problema con el vectra relanti...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
vectragt8v
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por vectragt8v »

pues nada,e revisado de nuevo esta viejica pero no tiene ni fuga ni agujero ni nada,como no este rota por dentro..no creo no?lo que si se nota que el coche por debajo mas o menos donde esta el catalizador y la sonda lamba,suena como a chatarra nose si me explicocomo si estubiese un poco suelto,puede ser ese el fallo,sino solo me queda probar lo del espray y ver si falla la junta de los colectores.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por Alan78 »

Si el catalizador estuviese roto pudiera ser que en un momento dado al obstruir el escape te haga caer las rpms, acto seguido vuelva a "colar" y en el momento que la valvula de ralenti ajusta, suba las rpms excesivamente :-k. Otra cosa es que se te quede subido de rpms durante mucho tiempo :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
vectragt8v
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por vectragt8v »

puess,esque,cuando arancas,todo bien,al momento que llebas un rato,se suben a dosmil hace alguna caida pero de nuevo se buelbe a poner a dosmil,eso boy por autopista un buen rato ,y cuando llego a peaje por ejemplo las reboluciones estan un poco caidas pero bien,luego ya en ciudad vuelbe a subir.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Avatar de Usuario
vectragt8v
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por vectragt8v »

?? :mrgreen:
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por pelines »

Has probado a darle con un spray como ya te indico otro forero para buscar posibles poros en admisión?
Avatar de Usuario
vectragt8v
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por vectragt8v »

e echo la prueva y no no hay fugas,ni nada,pero es normal que desconecte la balbula del relanti y se suba a 2.000 si la coencto baja a su estado normal pero al rato buelbe a subir eso es normal??.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
wirlebenautos
Calibrero Bronze
Mensajes: 271
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Ubicación: Algún lugar de Lérida

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por wirlebenautos »

Cagonla leche... :evil: tooooodo el mundo con problemas de ralentí... La puta válvula de ralentí suele ser la culpable... La cuál no tiene reparación... La cuál vale 250€ en la pelo...
¿Que hacemos? ¡Hay que encontrar un remedio colectivo! Invoco a todos los afectados para una lluvia de ideas :rolleyes: A ver si podemos remediarlo de una **** vez, que con el NE estube dos años intentando arrreglar el ralentí y no pude... :evil:
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Avatar de Usuario
vectragt8v
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por vectragt8v »

pero es probrema de la balvula??? porque si es asi boy al desguace y me ago con diez xd con tal de solucionarlo ya.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Avatar de Usuario
vectragt8v
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por vectragt8v »

ola compañeros,acabo de descubrir porque el relanti se me sube a 2.000 como me dijo un compañero le di con autoaranque la primera bez pero lo ice descontrolao y no surgio hoy me e bajado y lo e echo poco a poco y pummm descubrimiento justo como dijo un compañero en la junta de admision debe estar rota la junta porke a la altura de piston 4 le doy con el auto aranque y se reboluciona a 4.000 mil revoluciones,hay esta por donde entra aire,yjuu porfin.haora si alguien me podria facilitar como desmontar todo ese berenjenal lo agradeceria muchisimo,siento tantas molestias con este tema y muxas gracias¡¡¡¡
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Avatar de Usuario
vectragt8v
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por vectragt8v »

donde se puede comprar esa junta??
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por pelines »

Cómprala en la opel, o en cualquier recambista, no creo que sea muy cara.
Avatar de Usuario
vectragt8v
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por vectragt8v »

gracias de nuevo pro toda la ayuda,os dire como a ido el temita si esta solucionado,jejej,espero que a otro forero si le pasa algo similar,con esto tmb obtenga alluda,por cierto por no abrir otro tema..ya que es corto lo que pregunto,estamos reparando la culata de un citroen saxo 1.4 del 96 sabeis el apriete universal de los tornillos de la culata??cuantas bueltas??un saludo y gracias.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Avatar de Usuario
DAMOKLES
Calibrero de pro
Mensajes: 1809
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por DAMOKLES »

Si te sirve de ayuda por si algun dia quieres probar y dejarte de valvulas de ralenti trilladas y añejas , siempre puedes ponerla la de los volvo que es casi identica y usa el mismo conector , solo cambia un pelo la disposicion de las tomas pero muy poco y facilmente es adaptable

Por otra parte me alegro de que descubrieras el problema , es un truco que yo no conocia y que melo apunto por si algun dia me da a mi problemas el dichoso ralenti en el 20seh
Avatar de Usuario
vectragt8v
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30

Re: problema con el vectra relanti...

Mensaje por vectragt8v »

gracias por la informacion,la tendre encuenta,pues l verdad que si magnifico truco lo agradezco mucho,la aulla cuando la cambia aver si ago un video hayciendo lo del estray para que lo beais,y un brico cambindo la junta,gracias a todos por la alluda recivida¡¡¡
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Responder