VENDO OPEL CALIBRA 2.0I IMPECABLE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VENDO OPEL CALIBRA 2.0I IMPECABLE
HOLA VENDO CALIBRA 2.0I BLANCO ES DEL 91 Y LLEVA UNAS TOORA 17 Y NEUMATICOS NUEVOS DE HACE 3 MESES ESTA MIMADISIMO Y UNICO DUEÑO TODOS LOS EXTRAS Y AIRE ACONDICIONADO,TENGO REPUESTOS DE TODO...DESDE LLANTAS ORIGINALES CON NEUMATICOS PIRELLI NUEVOS HASTA ESCAPE RECIEN COMPRADO PARA ITV RADIO CD KENWOOD,ETC LO DOY TODO CON EL COCHE EL PRECIO ES DE 2.900€ €UROS negociables si alguno le interesa llamarme al 645775101 directamente,soy de alicante. a toda prueba.
Última edición por JoAnV6 el Jue, 16 Dic 2004, 23:53, editado 1 vez en total.
Pues la verdad esque le hice bastantes fotos pero no encuentro la forma de subirlas a la web dejame tu tlf o mail y yo intentare mandartelas.
El coche esta perfecto era de mi padre que lo compro en la opel nuevo y lo eh llevado yo unos meses hasta que mi padre se ah comprado uno nuevo por eso lo vende.mi tlf es 645 775 101 dame un toke y nos ponemos en contacto
El coche esta perfecto era de mi padre que lo compro en la opel nuevo y lo eh llevado yo unos meses hasta que mi padre se ah comprado uno nuevo por eso lo vende.mi tlf es 645 775 101 dame un toke y nos ponemos en contacto