Buenos días compis, necesito compresor de aire acondicionado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Buenos días compis, necesito compresor de aire acondicionado
Hola compañeros
cuanto tiempo sin pasarme a visitaros, siento no poder hacerlo más a meudo pero no me queda tiempo para ello, eso de ser papi casi a los 40 es muy duro
necesito que me echeis un cable si es posible, estoy buscando un compresor de aire para el Calibra, por cierto, sigo siendo calibrero en el más extricto sentido de la palabra, por aquí siguen mis dos Calibras. El compresor de aire es un Harrison y según pone en la etiqueta el modelo es el 1135019
quedo a la espera de noticias
un saludo compañeros
Juanjo
cuanto tiempo sin pasarme a visitaros, siento no poder hacerlo más a meudo pero no me queda tiempo para ello, eso de ser papi casi a los 40 es muy duro
necesito que me echeis un cable si es posible, estoy buscando un compresor de aire para el Calibra, por cierto, sigo siendo calibrero en el más extricto sentido de la palabra, por aquí siguen mis dos Calibras. El compresor de aire es un Harrison y según pone en la etiqueta el modelo es el 1135019
quedo a la espera de noticias
un saludo compañeros
Juanjo
Última edición por Juanjo el Sab, 05 May 2012, 10:49, editado 1 vez en total.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Adri Muries
- Calibrerito Iniciado
Re: Buenos días compis
Hombre, un let en la provincia de Alicante! Yo soy de Crevillente y me suelo mover y hacer quedadas con compañeros del clubgsi por la zona de elche y hacer subidas por la garganta de Crevillente. A ver si en alguna nos juntamos, jajaja.
Un saludo y suerte con el compresor.
Calibra 16v & Kadett Gsi
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuanto tiempo! buenos ojos te vean
Juanjo ¿tiene que ser para correa poli-v o trapezoidal ese compresor? Si es de trapezoidal tengo bastantes papeletas para tener uno
Pasame tu movil por mp anda, que tengo que llamarte y no se si has cambiado de movil o es el mismo
Juanjo ¿tiene que ser para correa poli-v o trapezoidal ese compresor? Si es de trapezoidal tengo bastantes papeletas para tener uno
Pasame tu movil por mp anda, que tengo que llamarte y no se si has cambiado de movil o es el mismo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Buenos días compis, necesito compresor de aire acondicionado
¡ey! compi gallego, veo que sigues al pie del cañon, un placer saludarte
ya tienes el privado Alan
ya tienes el privado Alan
Adri Muries escribió:Hombre, un let en la provincia de Alicante! Yo soy de Crevillente y me suelo mover y hacer quedadas con compañeros del clubgsi por la zona de elche y hacer subidas por la garganta de Crevillente. A ver si en alguna nos juntamos, jajaja.
cerquita nos pilla, de momento lo tengo complicado pero sabiendo de ti cuando llegue el día de volver a sacar a la fiera tal vez rodemos juntos. Aún así si necesitas algo de un calibrero de Benidorm en lo que pueda te echaré un cable.
un saludo
- Adri Muries
- Calibrerito Iniciado
Jaja! Ok, tomo nota eh!Juanjo escribió:Adri Muries escribió:Hombre, un let en la provincia de Alicante! Yo soy de Crevillente y me suelo mover y hacer quedadas con compañeros del clubgsi por la zona de elche y hacer subidas por la garganta de Crevillente. A ver si en alguna nos juntamos, jajaja.
cerquita nos pilla, de momento lo tengo complicado pero sabiendo de ti cuando llegue el día de volver a sacar a la fiera tal vez rodemos juntos. Aún así si necesitas algo de un calibrero de Benidorm en lo que pueda te echaré un cable.
un saludo
Un saludo!
Calibra 16v & Kadett Gsi
puedo añadir que el compresor es el que lleva la polea de 6 canales, por si esto puede ayudar
-
- Calibrero Casual
Tengo un compresor sacado de un Calibra 16v del 91, si te vale , te lo puedo dejar barato.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso no le sirve, tiene que ser un compresor para correa poli-v y ese que le ofreces bien seguro que es para correa trapezoidal de las de toda la vidabatusai_zgz escribió:Tengo un compresor sacado de un Calibra 16v del 91, si te vale , te lo puedo dejar barato.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo