Compresor K.O?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Compresor K.O?

Mensaje por jony »

Bueno pues el tema es este :
Hace tiempo desde que me cambiaron las correas, al de 1 mes o asi mas o menos , nose si tiene algo que ver , pero bueno que el coche en caliente me hace un ruido, como algun rodamiento o correa que sonaba.
Lo he llevao por fin esta tarde al mecanico y lo ha estao mirando y me ha dicho que es el rodamiento que tiene en si el compresor, es asi cierto?
Cuesta un paston el arreglo, le he dicho pero no hay manera de cambiar solo el rodamiento y ya esta? y me ha dicho que no se puede, que lleva dos, uno en el interior y otro en el exterior
y que hay que cambiarlo todo entero que son 400+ mano de obra + cargar el gas= 700e
Si lo compro de segunda mano, o en una tienda de recambios ( pero man dicho que necesito un numero de referencia) ? que hariais?
Muchas gracias de antemano!!
dp16
Master Calibreitor!

Re: Compresor K.O?

Mensaje por dp16 »

de mano huir de ese taller porque cobrar 300 euros por cargar el gas es una burrada ,

busca en oscaro ( la referencia del compresor creo recordar que se ve por debajo ) aprovecha y cambia las juntas toricas para cambiar el gas usa el search que algo aprenderas para poder ponerlo
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

400 = Kompresor
80 = Mano de Obra
70 = Cargar el gas
--------------------
550 me ha dicho mas o menos pero seran 600e muy largos como siempre pasa
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

me sigue abultando algo caro , si tienes tiempo y sitio es una buena manera de ir tomando contacto con la mecanica , no obstante mira los precios en oscaro de los compresores
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

A mi vectra se le gripo el rodamiento del compresor y fue la correa a rastras hasta que casi prende fuego ( salia humo de narices).

El vectra usaba gas r12 para el aire, fui a preguntar a la opel por curiosidad y para cambiar compresor, hacer la conversion al gas nuevo r134a (cambiar filtro, valvula expansora, limpiar el circuito y tal) la broma ascendia a mil y pico pavos.

SOLUCION: comprar un compresor en ebay (150 y pico pavos), filtro deshidratador (40 pavos), valvula expansora (15 pavos), y lo que te cobren en un sitio por limpiar circuito, cambiar la valvula y meterle aceite y el gas. no llega a los 300 pavos todo (eso si montas tu el compresor y el filtro).
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Dp16 el que menos vale son 300e, las juntas no las encuentro
joshua que facil lo haces pero es que no se ni como quitarlo de hay.. Lo unico haber si me hace el favor algun amigo..
pues lo arreglare cuanto antes, pero por ebay ya es fiable el tema de compresores y demas cosas? El gas no es el mismo para todos? Porque el mecanico solo me ha pedido compresor nada mas o me aconsejais algo mas? Y ultima pregunta, es verdad que el rodamiento ese no se puede quitar, poner otro y asi no cambiar todo el comppresor??
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Coincido con los compañeros, puedes hacerte todo menos el cargar el gas.

Busca en ebay como te recomiendan que siempre hay cosas interesantes, en este caso el compresor es moderno ya que lleva la tomas en el lateral pero vale de ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/COMPRESOR-DE-AIR ... 092wt_1185

Créeme que para quitar el compresor solo hay que aflojar tornillos, se podrá tardar mas o menos pero no es una cosa de otro mundo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Vale pues ya os dire muchas gracias , de todas formas aver si piyo por banda a un amigo mio que es mecanico y que me enseñe como lo hace.
El compresor solo se puede quitar por abajo verdad?
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

De todas formas no sabreis alguno el numero de referencia del kompresor para el c20xe n?
Responder