khan escribió:emmm, igual te echas las manos a la cabeza bmanzanareso, pero no tengo ni idea de como funciona ebay.....
Ya he visto que no me vale el vaso de un vectra B
has mirado el del omega b y c v6??
Juraria que es identico al del v6 del cali
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
No tenía ni idea Dasari. Muchas gracias por la información. Ahora estaba mirando el del Saab 900 GM 2.5v6, que es identico; pero me temo que tiene el mismo problema de escased
Si aun sigues con esto a vueltas y no encuentras nada, llama a "Desguaces Gil" en Vigo. Hace unos meses tenian un vectra A V6 en la campa y la mecanica todavia estaba completa
Nada Alan 78, pero ni en ese ni en ninguno. Ni calibra ni vectra ni saab ni leches
Con uno me ha dado un vuelco el corazón (un desguace de Castellón), porque en su página web decía que tenían un Calibra V6, y venían fotos y todo. Pero al llamar resulta que el vaso ya lo habían vendido