Historias subrealistas de policias.

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
eleka
Calibrerito Iniciado

Historias subrealistas de policias.

Mensaje por eleka »

Buenas. Me decido a crear este post porque como todo buen calibrero seguro que os para la policía practicamente cada semana ( en mi caso 2 o 3 por semana )

Hace un par de dias flipe demasiado con lo que me paso, os cuento;

Venia de vuelta a coin por la carretera de marbella y un coche en sentido contrario me echa las largas para avisarme de que hay algo delante peligroso. Ok, iba ya con el cuerpo hecho de que algo habia delante y ademas tenia varios coches delante de mi circulando un poco lento. Pues bueno en sentido contrario un camion de bomberos y justo detras del camion de bomberos habia un trailer todavia con llamas en el motor siendo apagado.

Ahora viene lo subrealista:

Al ver solo un carril para regular el trafico la policia estaba cortado un rato un carril y dejando aliviar el trafico. Cuando llega mi coche al "iluminado del guardia civil" no se le ocurre otra cosa que pararme en el arcen para pedirme los papeles del coche. Si, increible pero cierto. Un camion ardiendo en sentido contrario y el policia me para para pedirme los papeles.

Mete la cabeza dentro del coche y me dice aquí huele raro no ? y yo le contesto - a limpio ? - a lo que me dice: no, huele diferente. ( y yo me pregunto por dentro ¿ sera el puto camion que esta ardiendo en el otro carril ? )

Total le doy los papeles y el tio habla por el walkie. Viene otro guardia civil y este se cree un power ranger y me saca del coche con el consiguiente bochorno porque habia una caravana enorme y me tienen a mi parado en el arcen como un mono de circo todo el mundo viendome. y el power ranger me dice; ¿ que tas fumao ) ( si, textualmente con esas palabras ) y le digo ¿¿ como ?? a lo que me contesta que que tas fumao ? y le digo - Venga ya hombre - y contesta: esque te brilla los ojos ( vacilando )..

Total, me hace sacarme las cosas de los bolsillo y no tengo nada porque siempre conduzco sin nada en los bolsillos y el power ranger que por cojones quería encontrar droga. Me mira el coche por dentro y yo alli fuera siguiendo pasando verguenza hasta que me dejan ir.

Cabe destacar que si no tuviera el coche en regla he calculado que tendria que vender mi alma al diablo para pagar las multas de las veces que me han pedido los papeles.

Lo siento por el tochazo pero tenía que soltarlo.

Ahora te toca a ti. ¿ Cual es tu historia subrealista ?
ReKieM
Calibrero de pro

Re: Historias subrealistas de policias.

Mensaje por ReKieM »

Pf... si es que hay cada uno...
A mí me pararon en Sto. Domingo 6 policias y esta fue la siguiente conversación:
- Hola, buenas noches.
- Buenas noches.
- Me permite la documentación del vehiculo, su documentacion, la del acompañante y los papeles del seguro.
- Si, claro.
Busco todo y se lo entrego al policia.
Hace como que lo mira y..
- Oye, ¿qué coche es este?
- Es un opel calibra.
- Lo llevas tuneao ¿eh?
- Bueno, un poco, trabajo de ello.
- ¿Podrías abrirme el maletero?
- Sí, sin ningún problema.
Abro el maletero con la caja de herramientas, el subwoofer, la etapa colgando, el extintor... En fin, todo lleno de mierdas.
Le explico al agente de la ley y el orden que trabajo de pintor en Suecia pero que no vivo aqui y que solo cojo el coche para pasar mis vacaciones en España.
- ¿Los parachoques son originales?
- Si, son los originales pero con un pequeño añadido.
- Ah, esta guapo. Está bien, puede continuar.
El agente me da la documentación y mientras los 5 miran el coche otro me facilita la incorporacion.

Son los primeros que veo que no se ponen carimongolos en cuanto ven a un atunero.
Cabe decir que eran guardias civiles rurales.
Si hubieran sido de tráfico ya me hubieran dado por culo seguro.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Sigo de Lisboa a Penamacor; al salir de una zona de montanha (Marateca) la carretera abre en una grande recta y tengo por la frente un autobus, creiendo que el limite de velocidad era de 90 kmh, passo el autobus llegando a pierto 100 kmh, en el arcen un Toyota blanco me llama la atencion.
Unos kilometros despues la Brigada de Transito me para.
- Buenos dias, sabe usted que paso el limite de velocidad un kilometro atrás?
- Pues, no! Vamos que pueda tener llegado a los 100, pero fue solo para adelantar a un autobus!
- Seria si el limite en esa zona no fuera de 60 kmh! Si quiere, podemos volver atrás y le enseño la senal!
- Que no, si usted lo dice no tengo que dudar de su palabra.
Mientras esta conversacion con el cabo, el sargento andaba dando vueltas al calibra, miraba, remiraba, el chassis, el interior....e me dice:
- Que coche es este?
- Pues es un Calibra Turbo.
Y sigue aciendo perguntas sobre el coche, cuantos caballos, cilindrada, velocidad maxima..etc...
Ya estaba listo a recibir una multa de 200 euros cuando el sargento llega pierto de mi com el papel de multa e me dice:
- Bueno, le paso una multa de 25 euros por falta de documentacion del coche, tendrá usted que ir a la comissaria de su pueblo apresentar la documentacion cuando llegue.
- Pues, muchas gracias, no es normal, y no me entienda mal, que vosotros tengan tan buena voluntad en compreender que las vida esta complicada.
- Sr conductor, la question no es esa! Es que entiendo que con coche de esos, ser multado por excesso de velocidad abajo de los 100 kmh es una verguenza!!
:roll: :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
eleka
Calibrerito Iniciado

Mensaje por eleka »

korvo01 escribió:Sigo de Lisboa a Penamacor; al salir de una zona de montanha (Marateca) la carretera abre en una grande recta y tengo por la frente un autobus, creiendo que el limite de velocidad era de 90 kmh, passo el autobus llegando a pierto 100 kmh, en el arcen un Toyota blanco me llama la atencion.
Unos kilometros despues la Brigada de Transito me para.
- Buenos dias, sabe usted que paso el limite de velocidad un kilometro atrás?
- Pues, no! Vamos que pueda tener llegado a los 100, pero fue solo para adelantar a un autobus!
- Seria si el limite en esa zona no fuera de 60 kmh! Si quiere, podemos volver atrás y le enseño la senal!
- Que no, si usted lo dice no tengo que dudar de su palabra.
Mientras esta conversacion con el cabo, el sargento andaba dando vueltas al calibra, miraba, remiraba, el chassis, el interior....e me dice:
- Que coche es este?
- Pues es un Calibra Turbo.
Y sigue aciendo perguntas sobre el coche, cuantos caballos, cilindrada, velocidad maxima..etc...
Ya estaba listo a recibir una multa de 200 euros cuando el sargento llega pierto de mi com el papel de multa e me dice:
- Bueno, le paso una multa de 25 euros por falta de documentacion del coche, tendrá usted que ir a la comissaria de su pueblo apresentar la documentacion cuando llegue.
- Pues, muchas gracias, no es normal, y no me entienda mal, que vosotros tengan tan buena voluntad en compreender que las vida esta complicada.
- Sr conductor, la question no es esa! Es que entiendo que con coche de esos, ser multado por excesso de velocidad abajo de los 100 kmh es una verguenza!!
:roll: :roll:
Ostia ! tio, esque hay cosas que son impensables jejeje

Recuerdo que aa mi hermano le pararon con la moto ( gsx 600 r ) la moto acababa de salir ese año o el anterior y el policía lo paró mas que nada para verla. Era joven y le preguntó que velocidad alcanzaba ? a lo que mi hermano respondio riendose: A ti te lo voy a decir jejeje y le dijo que ya se podia ir.
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Jajaja. Menudos cracks korvo.
Machine
Calibrero Silver

Mensaje por Machine »

Miercoles 12 de la mañana, saliendo de mi barrio con un amigo camino al desguace.

Me para un furgon de policias, se bajan 2 (de los 6, que despues bajaron...) con escopetas y apuntandome a la cara me dice que apagaue el motor, quite las llaves, pongalas en el salpicadero y ponga las manos en el salpicadero, a lo que yo le contesto mientras lo hago: hay algun problema, estoy denunciado, el coche está denunciado, soy sospechoso de algo y me dice....: SIMPLE RUTINA

Se que es lo mas normal del mundo q a alguien le apunten a la cara con una escopeta por eso no dije nada.

Me dicen que me baje del coche nos alejan y mientras me destrozan el coche de arriba a abajo (rueda de repuesto fuera, tapa de fusibles, guantera, asientos, etcetc...) se ponen unos guantes de latex y me empiezan a tocar los cojones mientras los niños salen del colegio de enfrente.....

Me empipezo a cabrear muchisimo y no paro de pedirle explicaciones y se me pone uno de mi altura frente con frente, medio dandome un cabezazo preguntandome si tenia algun problema? le dije q por supuesto que si, q no podian hacer lo que estaban haciendo, al momento veo a uno que coge mi cartera de dinero y la abre mientras el otro me kita la tapa del movil!!! empujo al que tengo delante y les kito de las manos mis cosas, viene uno q por lo menos media 5 metros y me coge del cuello diciendome que por q no kiero q miren ahy y le digo q por q es privado y no tienen derecho a tocarlo, me dice q me calme o me iré con un bofeton y 400€ de multa por levantar un acta, no encuentran nada de nada, todo en regla, seguro y demás y me dicen q me largue.

Les pido el numero de placa y me dicen "LARGATE" mientras me apuntan con las escopetas, me kedo recogiendo todo lo q habian desmontado e intentando pillar el numero de matricula del fuergon pero dos de ellos estaban de pie tapandola.

Al estar en una rotonda esperé a q se pusiera verde y di una vuelta a saco de rapido pa pillar la matricula de atras y habia otros dos tapandola!!!!

No pude hacer nada....

GRACIAS A LOS AJENTES DE LA LEY Y EL ORDEN YA SE LO QUE ES Q TE AMENACEN CON UNA ESCOPETA
-- BelleZa GitanA --
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

A mi por suerte, no me han parado igual que a vosotros con el vectra, el astra era otro cantar xd. Gracias a mi vectra con color de abuelo, estoy protegido jeje.

Me pararon en torrejon de ardoz en el barrio de la estacion de tren, después de recojer a un amigo. Nos ven meternos en el coche y poco después de empezar a circular nos paran, nos registran a nosotros y al coche.
Cuando pregunto por que nos habian parado, me responde: por que sois dos chavales jovenes en el barrio de la droga xd.
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

lo mio es innumerable,vivo en francia y paso la frontera con gipuzkoa a diario unas 4 veces minimo.por un lado tengo controles de los crs franceses(son muy pacificos y no tocan mucho los huevos)y por el otro lado....txarainas,monigotes,nacionales y maderos.
parece k entre si tienen competiciones haver kien toca mas los huevos.en una misma avenida te puedes encontrar con 3 controles en menos de 2 km.
como no el calibra esta en el punto de mira de todos ellos.
anecdotas...desde cacheos k parece k se ponen cachondos,robarme 60 euros de la cartera,meterme en el todoterreno para darme un puñetazo en el pecho,insultarme,amenazarme etc etc,todo esto la guardia civil en la rotonda de la frontera,teniendo enfrente a 2 coches de municipales viendolo todo y al otro lado otra patrulla de txarainas los cuales no hicieron nada de nada.
lo mejor de todo es k cuando vas a denunciarlo la propia txaraina k ya save k vas a ir a poner la denuncia por k lo an visto todo....te dicen....no podemos hacer nada....CONFLICTO DE INTERESES.
en cuanto a cacheos,revolverte todo el coche en busca de drogas....etc etc,por lo menos 1 vez al dia,es el pan de cada dia.
solucion....lo k mas les jode....una pedazo de ikurriña en el techo k kita el hipo a todo pikolo o nacional que mete la cabeza dentro del coche jajajaja.
por cierto un dato interesante....durante los 6 meses k el cali llevo matriculas francesas.....no me pararon nunca.
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Ami me paso igual que machine parecido parecido pero en vitoria, me dijo que desde que e entrao a vitoria cn este coxe voy dando el cante y en plan los dos d la ertzaintza buscandome la boca y yo callao pk se q si iva a decir algo me ivan a dar algo y era imposible acer nada
y cm mx me an parao dos veces en la misma noxe xk llevaba unas llantas en ls asientos d atras
y ultimament nada
eleka
Calibrerito Iniciado

Mensaje por eleka »

b.a.d escribió:lo mio es innumerable,vivo en francia y paso la frontera con gipuzkoa a diario unas 4 veces minimo.por un lado tengo controles de los crs franceses(son muy pacificos y no tocan mucho los huevos)y por el otro lado....txarainas,monigotes,nacionales y maderos.
parece k entre si tienen competiciones haver kien toca mas los huevos.en una misma avenida te puedes encontrar con 3 controles en menos de 2 km.
como no el calibra esta en el punto de mira de todos ellos.
anecdotas...desde cacheos k parece k se ponen cachondos,robarme 60 euros de la cartera,meterme en el todoterreno para darme un puñetazo en el pecho,insultarme,amenazarme etc etc,todo esto la guardia civil en la rotonda de la frontera,teniendo enfrente a 2 coches de municipales viendolo todo y al otro lado otra patrulla de txarainas los cuales no hicieron nada de nada.
lo mejor de todo es k cuando vas a denunciarlo la propia txaraina k ya save k vas a ir a poner la denuncia por k lo an visto todo....te dicen....no podemos hacer nada....CONFLICTO DE INTERESES.
en cuanto a cacheos,revolverte todo el coche en busca de drogas....etc etc,por lo menos 1 vez al dia,es el pan de cada dia.
solucion....lo k mas les jode....una pedazo de ikurriña en el techo k kita el hipo a todo pikolo o nacional que mete la cabeza dentro del coche jajajaja.
por cierto un dato interesante....durante los 6 meses k el cali llevo matriculas francesas.....no me pararon nunca.
Ostia tio, me ha recordado, cada vez que entran al coche a registrarme y alguna vez me olvido la cartera dentro me cago. Me pongo a mirarla en plan punto fijo porque no me fio ni un pelo. Ya conozco a alguno que le han robado dinero. Hay que ser sinverguenza.. y estos son los que nos protegen.. aguita..
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

es mas se supone k tienen totalmente prohibido tocar las carteras,al igual k no pueden meter la mano en el bolso de una mujer,a mi pareja cada vez k intentan meterle la mano en el bolso lo agarra y les dice k eso es ilegal,y dejan de hacerlo.
de todas formas siempre k me paran intentan k me valla con una multa,pero solo lo consiguieron una vez al ver 2 cuter en el hueco de la puerta.300 euros por cuter me metieron por arma blanca....no las page por su puesto.
otro buen detalle para k no te paren en los controles es llevar al niño dentro.en mi caso mi hijo tiene 9 años y cuando voy con el no me paran,lo malo es k no puedo llevarlo siempre conmigo jeje.
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

otra anecdota tambien fue en un incendio en un poligono...yo estaba de curioso entre los camiones de bomberos viendo el panorama k era impresionante ya que estaba ardiendo una tuberia de gas y salia el fuego como si fuese un soplete enorme.
derrepente aparecieron dos txarainas de paisano y me llevaron detenido...decian que PODIA haver sido yo,por que estaba escondido como si me estubiese regocijando de mi azaña....
mande?????si yo solo estoy mirando...y grabandolo.
me tubieron retenido 1,30 y me soltaron,pero me dijeron k tenia k ir al dia siguiente y demas.
al dia siguiente me llamaron diciendome k estaba libre de todos los cargos sin darme ninguna explicacion y sin pedir perdon ni nada de eso.
cuando lei el diario ponia bien clarito k havia sido un incendio por explosion de la tuberia.
k no fue intencionado.
tengo un video en youtube del incendio,y en el ultimo segundo se oye como me dice el tio....hola buenas policia....
Machine
Calibrero Silver

Mensaje por Machine »

pon el enlace!!
-- BelleZa GitanA --
Machine
Calibrero Silver

Mensaje por Machine »

jajajaj creo q ya le he encontrado....

-- BelleZa GitanA --
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

si ese mismo es.....en los ultimos minutos se le oye al tio antes de detenerme jeje,de todas formas se veia muy claro k era un escape de gas.
el coche en llamas era un vectra b k llevaba hay casi 2 años abandonado.
como as encontrado el video??
Machine
Calibrero Silver

Mensaje por Machine »

nose... Hay veces q creo q tendria q ser inspector.... Jajaja
-- BelleZa GitanA --
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

Sonseca un pueblo de toledo y domingo por la mañana. Voy camino de casa de mimi madre. Me paran en la gasolinera papeles registro de coche y de mi cuando llevan media hora mirando todo me dicen que les diga donde llevó la maría escondida que huele mucho sí no se lo digo me desmontan el coche para buscar. Yo no fumo digo me sienta mal el holor. Respuesta eso no te lo cree ni tú que el coche huele mucho a hierva. Me cabreo les digo de todo y ellos igual. Bienes otro coche en cuestión de 10 minutos un cabo tres guardias y un sargento y 2 coches la gente haciendo cola para poder echar gasolina. A mi me da por reírme de lo ridículo de la situación lo cual hace que el sargento se cabree se pone a hablar conmigo y le digo que pasa que huele a hierva y dice sí, pues nada te voy a enseñar la hierva que llevó voy al coche y todos mirando y diciendo ya es nuestro cojo el ambipur de cera holor hierva silvestre de de bajo del asiento se lo doy lo coge el sargento la abre rompiendo el bote lo huelen. Les cambiaron las caras de golpe yo me descajonaba en su cara se cabrearon más me dijo el sargento que me podía marchar según me subo al coche veo al sargento mirar al que me avia parados le dice cuando termines buscarme que quiero hablar contigo. Lo mejor de todo que al día siguiente fui al cuartel a ver al teniente amigo de mi abuelo y le conté todo la verdad no e vuelto a ver al listo que me paro y dijo que holia a hierva
rojo 8V 1991
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

sabado noche, un amigo y yo en el calibra de fiesta a otro pueblo, control de alcoholemia, nos paran:

gc: buenas noches, ha bebido?
yo: no....
amigo: bufff si es que no me lo creo ni yo.... jaja
gc: pues muy mal, asi no se liga...
yo: si, que hoy llevo camisa.

me realizan el control, 0,0

gc: y... este coche esta homologao?
yo: si
gc: a ver, los papeles... (los ve) vale vale, puede continuar
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Estoy alucinando con algunas de vuestras historias :shock: Como el nombre del post indica, es subrealista...

Una historia con los picoletos que recuerdo:

En un semáforo un panoli empieza a acelerar como picándose conmigo, en esto que llegan los nacionales creo que eran y se pone detrás de mi. El semáforo se pone en verde, el panoli sale a toda hostia y se mete por una calle en dirección prohibida...Yo a todo esto salgo del semáforo normal, no hago nada ilegal y me paran :!:
Era de noche, ibamos 3 amigos en el coche (los otros 2 iban contentillos), salimos del coche todos, nos registran, empiezan a tirar las llaves de mala manera en el capó....perdone sr. agente, me va a rallar el capó!! Su respuesta es: cállese y las manos donde pueda verlas
Me registran el coche de arriba abajo dando hostion a la guantera y a los asientos a la hora de abatirlos. Yo (hasta los cojones) insisto...perdone sr. agente, me va a romper la palanquita del asiento, le podría dar con algo más de tacto?
Nada, el tio se cabrea y más fuerte le daba... Mis colegas empiezan a partirse de ellos y empiezan a preguntarnos que si conocemos unos cuantos bares de mi barrio... Claro sr. agente, vivimos alli...
Nos dicen que alli solo venden droga y que teniamos pinta de ir drogados :roll:
Mis colegas más se descojonaban literalmente en sus caras :chondo: y finalmente después de 30min de registro más o menos y de no haber encontrado nada, nos dejaron marchar, ridiculizados por mis dos colegas :jaja:
eleka
Calibrerito Iniciado

Mensaje por eleka »

JoseV6 escribió:Estoy alucinando con algunas de vuestras historias :shock: Como el nombre del post indica, es subrealista...

Una historia con los picoletos que recuerdo:

En un semáforo un panoli empieza a acelerar como picándose conmigo, en esto que llegan los nacionales creo que eran y se pone detrás de mi. El semáforo se pone en verde, el panoli sale a toda hostia y se mete por una calle en dirección prohibida...Yo a todo esto salgo del semáforo normal, no hago nada ilegal y me paran :!:
Era de noche, ibamos 3 amigos en el coche (los otros 2 iban contentillos), salimos del coche todos, nos registran, empiezan a tirar las llaves de mala manera en el capó....perdone sr. agente, me va a rallar el capó!! Su respuesta es: cállese y las manos donde pueda verlas
Me registran el coche de arriba abajo dando hostion a la guantera y a los asientos a la hora de abatirlos. Yo (hasta los cojones) insisto...perdone sr. agente, me va a romper la palanquita del asiento, le podría dar con algo más de tacto?
Nada, el tio se cabrea y más fuerte le daba... Mis colegas empiezan a partirse de ellos y empiezan a preguntarnos que si conocemos unos cuantos bares de mi barrio... Claro sr. agente, vivimos alli...
Nos dicen que alli solo venden droga y que teniamos pinta de ir drogados :roll:
Mis colegas más se descojonaban literalmente en sus caras :chondo: y finalmente después de 30min de registro más o menos y de no haber encontrado nada, nos dejaron marchar, ridiculizados por mis dos colegas :jaja:
Si esque el calibra tiene mucho tiron tio, ni con mi hyundai coupe pintando en verde con spray me paraban tanto. Ni al celica de mi hermano le paraban tanto. Esque es increible.

A todo esto recuerdo una vez que yo iba en el asiento de atras de un mazda rx6( puede ser ? ) de esos de 5 puertas pero deportivos.

Ibamos por la autovia a 100 por la derecha y se puso un local a nuestra velocidad por el carril del lado izquierdo mirandonos descaradamente al par de minutos se echo atras y nos paro en mitad de la autovia... El conductor le preguntó a que se debía eso ? y el policia le respondió que era un simple control ordinario. Apaga y vamonos.
Responder