dia, no necesita aditamentos de ningun tipo.

Como bien se comenta, si acaso, el tuning es mejorar un coche. ¿Que necesita mejorar el calibra?.

A mi solo se me ocurren cosas interiores y mecanicas, porque de exterior es perfecto.

Unos faros que iluminen mejor, un sistema de audio bueno, una tapiceria de cuero original, el ordenar de a bordo, etc........ cosas que muchos calis no traen y les viene bien.

El mejor uso que le podeis dar a la fibra es para ir al baño. :D

Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Mejor me expreso con unas imágenes:

Tuning Alemán:

Imagen

Imagen

British tuning:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar una preciosidad del club calibra japonés:

JAPO TUNING:

Imagen

Este es más import que el tuyo eh runrun :lol:

Cualquiera de estos estilos me gusta, pero el que más el aleman :mola:

Un saludo.
koupe
Calibrerito Novato

Mensaje por koupe »

En mis epocas de "moco", con 16, 17 años, yo era un flipado del tuning y por supuesto la revista Maxi Tuning me acompañaba a todos los lados.

Miraba las revistas y me quedaba a cuadros con semejantes "maquinas", y pensaba: buff cuando tenga mi coche... que ganas tengo... etc. Poco a poco fui cambiando de idea, pero seguia flipado, bastante flipado.

Ya con 18 años, no se porque, deje de interesarme por ese mundillo y ya no se me iban tanto los ojos detras de uno de estos coches.. no obstante, alguna vez seguia cotilleando las revistas que me habia estado comprando durante tanto tiempo y me seguia gustando algun que otro modelito.

Me saque el carne de conducir (hace casi 2 años) y durante algo mas de un año estube con el Mondeo de mi padre, y claro, yo soñaba con tener mi coche, pero no tenia muy claro si aun queria tunearlo o no...

Ahora, al tener mi GSI desde hace 4 meses, me doy cuenta de que, en mi opinion es una tonteria tunear un coche de este estilo, ya sea Calibra, Astra, etc, o cualquier coche que salga con un bonito kit, o simplemente tenga una linea preciosa... es mas, pienso que el tuning deberia ser algo fino y elegante, no algo exagerado, y porsupuesto que vaya acompañado de un buen tuning de motor, pero no hablo de pintar partes del motor o meter un filtro truñing y pensar que el coche a ganado 20cv, si no de cosas serias, sobre todo si quieres que el coche ande algo despues de meterle kilos y kilos de fibra y masilla :lol: , o tal y como a dicho kike, que hay coches con motores bajisimos y que parece que tengan 300cv... por no hablar de los que producen risa, que son aquellos que llevan tapacubos y el coche lleno de neones :lol: :lol:

Tambien comparto la opinion de que el tuning esta desfasado. Si cojes las revistas de tuning de hace dos años, hasta ahora, te das cuenta del progreso que a tenido.... cada vez el tuning es mas basto y tiene menos sentido...

Parece mentira que este diciendo todo esto cuando yo mismo era un enfermo del tuning... pero ahora me doy cuenta de lo que es, y lo unico que veo son calentamientos de cabeza, por homologaciones, los cuidados, el problema de los bordillos, robos, etc y sobre todo el malgasto de dinero.... yo como mucho a mi Astra, en el tema de tuning, le quiero cambiar el volante, pedales y pomo, pero nada mas, lo unico amortiguadores, pero porque los llevo mal y lo considero una mejora REAL, aparte de las cosillas que le quiero hacer al motor, pero lo dicho, todo mejoras REALES... el resto se queda, incluso las llantas originales de 14'. Aparte llevo el equipo de audio, pero nada del otro mundo, un Pioneer con etapa, cargador y 4 altavoces.

Espero no haber ofendido a nadie, es mi sincera opinion opinion. :?

Perdon por el ladrillo. :lol:

Un saludo a todos!
Opel Astra GSI 16v 1.8 125cv ( C18XE ) el pepinooooooo parte petrolaaaaass
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Para mi el tuning es mas el desarrollo practico que el estetico. Respeto a los tuneros estilo runrun y oscarcalibra, seguro que quedan maquinas preciosas, pero fijaos que digo maquinas, porque de la linea del calibra queda muy poco en ellas... :oops:

La linea del Calibra es potente, elegante, no hace falta mucho mas retoque. Lo unico que le haria por modernizarla un poco es pintar las defensas y las taloneras para que todo estuviera del mismo color, unas llantitas bonitas respetando las medidas de serie, y como muy mucho, unos añadidos Irmscher (de los que por desgracia ya no hay) que son de lo mas finito y elegante que he visto para un Calibra.

En cuanto a Interior y Motor, ya he hecho o tengo en curso casi todo lo que queria hacerle, el interior del Turbo, un equipo de audio decente, marcador con leds azules ahora y el digital del kadett en progreso, ordenador PC de a bordo en progreso, y varios retoques de motor, que es lo que mueve el coche y lo que mueve adrenalina... :twisted:

Y para terminar, un coche tuneado esteticamente a mi gusto seria el rojo que ha puesto bufon, o el de TalaveraCali, cualquiera de los dos que tiene ahora, jajajaja!!! :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo quiero el descapotable :)_____________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
AitorLet
Calibrero Bronze

Mensaje por AitorLet »

A mi el tuning no me gusta, el calibra creo que esta muy bien como esta, yo, tenia pensado ponerle al turbo 1.7D, o turboD, o 2.0i a lo sumo, pero al final, he visto que queda muy bonito sin ningun logo, solo con uno pequeño de irmscher (que le quitare, si puedo no dejar marca). Para mi, lo mejor de tener un pepino, es que no lo parezca, no al contrario.

Lo unico que le haria al coche, serian, equipo de audio (moderado, buscando calidad, no volumen) y poco mas, nada de fibras, ni nada de eso.

Salu2.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Para el Calibra el Aleman,ya estoy hasta ay del estilo Import de los cojones.
El que quiera estilo Import se compre un Japones y no un Calibra que le sienta fatal este estilo.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Que añadidos lleva exactamente el Cali Rojo de buffon?
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

talaveracali escribió:Para el Calibra el Aleman,ya estoy hasta ay del estilo Import de los cojones.
El que quiera estilo Import se compre un Japones y no un Calibra que le sienta fatal este estilo.
:latigo: Talavera, quieto!!! :latigo: :lol:

Pues kike... creo que son los NPI :p. No tengo ni idea.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Kike666 escribió:Que añadidos lleva exactamente el Cali Rojo de buffon?

Teniendo el cuenta que es un Photoshop (se ve en las llantas, sobretodo en la de atras y en el color de la talonera) lleva el añadido rieger de toda la vida delante, el que tiene dos ventanitas, lleva las taloneras M3 pero alisadas, y el añadido Rieger 2 ventanas detras.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

El rojo lleva los añadidos q lleva el CABRIO,q por cierto es PRECIOSO.
julioserraval
Calibrerito Iniciado

Mensaje por julioserraval »

yo, en opinion personal... OPINION PERSONAl, que kede claro, creo q estaria mejor con un parachokes algo mas bajo, el estilo REIGER me gusta muxo y le keda muy bien al cali, luego lo de las lunas tintatas pues eso cada uno, a mi la verdad es q me gustan, ademas el cali tiene todo UN VENTANAL, muchos metros de cristal jejeje. y por ultimo en el exterior serian las llantas, unas 17".
y ahora en el interior, pues, buen ekipo de musica, pomo de marcha, volante, pedales, leds (azules) y alfombrillas metalicas.... creo q no me dejo na. :roll: :-k :chao:
JSV
kiero un cali.. SIIII lo tendre! algun dia
OPEL CALIBRA = MI SUEÑO
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Pos a mi me parece que el stylo Import puede quedarle mu bien, eso sí conllevaría una gran suma de dinero realizarlo.

El tuning es como todo hay a gente que le gusta y a gente q no tb hay gente que le gustan los trenes electricos y se gasta 80.000 por un semaforo diminuto. A cada uno le gusta lo que le gusta y de exo es bueno q no nos guste a todos lo mismo que si no seria este mundo mu aburrido :wink:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Por cierto Edu, el Blanco también es bonito, también sabeis que añadidos lleva? :twisted:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

El blanco lleva el parachoques delantero Rieger modelo GTX referencia D 00046020 y las taloneras Rieger M3 de referencia D00046045 :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

para mi esta claro el tunnig q le va al calibra es: NIN-GU-NO, el cali esprecioso simple , por lo menos para mi.

el cabrio es alucinante :shock:
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Por cierto Bufon. Buenas fotos
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Responder