Que estilo tuning le pega mas al cali..?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

MarteDJ escribió:yo quiero el descapotable :)_____________

Mierda, llegue tarde y ya me lo has quitado...

me parece una preciosida de cabrio... :)'''''''''''''''''''''''''''''''

Volviendo al tema que nos ocupa.... Al cali ??? tunning ??? el justo... cosas como los leds en el panel, pequeñas modificaciones interiores para acercarlos un poco mas a la actulidad.... si, pero... externas ??? y cargarnos ese maravilloso 0'26 ??? :esono: :esono: :esono: :esono: :esono:

Lo mas que le pondria exteriormente a mi cali es el aleron plano pequeño trasero, no el que tapa todo el porton, sino el estrecho. creo que sabeis cual digo. eso como mucho.

Por lo demas... NADA, me parece precioso, elegante, deportivo... ni siquiera le cambiaria el color de las defensas, me gusta el contraste. pero como bien decian... para gustos hay colores...

PD: No entiendo de estilos de tunning.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Pues yo quiero este =P~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

o este =P~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto si es tuning y lo demás son tonterías :lol:
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Ostia!!!! el plateadito es muy guapo!! aunque tiene de serie lo que tiene el de RUNRUN, jajajajajaja
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Yo el cliff ( el negro ) ya lo tengo, de hecho lo utilizo para correr en las competiciones de turismos del club al que pertenezco...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Claro, que la unica pega es que es un coche de la marca ninco ( a escala 1/32, scalextric ) y .... bueno, el caso es que lo disfruto tambien... calibra a todas horas :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmmm pos esas tomas ram del negro mmmmmmmm
ideas me dan :-k
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
koupe
Calibrerito Novato

Mensaje por koupe »

MarteDJ escribió:mmmmm pos esas tomas ram del negro mmmmmmmm
ideas me dan :-k
Pues podrias echarte al rollo y compartir tus ideas con nosotros, no??, como buen Opelero :lol: :lol:
Opel Astra GSI 16v 1.8 125cv ( C18XE ) el pepinooooooo parte petrolaaaaass
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

cuando las masque y ejecute, que las palabras se las lleva el viento jejejeje

es broma, esque llevo tiempo rumiando el colocarle la ram al cali justo por encima del radiador, bajando este unos cms para abajo y esa foto me ha dado ideas de diseño ¬¬
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

El negro de cliff lo tengo en replica de unos 30cm. una maravilla.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Simplemente precioso, eso es la mejor mezcla posible entre diseño y competición. :heart:
En lo demás coincido con ministrillo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo tambien tengo el Cliff negro de Ninco, a ver si lo estreno, me acercare a una Bolera que hay por aqui que han montado unas pistas mu guapas :)

Odenn, que tal se le da al Cali el scalextric? culeara como un cabron :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Yo creo que esta es una cosa muy personal y que cada uno tendra sus preferencias en dejar su cali como quiera o como le gustaria que fuese el suyo, ya que esto vale su dinerillo.... Por mi forma de pensar tambien soy de los que pienso que el calibra con su linia original ya esta de cojon, teoricamente no le hace falta añadir nada, peró solo veo que una cosa a año 2005 que estamos si que es obligada, unas bonitas llantas de 17 con su perfil de goma bajo, para mi gusto unas embutidas comos las que gastan los alemanes, pero tbien hay de muy bonitas sin embutir, eso a mi gusto lo veo indispensable ya, le da ese toque de mas poderio a la vez de actualizarlo... pero bueno cada uno con lo suyo esta claro. Luego en cuanto al tunig de carroceria........ buuffff esos alemanes tipo el primero que ha puesto bufon, finisimos y sin recargar, madre mia esque es impresionante, mirando eso no me gusta ninguno mas la verdad, lo que con los pilotos originales e, esos blancos..... en fin que unos añadidos finos son verdaderamente envidiables tambien, tipo rieger ya son bonitos i finos a la vez, como dice kike siempre sin cambiar demasiado la linia original del calibra, solo rejuveneciendola un poco, pero eso si para llegar a esto hay que dejarse su dinero, porque para hacerlo de baratillo y asi asi.... mejor dejarlo tal y como los tenemos de origen.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Con diferencia para mi el mas elegante y el que mas realza las curvas del Calibra es el rojo, esta precioso, ese es el tipo de tuning que no desmerece un coche.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

¿Photoshop tunning? :lol: :lol:

Imagen

Hay que reconocer que es muy bonito, a pesar de que no me gusta el tunning. Pero esas llantas y pinzas de freno me da que no son reales.

Ahora si lo que quereis es hacer tunning de verdad y dejar el cali como si fuera un Lamborghini:

Imagen

Imagen
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

la llanta de atras no tiene nada dentro, potochop fijo
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member

runrun4x4
Calibrero Casual

Mensaje por runrun4x4 »

conclusion:
-no gusta ningun estilo de tuning para el calibra..casi la mayoria lo prefieren de serie con algunas mejoras..
-el estilo import no es tener un coche de imporacion..el estilo japones no es tener tampoco un coche japones.
-cada uno hace con su calibra lo que le da la gana algunos se pasan y otros se quedan cortos. a quien no le gusta llevar unas buenas llantas,unos frenos brembo o galfer? meterle al motor una buena preparacion,,..a todos nos gusta algo de tuning queramos o no.
ah para mi gusto pintar las moluras es de gusto barroco..mejor quitarlas y dejar el cali lisito..espero que no se ofenda nadie..ya seguirempos hablando de los estilos de tuning..

siento el ladrillo..
adioos
-
ImagenImagen
COMO ANDA EN LA NIEVE,SE NOTA EL 4x4
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Yo tb voto por el import, me encanta ^^
El aleman no me termina de convencer, mucho ensanche y llantas con garganta desmesurada... kita kita xD
Opel Calibra 16v
runrun4x4
Calibrero Casual

Mensaje por runrun4x4 »

hombre el import es el estilo que me fascina..el mio no es un import total tiene aires del impor..es un estilo que se caracteriza por la altura del coche del suelo(no hay rozes y roturas en los badenes..jejej)..capo de carbono ,,aleron de carbono..y para rematar la faena una buena preparacion del motor..el german me gusta verlo en otros coches.y no me desgusta.para mi gusto el cali es demasiado largo pra este estilo..queda bien en los turismos pequeños..

adios
ImagenImagen
COMO ANDA EN LA NIEVE,SE NOTA EL 4x4
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Este Cali también me parece bonito, aunque no se que tipo de Tuning es

Imagen
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

ministrillo escribió:¿Photoshop tunning? :lol: :lol:

Imagen

Hay que reconocer que es muy bonito, a pesar de que no me gusta el tunning. Pero esas llantas y pinzas de freno me da que no son reales.

Ahora si lo que quereis es hacer tunning de verdad y dejar el cali como si fuera un Lamborghini:

Imagen

Imagen
Un saludo
Hola a todos!

Ministrillo,ese cali yo creo que puede ser real,lo que no es real es el color que si parece retocado:
el añadido trasero es el de rieger,las taloneras m3 y el añadido delantero es el de rieger tambien,los pasos de rueda son los rieger pero alisados con la carroceria,espejos m3 y muy bajadito(eso si,esas llantas tambien parece que esten colocadas con fotoshop...)
-en conclusion esta precioso para mi gusto,sin ser demasiado extravagante y bastante armonioso con su linea natural,eso si si es un 8v se quedó sin punta de vel.seguro.......

-estoy de acuerdo en que alguna gente hace cosas a sus coches demasiado extremas esteticamente y desvirtua el encanto que pueda llevar el coche,tambien creo que hay coches a los que no se les puede hacer mucho por ser feos de por si y otros que con pequeños detalles ganan mucho,como el cali(bajale un poquito y ponle unas ruedas bonitas,creo que con eso a veces es mas que suficiente para mejorar su estetica...)

De todas formas para gustos hay colores....hay gente que le gusta el serie 5 nuevo de bmw y a mi me parece una carreta y ese del bmw le puede parecer el cali un viejo y obsoleto cacharro......

supongo que me explico......
Un saludo y feliz año a todos.
Calibra C20NE 8V
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hola

Imagen

Mola. Es muy elegante, si es real.

Saludos
Responder