Venden motor C20XE 2.8 y F20 [desguace]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Venden motor C20XE 2.8 y F20 [desguace]
Primero: Yo no tengo nada que ver con la venta y por tanto no hago de mediador ni me llevo un duro de ello., el que quiera, que llame al telefono que dejo mas abajo
El otro dia me encontre en un desguace de mi zona una mecanica completa de Astra GSI C20XE 2.8, con su encendido dis, compresor de AA, culata Cosworth de M2.8 (con los tetones para la bobina) y su F20. La instalacion de motor no sirve, la han cortado a las bravas a la altura de la rampa de inyeccion .
Teoricamente, segun me dijo el chaval que desguazo el coche, me dijo que el cuenta kms marcaba unos 90.000 kms y por lo que vi en las bocas de manguiteria e interior de la tapa de balancines, no hay mezclas de aceite con refrigerante ni cosas raras.
Por el motor, solo por el motor, me han pedido 450 euros.
El que quiera moverse, le interese y quiera negociar precio o lo que sea, que se ponga en contacto con esta gente:
- Desguaces Areas (Ponteareas): 986640376
El otro dia me encontre en un desguace de mi zona una mecanica completa de Astra GSI C20XE 2.8, con su encendido dis, compresor de AA, culata Cosworth de M2.8 (con los tetones para la bobina) y su F20. La instalacion de motor no sirve, la han cortado a las bravas a la altura de la rampa de inyeccion .
Teoricamente, segun me dijo el chaval que desguazo el coche, me dijo que el cuenta kms marcaba unos 90.000 kms y por lo que vi en las bocas de manguiteria e interior de la tapa de balancines, no hay mezclas de aceite con refrigerante ni cosas raras.
Por el motor, solo por el motor, me han pedido 450 euros.
El que quiera moverse, le interese y quiera negociar precio o lo que sea, que se ponga en contacto con esta gente:
- Desguaces Areas (Ponteareas): 986640376
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrerito Novato
Re: Venden motor C20XE 2.8 y F20 [desguace]
Buenas
He llamado al numero pero no contestan, me puedes confirmar si esta correcto?Otra cosa: la otra parte del ramal junto con la centralita no la tendran también? Se que ya hace mucho tiempo pero talvez no lo hayan vendido.
Un Saludo y gracias!!
He llamado al numero pero no contestan, me puedes confirmar si esta correcto?Otra cosa: la otra parte del ramal junto con la centralita no la tendran también? Se que ya hace mucho tiempo pero talvez no lo hayan vendido.
Un Saludo y gracias!!
La vida es una Escuela.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues no creo que hayan cambiado de telefono, insiste ¿a que hora has llamado?Tractor escribió:Buenas
El resto del ramal y del coche olvidate, cuando yo postee esto ya no existia el Astra, de hecho ya no recuerdo el que, pero algo me interesaba del coche y ya no lo tenian, simplemente lo subieron al elevador, le sacaron el motor, la caja y el resto o mandaron a prensar
-
- Calibrerito Novato
Gracias por contestar, pués llamé como a las tres de la tarde hasta las cuatro varias veces... y no contestaban.
Quiero preguntarte algo Alan si es posible, aqui ustedes no me conocen (aunque los leo) pero en el clubgsispain llevo varios años registrado. El Punto es que vivo en Santo Domingo (si algo lejos lo se) y aqui en mi pais no hay motores XE, entonces quiero pedirte tu ayuda para ver si me ayudas a comprar ese motor con todo y su caja. La idea sería que yo te pague a ti y tu me lo compras y me lo envias por UPS ó DHL, aparte de lo que cueste el motor por toda la molestia de ir a buscarlo, enpacarlo y demás. Pués gustosamente estaria dispuesto a pagar todos esos gastos en que incurrieres hasta llevarmelo a UPS.
La verdad es que es una utopía conseguir uno de esos motores aqui en mi país. Sólo conosco dos personas fánaticos de opel con esos motores aqui en mi pais.
Además prefiero que sea con alguien conocido que lo vea insitu y que me diga mas o menos como esta, que comprarlo con los ojos cerrados al desguace directamente, porque cuando viene a ver ellos podrían mandarme otro XE y no precisamente el que tu miraste en buena condición.
Y con relación al estado interno del motor pués solamente yo tomaría todo el riesgo de como esté, con eso no habría ningun problema hacia tí, es un motor usado y ya he comprado antes usados y es una loteria.
Que dices? me ayudas?
Saludos!
Quiero preguntarte algo Alan si es posible, aqui ustedes no me conocen (aunque los leo) pero en el clubgsispain llevo varios años registrado. El Punto es que vivo en Santo Domingo (si algo lejos lo se) y aqui en mi pais no hay motores XE, entonces quiero pedirte tu ayuda para ver si me ayudas a comprar ese motor con todo y su caja. La idea sería que yo te pague a ti y tu me lo compras y me lo envias por UPS ó DHL, aparte de lo que cueste el motor por toda la molestia de ir a buscarlo, enpacarlo y demás. Pués gustosamente estaria dispuesto a pagar todos esos gastos en que incurrieres hasta llevarmelo a UPS.
La verdad es que es una utopía conseguir uno de esos motores aqui en mi país. Sólo conosco dos personas fánaticos de opel con esos motores aqui en mi pais.
Además prefiero que sea con alguien conocido que lo vea insitu y que me diga mas o menos como esta, que comprarlo con los ojos cerrados al desguace directamente, porque cuando viene a ver ellos podrían mandarme otro XE y no precisamente el que tu miraste en buena condición.
Y con relación al estado interno del motor pués solamente yo tomaría todo el riesgo de como esté, con eso no habría ningun problema hacia tí, es un motor usado y ya he comprado antes usados y es una loteria.
Que dices? me ayudas?
Saludos!
La vida es una Escuela.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vaya faena tienes amigo mio . Yo del motor no puedo decirte nada mas de lo que se veia externamente porque del resto, como no se de que coche salio ni en que condiciones... sabria exactamente lo mismo que tu .
Puffffff....Si fueses español te diria que no me meto en mover la compra de ese motor ni en broma (el que quisiera podria venir a por el si le interesase) porque no tengo casi ni tiempo libre, ultimamente no me dan las horas para hacer mis cosas pero siendo del otro lado del charco y en tus condiciones, como se lo que se frustra uno cuando quiere comprar cosas asi al extranjero y que nadie se molesta en enviar... prometo pasarme por el desguace personalmente y ver si todavia tienen esa mecanica para ti .
Lo que me da miedo es ¿como enviarte eso si todavia lo tienen? ¿necesitas la caja tambien y todos los accesorios del motor? Te lo digo porque aqui, imagino que ya lo sabras, en los desguaces te venden el motor pelado sin bomba de direccion, ni alternador, ni compresor de aire acondicionado... supongo que si les planteo comprar todo completo me ajusten mas el precio... o no, depende como les de ¿tienes idea cuanto te van a cobrar en ups por cruzar el charco con un palet completo? ¿te encargarias tu de mandar a la agencia de transportes a por el?
Por cierto, creo que por la tarde abren a las 16:00, asique no te han pillado el telefono por los pelos
Puffffff....Si fueses español te diria que no me meto en mover la compra de ese motor ni en broma (el que quisiera podria venir a por el si le interesase) porque no tengo casi ni tiempo libre, ultimamente no me dan las horas para hacer mis cosas pero siendo del otro lado del charco y en tus condiciones, como se lo que se frustra uno cuando quiere comprar cosas asi al extranjero y que nadie se molesta en enviar... prometo pasarme por el desguace personalmente y ver si todavia tienen esa mecanica para ti .
Lo que me da miedo es ¿como enviarte eso si todavia lo tienen? ¿necesitas la caja tambien y todos los accesorios del motor? Te lo digo porque aqui, imagino que ya lo sabras, en los desguaces te venden el motor pelado sin bomba de direccion, ni alternador, ni compresor de aire acondicionado... supongo que si les planteo comprar todo completo me ajusten mas el precio... o no, depende como les de ¿tienes idea cuanto te van a cobrar en ups por cruzar el charco con un palet completo? ¿te encargarias tu de mandar a la agencia de transportes a por el?
Por cierto, creo que por la tarde abren a las 16:00, asique no te han pillado el telefono por los pelos
-
- Calibrerito Novato
Hermano que alegria me has dado..... gracias, gracias de verdad UUUUyuyuyuyiiiii todavia me estoy riendo yo solo jajajaja.
Pués bien si me interesa con todos sus accesorios porque así me será mucho más facil hacer el trasplante aki. ke tenga: el motor de arranque, el alternador, la bomba de direccion, el compresor del AA, la caja de cambios, los palieres, la rampa de injeccion, el encendido Dis, la centralita, multiple de escape y de admisión, la caja SFI, el caudalimetro, la caja del filtro de aire, hasta el radiador de aceite y la bomba de gasolina si la encuentras ahh y la palanca de cambio con el varillaje si es posible!! en fin todo lo que puedas encontrar.
Con relación a cuanto me cobraria UPS pués va a venir en barco no en avion que es muy caro por el peso, pero aun no sé, es hoy en realidad que me dicen el presupuesto, pero de todas formas estoy decidido a traérmelo para acá. También me van a decir cuál es la oficina mas cercana de tu zona. Y ahora que me lo dices le voy a preguntar si ellos pueden ir a buscar el paquete a tu casa (no se me habia ocurrido). Ya te informaré.
Oye otra cosa estás seguro de que la culata es coscast? es que uno de los XE de mi pais está parado por culata porosa... y quiero que el mio la traiga coscast.
Saludos y muchísimas gracias!!!
Pués bien si me interesa con todos sus accesorios porque así me será mucho más facil hacer el trasplante aki. ke tenga: el motor de arranque, el alternador, la bomba de direccion, el compresor del AA, la caja de cambios, los palieres, la rampa de injeccion, el encendido Dis, la centralita, multiple de escape y de admisión, la caja SFI, el caudalimetro, la caja del filtro de aire, hasta el radiador de aceite y la bomba de gasolina si la encuentras ahh y la palanca de cambio con el varillaje si es posible!! en fin todo lo que puedas encontrar.
Con relación a cuanto me cobraria UPS pués va a venir en barco no en avion que es muy caro por el peso, pero aun no sé, es hoy en realidad que me dicen el presupuesto, pero de todas formas estoy decidido a traérmelo para acá. También me van a decir cuál es la oficina mas cercana de tu zona. Y ahora que me lo dices le voy a preguntar si ellos pueden ir a buscar el paquete a tu casa (no se me habia ocurrido). Ya te informaré.
Oye otra cosa estás seguro de que la culata es coscast? es que uno de los XE de mi pais está parado por culata porosa... y quiero que el mio la traiga coscast.
Saludos y muchísimas gracias!!!
La vida es una Escuela.
-
- Calibrerito Novato
Buenas
Pués tengo noticias nuevas el envio no será ni por UPS ni DHL, he conseguido entrar en un acuerdo con un Repuesto de aqui de mi país que traen piezas y motores de España. Ellos se suplen de diversos sitos y embarcan desde Barcelona hasta Santo Domingo y me han cotizado entre 250 a 300 euros con impuesto de aduanas incluido entregado aqui en mis manos.
Ahora viene otra cosa y es transportarlo de donde estas a barcelona y ellos me dicen que hay personas en los desguaces que acostumbran a transportar carga. Crees que puedas preguntar allá cuando vallas? es que quizás me salga más barato así. En caso de que no encuentres a alguien pues hablaré con ellos para que vallan a buscarlo a donde estás y tu se lo entregues a ellos directamente.
Alan conoces a Western Union? es para enviarte el dinero. Bueno en caso de que nó, pues me dices a donde te lo puedo enviar por favor.
Saludos y mil gracias nuevamente.
Pués tengo noticias nuevas el envio no será ni por UPS ni DHL, he conseguido entrar en un acuerdo con un Repuesto de aqui de mi país que traen piezas y motores de España. Ellos se suplen de diversos sitos y embarcan desde Barcelona hasta Santo Domingo y me han cotizado entre 250 a 300 euros con impuesto de aduanas incluido entregado aqui en mis manos.
Ahora viene otra cosa y es transportarlo de donde estas a barcelona y ellos me dicen que hay personas en los desguaces que acostumbran a transportar carga. Crees que puedas preguntar allá cuando vallas? es que quizás me salga más barato así. En caso de que no encuentres a alguien pues hablaré con ellos para que vallan a buscarlo a donde estás y tu se lo entregues a ellos directamente.
Alan conoces a Western Union? es para enviarte el dinero. Bueno en caso de que nó, pues me dices a donde te lo puedo enviar por favor.
Saludos y mil gracias nuevamente.
La vida es una Escuela.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El compresor, bomba de direccion, alternador, la bobina dis, motor de arranque y colector de admision lo tenia. La caja SFI no recuerdo pero creo que no la tenia, los palieres... casi te diria que tampoco . El radiador de aceite segurisimo que no lo tenia porque aqui en los desguaces en cuanto se le complica algo como tener que desmontar un radiador desde el morro, sacan de radial y cortan tubos y lo que se ponga por delante, como hicieron con el cableado, cortado a la salida de la rampa de inyeccion . Como ya he dicho, del coche olvidate porque ya no habia nada, asique la ecu, bomba de gasolina y demas, ya se habia ido a la prensa.Tractor escribió:Pués bien si me interesa con todos sus accesorios porque así me será mucho más facil hacer el trasplante aki. ke tenga: el motor de arranque, el alternador, la bomba de direccion, el compresor del AA, la caja de cambios, los palieres, la rampa de injeccion, el encendido Dis, la centralita, multiple de escape y de admisión, la caja SFI, el caudalimetro, la caja del filtro de aire, hasta el radiador de aceite y la bomba de gasolina si la encuentras ahh y la palanca de cambio con el varillaje si es posible!! en fin todo lo que puedas encontrar.
A ver que me aclare ¿pero tu que coche tienes? ¿esto todo es para un swap o para reponer el motor de tu coche y aprovechar el porte para llevarte lo maximo en repuestos? que me pierdo
Segurisimo. De hecho si se hubiesen dignado a despiezar ese motor y vender la culata a un precio razonable, esa culata me la hubiese quedado yo .Tractor escribió:Oye otra cosa estás seguro de que la culata es coscast?
Pues no pareis motores XE porque os salga una culata porosa hombre. Si no abundan repuestos, esa culata se puede reformar y eliminar parte de los conductos afectados añadiendo la lubricacion de los arboles desde el propio bloque con ayuda de tuberias externas, tienes un brico al respecto en el team por cortesia de Redzone . Otra cosa es que aqui en España no salga rentable para mucha gente hacer eso mientras haya repuestoTractor escribió:es que uno de los XE de mi pais está parado por culata porosa...
250-300 por cruzar el charco, esta bien de precio ¿que volumen y peso les has dicho? porque la mecanica completa de un XE debe rondar los 250 kgs y tengo serias dudas de que quepa dentro del palet estandar mas grande que suele haber, habria que tomar medidas, literalmente .Tractor escribió:Ellos se suplen de diversos sitos y embarcan desde Barcelona hasta Santo Domingo y me han cotizado entre 250 a 300 euros con impuesto de aduanas incluido entregado aqui en mis manos...
Ahora viene otra cosa y es transportarlo de donde estas a barcelona...
El problema es que aqui en España ya te pueden cobrar eso o mas por enviar un palet desde una punta a otra del pais, de hecho por agencia de trasnportes seria demencial, tendrias que buscar alguna empresa de gran volumen que tengan trailers haciendo transporte desde donde yo vivo (en una punta del pais) al puerto de Barcelona (en la otra punta del pais a unos 1200 kms).
Intenta informarte si tienes forma de que te lo embarquen en el puerto de Vigo, que eso esta a unos 35-40 kms de aqui y ahi atracan muchos barcos que hacen ruta transoceanica .
Primero dejame ver si todavia tienen la mecanica, a ver si estamos perdiendo el tiempo de charloteo y resulta que la mecanica la han vendido ya . Si mañana tengo un rato, como tendre que pasar por delante del desguace, intentare enterarme si todavia lo tienen o que es lo que queda.Tractor escribió:es para enviarte el dinero.
-
- Calibrerito Novato
Buenas
Sí te pedi todas esas piezas porque pienso hacer un Swap, pero nada si lo que hay es lo que hay , lo demás lo tendré que buscar por otro lado. La idea que tengo es montarlo en un Astra G 3 puertas, pero en lo que consigo el carro y el dinero (y si me desespero ) lo montaré en un Daewoo Racer que tengo que es exactamente igual al kadett actualmente tiene un diesel, pero como tengo una kangoo para trabajar tambien Diesel, pues por ese lado voy a estar bien.
El compañero del XE lo que pasa es que en el pasado a tenido otras averías y como que se jartó por el momento... pero lo estoy animando, además tiene que correrr conmigo
Con relación al peso les he dicho no más de 130 kilos (no pense que fuera más de ahí) y sólo por curiosidad por DHL en avión porque no vienen en barco para acá me han pedido 2,450 euros......... No quisiera yo saber los 250 kilos
Bueno averiguare lo del puerto de Vigo como me dices, pero sino se puede negociaré todo desde aqui para que vallan a buscarlo desde barcelona a tu zona. Te mantendré informado.
ahh y dime todo lo que encuentres del motor!!!
Saludos y gracias
Sí te pedi todas esas piezas porque pienso hacer un Swap, pero nada si lo que hay es lo que hay , lo demás lo tendré que buscar por otro lado. La idea que tengo es montarlo en un Astra G 3 puertas, pero en lo que consigo el carro y el dinero (y si me desespero ) lo montaré en un Daewoo Racer que tengo que es exactamente igual al kadett actualmente tiene un diesel, pero como tengo una kangoo para trabajar tambien Diesel, pues por ese lado voy a estar bien.
El compañero del XE lo que pasa es que en el pasado a tenido otras averías y como que se jartó por el momento... pero lo estoy animando, además tiene que correrr conmigo
Con relación al peso les he dicho no más de 130 kilos (no pense que fuera más de ahí) y sólo por curiosidad por DHL en avión porque no vienen en barco para acá me han pedido 2,450 euros......... No quisiera yo saber los 250 kilos
Bueno averiguare lo del puerto de Vigo como me dices, pero sino se puede negociaré todo desde aqui para que vallan a buscarlo desde barcelona a tu zona. Te mantendré informado.
ahh y dime todo lo que encuentres del motor!!!
Saludos y gracias
La vida es una Escuela.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso ya lo pesa el motor pelado sin accesorios . Con accesorios, caja de cambios y palieres no se cuanto pesara eso pero no creo que baje de 250 kilosTractor escribió:Con relación al peso les he dicho no más de 130 kilos (no pense que fuera más de ahí)
criminalTractor escribió:y sólo por curiosidad por DHL en avión porque no vienen en barco para acá me han pedido 2,450 euros
Si señor, he encontrado el motor, todavia lo tienen. De hecho han guardado la caja de cambios por un lado y el motor por otro. No tenia montado ni la bomba de direccion, ni alternador, ni colector de escape, ni caja sfi (vamos, lo que te habia dicho). Como faltaban cosas como las que habias pedido (cableado, ecu, palieres, cajon de filtro, manguito de admision, caja sfi, etc), les he preguntado por si acaso si tenian piezas guardadas y me han dicho que no... pero que tienen un astra GSI del que pueden reponer lo que falta, salvo lo relacionado con la electronica del 2.8 (el astra ese es un 2.5).Tractor escribió:ahh y dime todo lo que encuentres del motor!!!
El problema viene cuando le he preguntado por el precio del lote de piezas, que el tio se ha puesto a apuntar piezas, veo que empieza a ponerle precio y cuando ha llegado al final y me ha dicho el precio, casi lo mando a un manicomio de cabeza . Le he reinsistido para que revise el precio y me ha dicho que va a hablar con el jefe mañana porque a el no le dejan bajar del precio que me ha comentado (mejor ni te lo digo de momento para que duermas tranquilo ). Mañana si me cuadra volver a pasar por alli, me paro un momento y pregunto pero.... amigo mio, a este paso casi te sale mas rentable llevarte un astra gsi completo en barco
Caprichos a parte por tener un C20XE ¿en serio no teneis por ahi otros motores guerrilleros de la GM?
-
- Calibrerito Novato
Buenas
Pués ya estaba pensando lo mismo, como que me sale más rentable y menos laborioso comprarme todo un coche..., aunque solo para traer el frente, porque todo el coche con los impuestos sale muy caro, para eso ya valdría la pena meterse en un vectra o cali turbo ó un astra H, que aki no hay más de 4, entre los 3 modelos.
Anteriormente ya habia hecho un Swap y es un dolor de cabeza cuando te faltan los pequeños detalles inesperados , pero en mi caso anterior todo lo resolvi en los desguaces de aki; pero en este caso es todo via SPAIN Así que creo que lo único viable para mi es la culata . Cuanto te han pedido por ella?
Y sí estoy encaprichado con el XE , aqui hay muchos bloques pequeños de corsa y demás y no se, no se.... tiene que ser un XE
Hay un chico en el clubgsi que vende un astra entero en 600 euros, una buena oportunidad PERO es 2.5 y lo quiero 2.8 por el tema de poder montarlo en un astra G, ya que el soporte del motor agarraría por en medio de la distribución y si es 2.5 después tendría que cambiarlo a 2.8 osea que otro lío más que no puedo tener encima.
Saludos
Pués ya estaba pensando lo mismo, como que me sale más rentable y menos laborioso comprarme todo un coche..., aunque solo para traer el frente, porque todo el coche con los impuestos sale muy caro, para eso ya valdría la pena meterse en un vectra o cali turbo ó un astra H, que aki no hay más de 4, entre los 3 modelos.
Anteriormente ya habia hecho un Swap y es un dolor de cabeza cuando te faltan los pequeños detalles inesperados , pero en mi caso anterior todo lo resolvi en los desguaces de aki; pero en este caso es todo via SPAIN Así que creo que lo único viable para mi es la culata . Cuanto te han pedido por ella?
Y sí estoy encaprichado con el XE , aqui hay muchos bloques pequeños de corsa y demás y no se, no se.... tiene que ser un XE
Hay un chico en el clubgsi que vende un astra entero en 600 euros, una buena oportunidad PERO es 2.5 y lo quiero 2.8 por el tema de poder montarlo en un astra G, ya que el soporte del motor agarraría por en medio de la distribución y si es 2.5 después tendría que cambiarlo a 2.8 osea que otro lío más que no puedo tener encima.
Saludos
La vida es una Escuela.
-
- Calibrerito Novato
Ahh y no mandes al chico del desguace al manicomio...... dale un chanse como decimos aki en mi pais. jajaja
Saludos
Saludos
La vida es una Escuela.
-
- Calibrerito Novato
Buenas nuevamente
Alan puedes tirarle unas fotos al motor y a la culata cuando vallas? para yo ver como está y de paso puedes anotar el numero de serie del motor?
Pregunta solo por la culata cuanto cuesta por favor y alan en sentido general que impresión (por intuición) te da el motor? es decir lo ves muy peliado? muy trasteado? muy ya sabes acabado como con 400 mil y picos arriba ? o por el contrario se veia Virgen? osea sucio de mugre pero no trasteado.
Bueno ya me dirás,
Saludos
Alan puedes tirarle unas fotos al motor y a la culata cuando vallas? para yo ver como está y de paso puedes anotar el numero de serie del motor?
Pregunta solo por la culata cuanto cuesta por favor y alan en sentido general que impresión (por intuición) te da el motor? es decir lo ves muy peliado? muy trasteado? muy ya sabes acabado como con 400 mil y picos arriba ? o por el contrario se veia Virgen? osea sucio de mugre pero no trasteado.
Bueno ya me dirás,
Saludos
La vida es una Escuela.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Siento no haberte dicho nada todavia pero esque no he tenido ni tiempo de acercarme al desguace. Acabo de llamarles por telefono y esto es lo que me han dicho:
- Motor 350 euros (sin electronica 2.8, tienen un 2.5 pero eso iria aparte y entiendo que no te interesa una 2.5)
- Caja de cambios 150 euros
- Palieres de astra 80 euros.
- Motor de arranque 40 euros.
- Alternador 40 euros.
- Bomba de direccion 50 euros.
Esto es lo que hay. Si quieres hablar con ellos directamente, ahi tienes el telefono, les llamas, le explicas que he ido yo a hablar personalmente, blablabla y si no te convence el precio o lo que sea, lo negocias con ellos, yo mas no te puedo hacer
- Motor 350 euros (sin electronica 2.8, tienen un 2.5 pero eso iria aparte y entiendo que no te interesa una 2.5)
- Caja de cambios 150 euros
- Palieres de astra 80 euros.
- Motor de arranque 40 euros.
- Alternador 40 euros.
- Bomba de direccion 50 euros.
Esto es lo que hay. Si quieres hablar con ellos directamente, ahi tienes el telefono, les llamas, le explicas que he ido yo a hablar personalmente, blablabla y si no te convence el precio o lo que sea, lo negocias con ellos, yo mas no te puedo hacer