hola familia,sabria decirme alguien si esiste o hay la palanca del cambio en aluminio??que no sea del plastico ese feo blanco que es....por que no se ya de que manera buscar y sobre todo por ebay,gracias.
P.D. ojo el pomo no,la palanca que baja del pomo para abajo.
palanca de aluminio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 75
- Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27
palanca de aluminio
no esque no sepa perder....esque siempre gano....
Re: palanca de aluminio
Yo me imagino la pieza que dices, pero ni idea...
Re: palanca de aluminio
Me imagino que te refieres a algo asi no??
Cojo sitio que interesa, pero ni idea si haya para calibra, la que he puesto es de saxo.
Cojo sitio que interesa, pero ni idea si haya para calibra, la que he puesto es de saxo.
Gatebil en 3,2,1...
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 75
- Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27
Re: palanca de aluminio
!!!!!!!!!!!cago en to,ke al ver la foto,por un instante pense,lo hay!!!.......pero no....tsss pero eso tiene k averlo seguro,seguro....
no esque no sepa perder....esque siempre gano....
Re: palanca de aluminio
y ke ventajas tiene eso? o eske keda mas wapo simplemente
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: palanca de aluminio
A menos que no te vallas a ir de rallys hacer tramos donde tengas que hacer muchos cambios de marches eso te sera totalmente inutil .
Principalmente se pone para alargar la palaca y subirla de altura , asi en conducciones muy exigentes como la de un rally cuanto mas alta tengas la palanca menos tiempo tienes despegadas las manos del volante y mas rapido puedes actuar .
Simplemente vale para eso al igual que los quick shift , solo sirve para hacer mas rapidos tus movimientos y que pierdas en minimo tiempo posible en alcanzar las marchas y meterlas .
De hecho si te fijas bien la propia barra al ser tan larga tienen que doblarla hacia atras por que si no la 1/3 y 5 chocarian con el salpicadero y podrian no entrar al chocar contra este .
Es la unica logica que yo le encuentro a este aparato
Principalmente se pone para alargar la palaca y subirla de altura , asi en conducciones muy exigentes como la de un rally cuanto mas alta tengas la palanca menos tiempo tienes despegadas las manos del volante y mas rapido puedes actuar .
Simplemente vale para eso al igual que los quick shift , solo sirve para hacer mas rapidos tus movimientos y que pierdas en minimo tiempo posible en alcanzar las marchas y meterlas .
De hecho si te fijas bien la propia barra al ser tan larga tienen que doblarla hacia atras por que si no la 1/3 y 5 chocarian con el salpicadero y podrian no entrar al chocar contra este .
Es la unica logica que yo le encuentro a este aparato
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 75
- Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 16:27
Re: palanca de aluminio
yo solo la quiero por estetica,esta muxo mas wapa en aluminio para mi
no esque no sepa perder....esque siempre gano....