Hola compañeros, como bien indico en el título vendo mi Opel Calibra debido a que vamos a comprar un coche nuevo y nos sobran coches por todos sitios ya. A continuación descripción del vehículo y algunas fotos.
Por desgracia me tengo que deshacer de él, yo estudio y no tengo medios para mantenerlo.
El coche en cuestión es un Opel Calibra 2.0 16v y 150cv con 221.634 kms del año 1992. El coche está en muy buen estado y totalmente de serie, siempre duerme en cochera y según su anterior dueño también.
Como equipamiento lleva: Llantas originales en 15" , espejos calefactables y regulables electricamente, volante regulable en altura, ordenador de abordo (con cronómetro y demás controles), aire acondicionado, antinieblas delanteros y traseros,ABS, dirección asistida,cierre centralizado, guantera refrigerada... y todas esas cosillas. (Todo funcionando)
Exteriormente tiene algún que otro pequeño detalle de pintura (nada que no se vea en las fotos) e interiormente está en muy buen estado, los plásticos del salpicadero , guantera , etc, no estan pasados ni nada por el estilo.
El coche tiene recien puesto: Embrague, gomas delanteras (las traseras aun tienen bastante vida), techo recién tapizado, fundas del freno de mano y palanca de cambios nuevas, aceite cambiado hace unos 300 kms, aforador nuevo y alguna cosa seguro que se me pasa.
Como defectos tiene: Chivato de frenos encendido (según he leido en foros de calibra, cuando se gasta la pastilla se desgasta también el chivato y por eso se queda encendido, pero las pastillas están bien), la pegatina que lleva en el capó es para tapar un parchecito de pintura, y de vez en cuando tira 4 gotillas de aceite.
Tiene ITV hasta navidad.
El precio es de 1.500€ y entregaría algo de recambio con él.
Sin mas, las fotos:
Uploaded with ImageShack.us
Para más información contactar por mensaje privado.
Un saludo.
P.D.: Me gustaría que se quedase en el foro, pero lo que tenga que ser será.
Vendo Opel Calibra 16v 150cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo Opel Calibra 16v 150cv
Última edición por yulke el Sab, 30 Jun 2012, 21:35, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: Vendo Opel Calibra 16v 150cv
Es para matarte tio ¬¬ Pero bueno si no puedes mantenerlo espero que caiga en buenas manos aunque sea..
Un saludo tio!!
Un saludo tio!!
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
Lo se Jony.... es una putada... ojala me lo pudiera quedar... pero bueno, es lo que hay... la situación actual sabeis que nos afecta a casi todos, y ahora lo que toca es pasarse al diesel y a algo mas moderno, y sobretodo donde yo no tenga que ver en temas de dinero... lo que compre mi padre bienvenido será.
Un saludo.
Un saludo.
Una subidita!
Bueno, a ver si le damos salida rápido! Lo bajo a 1.500€
Un saludo.
Un saludo.
Bueno chicos,ya está vendido... Más que nada ha sido un cambio, ya os presentaré mi nueva máquina en su correspondiente post.
Un saludo
Un saludo