palanca de aluminio

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
primomaikol
Calibrero Casual
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27

palanca de aluminio

Mensaje por primomaikol »

hola familia,sabria decirme alguien si esiste o hay la palanca del cambio en aluminio??que no sea del plastico ese feo blanco que es....por que no se ya de que manera buscar y sobre todo por ebay,gracias.
P.D. ojo el pomo no,la palanca que baja del pomo para abajo.
no esque no sepa perder....esque siempre gano....
Avatar de Usuario
yulke
Calibrero Gold
Mensajes: 803
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Ubicación: Jaén

Re: palanca de aluminio

Mensaje por yulke »

Yo me imagino la pieza que dices, pero ni idea...
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: palanca de aluminio

Mensaje por spewi »

Me imagino que te refieres a algo asi no??
Imagen


Cojo sitio que interesa, pero ni idea si haya para calibra, la que he puesto es de saxo.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
primomaikol
Calibrero Casual
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27

Re: palanca de aluminio

Mensaje por primomaikol »

!!!!!!!!!!!cago en to,ke al ver la foto,por un instante pense,lo hay!!!.......pero no....tsss :? pero eso tiene k averlo seguro,seguro....
no esque no sepa perder....esque siempre gano....
Avatar de Usuario
ruben
Calibrero Gold
Mensajes: 903
Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Ubicación: vic

Re: palanca de aluminio

Mensaje por ruben »

y ke ventajas tiene eso? o eske keda mas wapo simplemente :-k
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: palanca de aluminio

Mensaje por DAMOKLES »

A menos que no te vallas a ir de rallys hacer tramos donde tengas que hacer muchos cambios de marches eso te sera totalmente inutil .
Principalmente se pone para alargar la palaca y subirla de altura , asi en conducciones muy exigentes como la de un rally cuanto mas alta tengas la palanca menos tiempo tienes despegadas las manos del volante y mas rapido puedes actuar .

Simplemente vale para eso al igual que los quick shift , solo sirve para hacer mas rapidos tus movimientos y que pierdas en minimo tiempo posible en alcanzar las marchas y meterlas .
De hecho si te fijas bien la propia barra al ser tan larga tienen que doblarla hacia atras por que si no la 1/3 y 5 chocarian con el salpicadero y podrian no entrar al chocar contra este .

Es la unica logica que yo le encuentro a este aparato
primomaikol
Calibrero Casual
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27

Re: palanca de aluminio

Mensaje por primomaikol »

yo solo la quiero por estetica,esta muxo mas wapa en aluminio para mi
no esque no sepa perder....esque siempre gano....
Responder