pieza rota del salpicadero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pieza rota del salpicadero
Pues eso, alguien la ha comprado recientemente. Aunque sea la de pegar, donde? lenk tuning ya no furrula por lo que parece.
Me ha roto la luna delantera y ya de paso que la cambio , aprovecho y arreglo esto.
Me ha roto la luna delantera y ya de paso que la cambio , aprovecho y arreglo esto.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: pieza rota del salpicadero
En la opel, la tienen, o tenían, nueva.RedZone escribió:Pues eso, alguien la ha comprado recientemente. Aunque sea la de pegar, donde? lenk tuning ya no furrula por lo que parece.
Si vas a cambiar la luna, yo la pondría nueva y pasaba de la pegatina.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Como que Lenk-Opel-Tuning yá no furrula? Ahyer estube viendo los nuevos colectores para el V6 en su web!
EDIT:
Espera, que ahora me acuerdo que cambiaran la pagina . Cuando intentas ir a la parte de interiores te aparece un endereço web de una tal carbon-qualquiera-cosa, pinchas ay y te abre una otra pagina en el media de esa, bajas al fondo y pinchas en "start", te abre la pagina de donde estan las piezas de interiores, tiene otro nombre pero sigue perteneciendo a Lenk.
EDIT:
Espera, que ahora me acuerdo que cambiaran la pagina . Cuando intentas ir a la parte de interiores te aparece un endereço web de una tal carbon-qualquiera-cosa, pinchas ay y te abre una otra pagina en el media de esa, bajas al fondo y pinchas en "start", te abre la pagina de donde estan las piezas de interiores, tiene otro nombre pero sigue perteneciendo a Lenk.
esque hay algo de pegatina que no aga falta quitar el salpicadero??pelines escribió:En la opel, la tienen, o tenían, nueva.RedZone escribió:Pues eso, alguien la ha comprado recientemente. Aunque sea la de pegar, donde? lenk tuning ya no furrula por lo que parece.
CALIBA 2.0 16V
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
99€ .....estan de coña, intentare buscar una en el desguace, o no se, pero 100 euracos no los pago.
Si, estas cubiertas van montadas encima de la propia pieza rota y quedan de lujo, hay fotos por ahí en algun post.david026 escribió:esque hay algo de pegatina que no aga falta quitar el salpicadero??pelines escribió:En la opel, la tienen, o tenían, nueva.RedZone escribió:Pues eso, alguien la ha comprado recientemente. Aunque sea la de pegar, donde? lenk tuning ya no furrula por lo que parece.
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
Joer no veo na de esto en el buscador....si alguien save verlo rapido k me ponga el enlace plisss!!!
CALIBA 2.0 16V
Alguien a comprado esa pieza 88 euros y la tiene colocada. Puede poner fotos.
Ahh. y como se compra he visto por la pagina y no encuentro la forma de hacer el pedido.
Saludos
Ahh. y como se compra he visto por la pagina y no encuentro la forma de hacer el pedido.
Saludos
http://www.carbon-car.com/images/calibr ... a10209.htm
Vas a catalogo, piezas interiores, y tienes un listado de cosas con precios, si pinchas en cada uno de ellos te sale la pieza en cuestion.
Para hacer pedido, me parece que les tienes que mandar un email con lo que quieres y te dan los pasos a seguir.
Vas a catalogo, piezas interiores, y tienes un listado de cosas con precios, si pinchas en cada uno de ellos te sale la pieza en cuestion.
Para hacer pedido, me parece que les tienes que mandar un email con lo que quieres y te dan los pasos a seguir.
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
- torni
- Calibrero de pro
no se cuanto seran los gastos de envio pero lo que si veo que vale la pena es el plastico de los relojes de aceite y bateria ,y el plastico de botonera de calefactables
alguien sabe los gastos?
alguien sabe los gastos?
no veo nada solo me salen dos imagenesRedZone escribió:http://www.carbon-car.com/images/calibra/calibra10209.htm
CALIBA 2.0 16V
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
En la Opel la tenían hace 2 años en stock, no sé si aún la seguirán vendiendo. Si la compras o la consigues acuérdate de ponerla con silicona, y no saques la vieja hasta tener la nueva, ya que la vieja no sale limpia, hay que romperla sí o sí para sacarla y te quedará feo todo. Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Entras en la pagina www.carbon-car.com y sigues los pasos que te dije, las dos imagenes era para que vieras como se llamaban las piezasdavid026 escribió:no veo nada solo me salen dos imagenesRedZone escribió:http://www.carbon-car.com/images/calibr ... a10209.htm
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302