Lo primero es hacerse con una palanca de omega con ruleta de regulacion. Algunos no tienen mandos de ordenador, ojo con eso. El conector de la instalacion tampoco viene mal, para dejar un acabado fino. Debemos hacernos tambien con el rele temporizado de omega, es amarillo con referencia GM 90 494 187

Una vez tengamos la palanca, debemos hacer en ella un cambio de articulaciones con la nuestra original para conservar el mando al limpia trasero. Lo explica muy bien Alan78 en este otro bricox:
viewtopic.php?f=4&t=13571&p=253333&hili ... as#p253333
Procedemos a desmontar la cubierta de la columna de direccion y pasar el cableado. En el conector del coche que llega a la palanca hay dos cables negro-amarillo. Debemos encontrar cual de ellos es el positivo. Con un polimetro encendiendo los limpias sabremos cual es, aunque en las fotos ya se ve.
Cortamos sin piedad ese cable para hacer 2 mitades, y ahora, de la palanca llevamos el cable AMARILLO-NEGRO A UNA MITAD Y EL BLANCO-NEGRO A LA OTRA QUE HEMOS CORTADO.


Los otros 3 cables son para el ordenador. Debemos alargarlos y llevarlos a la consola del freno de mano, donde esta el mando de ordenador original. Para conectarlos correctamente seguimos este esquema:
cables de la palanca........cables del coche......................Funcion
marron-rojo..........a marron-rojo.................................(cambio de modo – S)
marron-blanco......a marron-blanco.............................(Reset – R)
marron................a marron-amarillo............................(Masa -)

Colocamos el rele en su sitio y verificamos que funciona todo, tanto el barrido programado como los mandos del ordenador. Si movemos la ruleta y el barrido es muy rapido seguramente nos hemos equivocado de cable al cortar.


Un pequeño video de como funciona.
Saludos.