hola compañeros
tengo que pasar la itv a mi coche y tengo unos paragolpes que no son los suyos y faros de luz diurna.
otros años no me la han pasado por falta de homologacion pero el año pasado me la pasaron de estrangis y tengo la foto de la parte de atras en el papel de la itv.
¿me la tendrian que pasar obligatoriamente este año?.
muchas gracias chavales esero vuestras respuestas.
duda de itv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: duda de itv
Creo que está bastante claro, si otros años no te la han pasado por falta de homologación este año no va a ser menos, salvo que lo hagas nuevamente de estrangis o con la foto del año anterior te lo den por válido y lo metan en ficha, pero lo dudo, ya que hay otro compi del foro que no lo pudo/quisieron homologar.tiopalo escribió:hola compañeros
tengo que pasar la itv a mi coche y tengo unos paragolpes que no son los suyos y faros de luz diurna.
otros años no me la han pasado por falta de homologacion pero el año pasado me la pasaron de estrangis y tengo la foto de la parte de atras en el papel de la itv.
¿me la tendrian que pasar obligatoriamente este año?.
muchas gracias chavales esero vuestras respuestas.
- torni
- Calibrero de pro
tendras que comprar otros parachoques aun que esten reventados para itv, que remedio
no te pasara por mucha foto que tengas, eso a ellos les da igual solo le interensan los papeles, otra seria que intentaras omologar
rojo 8V 1991
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
Es muy posible que si no figura en papeles y otros años no te lo han pasado, este no te lo vuelvan a pasar.
De todas formas, donde vas a pasar la itv? Te lo digo porque yo voy a la de Seseña, si es un poco de paseo, pero en esta son muy permisivos, vamos que el dueño prefiere que la pase mucha gente a ser la itv más estricta.
De todas formas, donde vas a pasar la itv? Te lo digo porque yo voy a la de Seseña, si es un poco de paseo, pero en esta son muy permisivos, vamos que el dueño prefiere que la pase mucha gente a ser la itv más estricta.
A todo TDI le lija su GTI.
No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.
No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿foto del año anterior? ¿se dedican a comprobar que esteticamente el coche este igual que en itvs pasadas?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- pelines
- Master Calibreitor!
No creo que comprueben nada, pero teniendo la foto del año anterior, si te pasaron la itv con algo estético que se vea perfectamente, siempre tendrás algo a donde agarrarte para que en el peor de los casos te lo metan en ficha, aunque sea pagando. Mas o menos como cuando cambió la ley y te homologaban todo aquello que el coche llevara antes de la reforma.Alan78 escribió:¿foto del año anterior? ¿se dedican a comprobar que esteticamente el coche este igual que en itvs pasadas?