Buenas!
Pues esta semana, después de como 5 días sin arrancar, he encendido el coche y el ralentí del coche iba muy irregular. Supongo que es como si fuera a 3 cilindros (nunca he visto un coche yendo a 3 cilindros). El motor temblaba mucho.
No me sabía el truco de tocar los colectores a ver si había uno que no calentaba.
Apagué el coche y volví a arrancar. Todo "solucionado", sin rastro de ningún gremlin.
Me fijé en el marcador, y ninguna luz encendida en ningún momento. Y mi pregunta es ésta: ¿Se encendería alguna el rayito si el coche va a 3 cilindros? ¿Hay otra manera de saber si va a tres cilindros que no sea tocando los colectores de escape?
¿Se enciende el rayito si va a tes cilindros?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
¿Se enciende el rayito si va a tes cilindros?
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
Re: ¿Se enciende el rayito si va a tes cilindros?
Me da que no se enciende..
A mi en mi XE una vez estubo a 3 cilindros, se notaba en que sonaba muy mal y no andaba nada..
A mi en mi XE una vez estubo a 3 cilindros, se notaba en que sonaba muy mal y no andaba nada..
Y pega tirones.... saca las bujias y pegales un repaso con un cepillo
Se sabe sacando los cables de bujia de uno e uno. Cuando saques uno y no pase nada, ese cilindro no quema. Revisa cables de bujia, que pueden ser culpables de ello. Si despues de parar y volver a arrancar se quito, es un fallo electrico. Masas, cables de bujias, etc.....
Calibra 16v C 20 XE x 2
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Gracias gente!!! intentaré tirar por donde me habéis dicho.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
se nota bastante namas abrir el capo por decirlo asi,olles un taca taca que si no me equiboco esque choca piston,ami me paso tenia un cable de bujia roto,y no mandaba chispa,rebisa tambien los cables de bujia,bujias,asta tube un pequeño problema de que me funcionaba a 3 que se me rompio un plastico redondito de un injector,ojo no andes mucho asi porque por lo que tengo entendido,que a 3 cilindros puedes llegar a descompensar en cigueñal,un saludo¡
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v