problemas con C20xe. no arranca...o

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
taparoja
Calibrero Casual

problemas con C20xe. no arranca...o

Mensaje por taparoja »

Wenas compañeros os cuento brevement lo q le a pasado. Bien pues en un principio me dio problemas cn la sonda lambda y se la puse nueva, estuvo un tiempo bien pero no me estirababien las marchas. Weno pues ayer volviendo a casa se me encendio el rayito y no retenia nada el coche, lo pare y le costo arrancar pero arranco, al llegar a casa le hice el autodiagnostico y me dio fallo 13, 15 y 44 teniendo la sonda lambda nueva y el sensor d temperatura tb, le kite la bateria y hasta hoy q le voi a arrancar y arranca pero falla mazo sin llegar a pasar de las 1500rpm se para y no welve a arrancar. Las masas y todos los conectores estan repasados cn wD40 asiq eso supongo q no sera... Alguna idea?? Gracias d antemano!!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
gatonegro
Calibrero Bronze

Re: problemas con C20xe. no arranca...o

Mensaje por gatonegro »

taparoja escribió:Wenas compañeros os cuento brevement lo q le a pasado. Bien pues en un principio me dio problemas cn la sonda lambda y se la puse nueva, estuvo un tiempo bien pero no me estirababien las marchas. Weno pues ayer volviendo a casa se me encendio el rayito y no retenia nada el coche, lo pare y le costo arrancar pero arranco, al llegar a casa le hice el autodiagnostico y me dio fallo 13, 15 y 44 teniendo la sonda lambda nueva y el sensor d temperatura tb, le kite la bateria y hasta hoy q le voi a arrancar y arranca pero falla mazo sin llegar a pasar de las 1500rpm se para y no welve a arrancar. Las masas y todos los conectores estan repasados cn wD40 asiq eso supongo q no sera... Alguna idea?? Gracias d antemano!!
apostaria por valvula de ralenti sucia o quiza tambien por filtro de gasolina taponado ( a mi se me a taponado 2 veces este año! :cuñao:
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
taparoja
Calibrero Casual

Mensaje por taparoja »

El ralenti no me fallaba ni un poquito...y el filtro tiene 4mil km o un mes y yo uso mazo el coche por lo q la circulacion d la gasolina es abundante... Lo q e pensado es q sea la bomba d gadolina q sonaba intermitent ment. Q pensais?? Graciass!!!
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

taparoja escribió:El ralenti no me fallaba ni un poquito...y el filtro tiene 4mil km o un mes y yo uso mazo el coche por lo q la circulacion d la gasolina es abundante... Lo q e pensado es q sea la bomba d gadolina q sonaba intermitent ment. Q pensais?? Graciass!!!
se que soy pesao con el filtro pero es por experiencia has apurado el deposito ultimamente? has comprobado el purgador de la rampa de injeccion aver si sale gasolina con bastante presion? el filtro puede estar tapado i arrancar un vez pero por la poca gasolina que le llega, eso si no dura na arrancao
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
taparoja
Calibrero Casual

Mensaje por taparoja »

El deposito de la gasolina lo desmonte y limpie . Ya e dado cn la averia y es q trnia dos cables d la instalacion partida no se cual era d cual pero empalme y solde cn estaño y perfecto. Tb e detectado q el caalizador lo tiene jodido... Pero com en la ITV me lo catalogaron como no catalizado pues fuera q va a ir jajaja.muxas gracias x todooo!!
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

mira la compresion del motor por si acaso
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder