Yo también me doy por satisfecho
, son dos años de mi vida, pero he aprendido muchísimo, a veces me he divertido, otras veces a sido frustrante, otras veces pensaba en seguir al profesor hasta su casa y darle de hostias... pero ya estoy en la recta final y no me arrepiento, de verdad que he aprendido una barbaridad de cosas, aunque lo mio me ha costado, mis compañeros, casi todos tenian 16 al empezar y ahora tienen 18, y pasan de todo...
Pero si te gusta y eres perseverante, vale la pena hacerlo, las asignaturas son las siguientes:
-C1: Motores.
-C2: Sistemas auxiliares del motor.
-C3: Circuitos de fluidos, suspensión y dirección.
-C4: Sistemas de transmisión y frenado.
-C5: Circuitos electrotécnicos básicos.
-C6: Circuitos auxiliares del vehículo.
-C7: Sistemas de seguridad y comfort.
-C8: Administración y gestión de empresas.
-C9: Técnicas de mecanización.
-C10: Seguridad en el mantenimiento de vehículos.
-C11: Formación y orientación laboral.
-C12: Formación en centros de trabajo (las prácticas, 410h de trabajar gratis [si tienes suerte te dan algo de extraperlo] en un taller que te toman por imbecil hasta que demuestras que no lo eres)
-C13: Crédito de síntesis (Proyecto de final de curso [oportunidad para dejarse el coche niquelado
])
-Informática I
-Informática II
-Dibujo técnico Autocad I
-Dibujo técnico Autocad II
Acojona solo de ver el temario
, yo me animé porque estaba mu quemao en una fabrica y no me dió pereza el estudiar. Pero ahora que estoy quemao de estudiar veo esto y me dan escalofrios
ahora estoy deseando acabar para ponerme a currar
ya se sabe...
Bueno, un saludo tio
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.