Comprado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: [Compro] Llantas calibra serie 15" con neumaticos
Fallo mio, lo siento.
Yo trngo las de el calibra plateado en buen estado, lo unico ke tienes ke cambiar dos neumaticos precio 60€ las vendo tan baratas porke no teng sitio saludos
si tienes wathssap dame tu movil y si no dime tu correo y te las mando hay saludos
Si te hacen falta los neumáticos para el modelo de llanta de Ruben, habla conmigo que los tengo nuevecitos... BF Goodrich Profiler 2
bueno, yo te vendo las del 16v normal, por si te hacen. encajan en lo que pides, y las suelto por 120€... te paso el link por si acaso..
viewtopic.php?f=5&t=24896
un saludo
viewtopic.php?f=5&t=24896
un saludo
-
- Calibrero de pro
Añado este tipo de llanta también me interesaría.
Esas las tengo montadas ahora mismo con Michelin PE 195/50, asi que mp con oferta si te interesa y alomejor me las quito.deivid escribió:Añado este tipo de llanta también me interesaría.
Gatebil en 3,2,1...
Tengo unas de estas con gomas 195/60/15 bridgestone 2 casi nuevas y 2 a medio uso. Las llantas estan muy bien de pintura si bollos ni llantazos.deivid escribió:Compro 4 llantas de serie de calibra en 15" con neumáticos en buen estado, a poder ser alguno de estos 4 modelos de llantas, precio máximo 180€ en proximidades de Aragón.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
yo tengo esas llantas con el neumatico original, con marcas michelin y kumho, aun tienen las gomas muchos km por delante. las tengo en 120€ (porque me ocupan espacio en la habitacion XD)deivid escribió:Añado este tipo de llanta también me interesaría.
te interesan?