Bueno pues el caso es que queria saber si alguno de vosotros conoce como se llama este cable que visualiza los parametros del coche mediante la clavija obd datos enchufada .
Esto es concretamente lo que yo busco
http://www.youtube.com/watch?v=Bfe46nWTcW8
Un saludo chavales
Cuentakilometros OBD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Cuentakilometros OBD
Hoy en día hay aplicaciones OBD de todo tipo, la que mas me impacto por lo fácil que es de instalar y usar es el Torque para Android, eso de poder visualizar los datos del coche desde el móvil por pocos euros me parece impresionante.
En eBay tienes montones de cables aplicaciones y demás parafernalia OBD busca la que mas te convenga .
En eBay tienes montones de cables aplicaciones y demás parafernalia OBD busca la que mas te convenga .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Roberto
- Calibrero Gold
el obd II el ELM327 bluetooth por 15 eurillos me lo voy a pillar yo.Carlos escribió:Hoy en día hay aplicaciones OBD de todo tipo, la que mas me impacto por lo fácil que es de instalar y usar es el Torque para Android, eso de poder visualizar los datos del coche desde el móvil por pocos euros me parece impresionante.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
La pena es que el cablecito que yo queria usar y que tambien se comunica con el movil no es capaz de extraer datos de una siemens sintec 70 .
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno levanto el hilo de nuevo .
Teniendo ya mas datos sobre el aparatejo eml 327 este basicamente una herramienta de autodiagnostico que se comunica mediante bluetooht o como se escriba , y da valores en tiempo real asi como diagnosticos de averia .
Parece ser que es compatible segun que año de fabricacion tenga la ecu y antes no podria hacer uso de el por que mi cartografia era del año 98 pero ahora que llevo una del año 2000 me invade de neuvo la curiosidad , conoceis de alguien que lo use en un astra del año 2000?
Tengo constancia que en los vectras b del 99 con motor x20xev si que funciona pero me toca saber si tambien lo ara en un astra g con cartografia del año 2000 .
Un saludete
Teniendo ya mas datos sobre el aparatejo eml 327 este basicamente una herramienta de autodiagnostico que se comunica mediante bluetooht o como se escriba , y da valores en tiempo real asi como diagnosticos de averia .
Parece ser que es compatible segun que año de fabricacion tenga la ecu y antes no podria hacer uso de el por que mi cartografia era del año 98 pero ahora que llevo una del año 2000 me invade de neuvo la curiosidad , conoceis de alguien que lo use en un astra del año 2000?
Tengo constancia que en los vectras b del 99 con motor x20xev si que funciona pero me toca saber si tambien lo ara en un astra g con cartografia del año 2000 .
Un saludete
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola me parece interesante el tema para mi astra pero nuestros calibras no llevan obd2, hay que ponerle un adapatador, funcionaria igual? y si se lo pudiera poner al ltr ya seria la reostia
BRN BOSS
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo tengo entendido que en todos los astras g apartir del 98 valen , con tan solo tener sintec 70 desde el 98 en adelante , mas los diesel y demas .
Mi astra g es del 98 su centralita pero al reprogramarle me pusieron una cartografia del 2000 , por lo cual no deberia de haber algun problema pero si alguien me lo puede confirmar si o si pues asi voy sobre fijo , si no pues me gasto los 27 pavos que cuesta y listo , y si no me vale a mi pues le valdra a mi mecanico por lo menos .
De los calibras y demas , con centralitas añejas tengo constancia de que no valen ni aun teniendo el adaptador que tengo uno yo , pero ni me molesto en probar con ellos por que no quiero llevarme un cabreo innecesario , esto seria mas para montarlo en el astra g
Mi astra g es del 98 su centralita pero al reprogramarle me pusieron una cartografia del 2000 , por lo cual no deberia de haber algun problema pero si alguien me lo puede confirmar si o si pues asi voy sobre fijo , si no pues me gasto los 27 pavos que cuesta y listo , y si no me vale a mi pues le valdra a mi mecanico por lo menos .
De los calibras y demas , con centralitas añejas tengo constancia de que no valen ni aun teniendo el adaptador que tengo uno yo , pero ni me molesto en probar con ellos por que no quiero llevarme un cabreo innecesario , esto seria mas para montarlo en el astra g