ya llevo varios meses con sobrepresion en el baso de expansion,cambiando el baso manguitos de toda clase,sensores de toda clase el radiador,incluso del de calefaccion no me queda mas remedio k levantar la culata a mi cali 8v,
ademas de la sobre presion,el humo blanco sale en frio a 45 y a 90 grados bastante molesto pa el k va detras y algo de consumo de anticongelante,
por lo demas va perfecto en frio y en caliente, el aceite perfecto.
e comprado el juego de descarbonizacion y una dinamometrica y me pondre a sarlo too.
e mirado la chispa por lo de la mala combustion por si las moscas pero na todo perfecto,.
decir k el coche tiene 330.000km y nunca se le a tocado la culata.
saludos
junta culata ?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: junta culata ?
joder ps bastantes km son y si q te a durao si
no te keda mas remedio q levantar
no te keda mas remedio q levantar
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
va............. muchos km cambiala yo la cambie por lo mismo a los 250000 creo y fuera lios
rojo 8V 1991
el finde me e puesto a sacar todo,en un principio sali todo muy bien,los tornillos de la culata taban durisimos ,al ver la culata me e solprendido k nada de carbonilla y todo muy limpio demasiado limpio,
la junta de culata estaba bien menos en los pasos de anticongelante k estaban compretamente podres,por lo demas k e visto ta todo perfecto.
tambien los pistones estaban muy limpios y los cilidros tambien muy bien.
la junta de culata estaba bien menos en los pasos de anticongelante k estaban compretamente podres,por lo demas k e visto ta todo perfecto.
tambien los pistones estaban muy limpios y los cilidros tambien muy bien.
Puede ser que tengas la culata rajada por dentro, y que aparentemente no se vea ningun inconveniente de fugas entre cilindros o por la junta.
Puedes llevarla a comprobar, donde yo lo llevo cobran 80 euros si le conoces. pero claro, ya son 80 euros solo por comprobarla.
Aun asi, si decides sustituirla por otra de segunda mano, yo no descartaria mandarla a comprobar por si las moscas, para ahorrarse quebraderos de cabeza.
Puedes llevarla a comprobar, donde yo lo llevo cobran 80 euros si le conoces. pero claro, ya son 80 euros solo por comprobarla.
Aun asi, si decides sustituirla por otra de segunda mano, yo no descartaria mandarla a comprobar por si las moscas, para ahorrarse quebraderos de cabeza.
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
EX: Astra 1.6 S.i. 94
lo mejor es que te la comprueben, la mandes a planificar, y cambiarle retenes de valvulas y esmerilar los asientos de valvulas, lo notaras.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA