Hola buenas, compre un turbo hace poco, y ya tengo 3 cosas:
1.-El calientaculos del conductor (los asientos calefactables) el boton se enciende y derrepente se apaga, y luego aprietas y se enciende, y se apaga, y asi tol rato, sera mal contacto?? con cambiar el boton me bastara?
2.-El boton de recirculacion, ese que esta entre la luneta termica trasera y el aire acondicionado, ni se enciende, para que es? arreglarlo jodido?
3.-El techo electrico iva bien... y derrepente ayer, se abria, y cuando va habierto, unos 4 dedos de ancho, o le ayudas, o no abre del todo, y alcerrar lo mismo en el mismo sitio, no le he visto ninguna cosa que bloquee ni nada, hechare al motor 6en1? o algun tipo de grasa? sera otra cosa? que puedo mirar?
Gracias y Salu2.
Calientaculos conductor, recirculacion y techo electrico
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Respecto al boton de recirculacion de aire, comprueba que no tienes seleccionado el modo para desempañar el parabrisas.
Es decir, coloca la palanca totalmente a la izquierda.
La recirculacion aire sirve para que no entren malos olores o humos apestosos de Tdis al habitaculo. Lo malo es que si se circula con ella puesta mucho rato en invierno se acaban empañando los cristales, por ese motivo al mover la palanca a la posicion de desempañar el coche anula esta funcion.
Tambien tienes que tener en cuenta, que al menos en mi coche, apenas luce el boton, por lo que resulta dificil apreciar si lo llevas puesto.
Si al pulsarlo oyes como un ruido es que te funciona.
Un saludo
Es decir, coloca la palanca totalmente a la izquierda.
La recirculacion aire sirve para que no entren malos olores o humos apestosos de Tdis al habitaculo. Lo malo es que si se circula con ella puesta mucho rato en invierno se acaban empañando los cristales, por ese motivo al mover la palanca a la posicion de desempañar el coche anula esta funcion.
Tambien tienes que tener en cuenta, que al menos en mi coche, apenas luce el boton, por lo que resulta dificil apreciar si lo llevas puesto.
Si al pulsarlo oyes como un ruido es que te funciona.
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE