Mi calibra ya lo conoceis. Tiene 165.000 km y de motor va estupendamente bien, nunca ha dado ningun problema. Blanco casablanca y tapiceria ecotec(la mas bonita). Es de finales del 94 reestyling por lo tanto lleva motor 8v tapa cuadrada(con correa poli-V). El coche ha tenido dos dueños, un mecanico de opel sobre 40-50años que tenia bastante cuidado el coche, me conto absolutamente todo lo que tenia el coche y la verdad es que nunca he tenido ningun problema ni me ha dejado tirado, siempre ha ido muy bien. El otro dueño soy yo, lo tengo desde hace 4 años.
Lo que tiene cambiado/nuevo:
-Ordenador de abordo (doy tambien dual display)
-Pedales del astra GTC(aunque falta el del acelerador , pero tengo las fundas de serie)
-Elevacion faros electrica.
-Parasoles con luz
-Plafon temporizado.
-Airbag conductor.
-Llantas 16v con neumaticos 195/50/15 Ahora mismo lleva michelin pilot exalto(medida barata y equivalente )
-Pastillas delanteras y traseran NECTO con menos de 1000km.
-Liquido DOT 4 nuevo el año pasado.
-Embrague LUK de 16v(embrague y rodamiento). Le he puesto de 16v porque es mas grande el ferodo .
-Sirga de velocidad nueva, la acabo de cambiar.
-Rodamiento rueda delantera izquierda nuevo SKF, y buje nuevo tambien.
-Silencioso intermedio con menos de un año aprox 10.000km(seguramente menos)
-Silencioso trasero artesanal(es como el del 16v pero recto por dentro, doy tambien un thunder competicion en INOX con papeles de homologacion española para meter en ficha)
-Amortiguadores Supersport (tambien tengo los muelles pero los quite para pasar itv, los daria con el coche).
-Tambien tengo las llantas de serie 14" con neumaticos usables que las doy con el coche.
-Sensor de temperatura motor cambiado hace 5.000km marca FAE creo recordar(es el de temperatura de cuadro)
-Todas las bombillas leds del cuadro nuevas y la del panel de calefaccion tambien.(NO leds)
-Suprimida recirculacion de gases.
-Barra de torretas en aluminio pulido.
-La llave de serie tiene modificada la luz, con un led y bombilla de 3v
-Al cerrar el coche se suben las ventanillas automaticamente.
-Manguitos de gasolina tambien cambie alguno hace poco.
-El motor de arranque se puso nuevo hace unos 20.000km-25,000km aprox.
-El aire acondicionado esta funcionando lo cargue el año pasado en mayo.
-Radio sony Xplod no te se decir el modelo de memoria, tiene conector DOCK para iphone y ipod, conector auxiliar y mando.
-Altavoces delanteros alpine de dos vias separadas(puestos en los sitios del de serie) Faltaria cambiar los de atras(aunque funcionan bien) puestos el verano pasado.
TANTEO DESPIECE, la gente interesada que me vaya preguntando si le interesa algo.
Precio: 1.800€
--------------------------------
Motor C20XE
--------------------------------
Pues resumiendo tengo un motor completo con cableado y centralita.
Lleva regulador "manual" de presion de gasolina, vamos que es ajustable y no el de serie.
Chip supersprint
Culata porteada
Electronica 2.5 y culata kolven
Precio 450€ todo, motor+cableado+centralita VENDIDO
Motivo de la venta: Era para un swap, pero cambie de proyecto. Tal cual lo compre lo guarde y hasta hoy.
Nota:el motor esta desmontado, habria que hacerle juntas y retenes.
Situacion: A 15km de Zaragoza.
[VENDO] Mi calibra 2.0i-POSIBLE DESPIECE-
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[VENDO] Mi calibra 2.0i-POSIBLE DESPIECE-
Última edición por spewi el Dom, 30 Sep 2012, 21:51, editado 5 veces en total.
Gatebil en 3,2,1...
Re: [VENDO] Mi calibra 2.0i
Añado mas cosas, subo fotos en cuanto le haga a todo. Si a alguien le interesan en especial que me meta prisa, que si no lo voy dejando y ya se sabe...
Gatebil en 3,2,1...
ami me interesan los muelles si tienen papeles..saluds
Viendo el arrollador interes, voy a tantear el despiece...
Nuevo precio: 1800€
Nuevo precio: 1800€
Última edición por spewi el Dom, 17 Jun 2012, 23:35, editado 1 vez en total.
Gatebil en 3,2,1...
Los muelles estan con referencias de COBRA(pero no son COBRA) para pasar itv y los papeles de homologacion. 80€ + enviopezzzz escribió:ami me interesan los muelles si tienen papeles..saluds
Gatebil en 3,2,1...