fuerte sobrepresion.....
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fuerte sobrepresion.....
buenas a todos lo primero,os explico un poco,mi cali lleva tiempo perdiendo anticongelante por el tapon del vaso de expansion,no por que este en mal estado puesto que el vaso es nuevo y e probado 3tapones distintos y nada.
Hoy de repente,sorpresa!!adios radiador (y ya van 2 en un año)un raja de 3 dedos.
oviamente la presion del circuito esta altisima,y no tengo ni idea de por donde mirar.
mi pregunta es puede ser que venga de un mal montage de la culata,por que esta no a sido repretada y el que la monto es un completo CHAPUZAS...asi que cualquier cosa...
¿se podria repretar sin cambiar nada llevando montada 18.000 km?
decir que el termocontacto es nuevo,el temostato tambien,todos los manguitos estan bien y eso .....que no se que hacer ya...
gracias de antemano y cualquier consejo sera de gran ayuda
Hoy de repente,sorpresa!!adios radiador (y ya van 2 en un año)un raja de 3 dedos.
oviamente la presion del circuito esta altisima,y no tengo ni idea de por donde mirar.
mi pregunta es puede ser que venga de un mal montage de la culata,por que esta no a sido repretada y el que la monto es un completo CHAPUZAS...asi que cualquier cosa...
¿se podria repretar sin cambiar nada llevando montada 18.000 km?
decir que el termocontacto es nuevo,el temostato tambien,todos los manguitos estan bien y eso .....que no se que hacer ya...
gracias de antemano y cualquier consejo sera de gran ayuda
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
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Re: fuerte sobrepresion.....
Eso suena a junta fogueada pasando presion al circuito de refrigeracion , no te va a quedra mas remedio que cambiarla por experiencia propia .
Empiezan guardando un poco de presion , y al final acaban rebentando por los puntos mas debiles del coche , manguitos , plasticos botijas , tapones....
Estas muy muy al limite , yo ya estaria pensando en abrir culata y cambiar esa junta.
Un saludo y lo siento si no son buenas noticias lo que te comento
Empiezan guardando un poco de presion , y al final acaban rebentando por los puntos mas debiles del coche , manguitos , plasticos botijas , tapones....
Estas muy muy al limite , yo ya estaria pensando en abrir culata y cambiar esa junta.
Un saludo y lo siento si no son buenas noticias lo que te comento
Re: fuerte sobrepresion.....
Ya me lo imaginaba que irian por hay los tiros...
es posible que este tocada tambien la culata?
la temperatura era alta pero tampoco en exceso no creo no?
es posible que este tocada tambien la culata?
la temperatura era alta pero tampoco en exceso no creo no?
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Re: fuerte sobrepresion.....
si no hay mayonesa me da que la culata se ha salvado , no obstante mándala a comprobar y planificar
Re: fuerte sobrepresion.....
A mi me pasa lo mismo en el puto e30 me da a mi.... El otro dia me hizo badabum el radiador puto zarrio!
Gatebil en 3,2,1...
Re: fuerte sobrepresion.....
spewi escribió:A mi me pasa lo mismo en el puto e30 me da a mi.... El otro dia me hizo badabum el radiador puto zarrio!
sera la centralita ?
Re: fuerte sobrepresion.....
Ahora que va medio bien, deja la centralita en paz!dp16 escribió:spewi escribió:A mi me pasa lo mismo en el puto e30 me da a mi.... El otro dia me hizo badabum el radiador puto zarrio!
sera la centralita ?
Gatebil en 3,2,1...
Re: fuerte sobrepresion.....
entonces levanto culata ya y a ver que me encuentro no¿?¡
valla putada ....con los coches que hay y me tubo que gustar el calibra en fin ....
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aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
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Re: fuerte sobrepresion.....
Tu tranqui que yo en el Vectra tambien tengo bastante presion en el circuito y ya tengo pedido el juego de juntas.
Suerte y que no sea mucho.
S2
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Re: fuerte sobrepresion.....
Bueno puestos a tener que levantar mira el lado positivo de todo esto , a motor abierto motor de estreno , aprobecha para quitarle alguna decima a la culata y mejorar la compresion , asi si flojea de segmentos ( que no se si se da el caso ) lo medio compensas con unas decimillas menos en la culata .
Ya puestos comprueba guias para ver si tienen algo de holgurilla y de ser asi cambialas por 4 perras y pule las valvulas , y si quieres meterte en las berenjenales pues unas sing grooves y una pulidita a los ports de escape tampoco le vendrian mal .
Y por ultimo si pones junta procura que sea metalica , no se que modelo es el que tienes CEBO pero la de los z20let es de muy buena calidad y creo que la usan para los c20xe y c20let , yo particularmente para mi eco le voy a montar la del z20let que es otro mundo en comparacion con la mierda de juntas que tienen nuestros calibras.
Un saludete
Ya puestos comprueba guias para ver si tienen algo de holgurilla y de ser asi cambialas por 4 perras y pule las valvulas , y si quieres meterte en las berenjenales pues unas sing grooves y una pulidita a los ports de escape tampoco le vendrian mal .
Y por ultimo si pones junta procura que sea metalica , no se que modelo es el que tienes CEBO pero la de los z20let es de muy buena calidad y creo que la usan para los c20xe y c20let , yo particularmente para mi eco le voy a montar la del z20let que es otro mundo en comparacion con la mierda de juntas que tienen nuestros calibras.
Un saludete
Re: fuerte sobrepresion.....
ya lo tenia pensado ya una vez metidos en faena...es cosa de liarte la manta a la cabeza y a darle caña!!!sg´s,pulida de valvulas y port´sDAMOKLES escribió:Bueno puestos a tener que levantar mira el lado positivo de todo esto , a motor abierto motor de estreno , aprobecha para quitarle alguna decima a la culata y mejorar la compresion , asi si flojea de segmentos ( que no se si se da el caso ) lo medio compensas con unas decimillas menos en la culata .
Ya puestos comprueba guias para ver si tienen algo de holgurilla y de ser asi cambialas por 4 perras y pule las valvulas , y si quieres meterte en las berenjenales pues unas sing grooves y una pulidita a los ports de escape tampoco le vendrian mal .
Y por ultimo si pones junta procura que sea metalica , no se que modelo es el que tienes CEBO pero la de los z20let es de muy buena calidad y creo que la usan para los c20xe y c20let , yo particularmente para mi eco le voy a montar la del z20let que es otro mundo en comparacion con la mierda de juntas que tienen nuestros calibras.
Un saludete
desconocia lo de la junta,el mio es el c20xe le valdria seguro?¿no se supone que las juntas para turbos son mas gordas ¿?¿?corrijanme si me confundo.
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Re: fuerte sobrepresion.....
Si es un XE la culata no hay que reapretarla si se usan los valores correctos. En el Kadett si que mandaban hacer reapriete pero para los Calibras, Vectras o Astras ya no, supongo que se habrian dado cuenta que con los nuevos valores de apriete era suficiente
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Re: fuerte sobrepresion.....
comor????
yo tenia entendido todo lo contrario,de echo crei que se me habia roto a mi por no repretarse en su dia (((todo esto segun dicen....)))por que esta junta me a durado 20000km algo a tenido que fallar hay,puede ser que simplemente este mal apretada¿?
yo tenia entendido todo lo contrario,de echo crei que se me habia roto a mi por no repretarse en su dia (((todo esto segun dicen....)))por que esta junta me a durado 20000km algo a tenido que fallar hay,puede ser que simplemente este mal apretada¿?
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Re: fuerte sobrepresion.....
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