hola de nuevo hace mucho que no posteo ningun bricox nose si abra alguno de mi nuevo invento ya inventado pero os lo dejo por si quereis hacer alguno lo bi en una paguina y me parecio buena idea
catch tank casero:
materiales:
.dos bocas de compresor o lo que ingenieis yo e usado dos de fontaneria que tenia por hay.
.un bote de aluminio que e comprado en los chinos jeje
.teflon.
.un taladro.
.dos tubos para conectarlo y bridas.
.estropajo.
primero:cojemos el bote de aluminio y con una broca le hacemos los dos agujeros al bote uno a cada lado:
segundo:rodeamos las bocas con teflom o otro material e cojido teflon porque lo tenia por aqui y aguanta vastante bien:
tercero:los enroscamos en los agujeros que hemos hecho en la botella:
cuarto:metemos el estropajo dentro de la botella,i listo ya tenemos nuestro catch tank casero haora le buscamos su sitio en el coche para ponerlo.
facil y sencillo e visto gente que le pone un medidor de haceite te avisa cuando limpiarlo tengo pensado ponerlo le are fotos,espero que os mole un saludo¡¡
(BRICOX) catch tank casero
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(BRICOX) catch tank casero
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Re: (BRICOX) catch tank casero
se me olvidaba algunos les ponen un filtro ariba en el tape de minimoto y le ponen solo ami no me gusta muxo por los holores que pueden crearse dentro del abitaculo eso a eleccion de cada uno.
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Re: (BRICOX) catch tank casero
Me temo que ese catch tank es bastante inutil . Las bocas de entrada y salida estan casi enfrentadas entre si, lo cual conseguira que el aire aspirado por una boca, sea absorbido rapidamente por la otra, sin enviar los gases al fondo del catch tank (donde esta el estropajo).
La idea es enviar los gases lo mas lejos posible de la toma de salida y complicarles la existencia para que "reboten" con todos los obstaculos posibles (por ejemplo todas las hebras del nanas que has puesto en el fondo) y se condense el aceite ahi, para que el aire que salga por la toma de salida, sea lo menos aceitoso posible
En tu caso es facil de solucionar, tan solo con añadir un tubito recto desde la toma de entrada hasta el fondo del catch tank y hacerle varios agujeros finos al final del tubo (pero siempre bajo el nivel del nanas) para que a medida que se vaya llenano de aceite no se generen borboteos a lo loco dentro del bote y se alivie la presion por esos agujeritos, cada vez mas arriba a medida que se llene el bote. Espero que mi explicacion se entienda
La idea es enviar los gases lo mas lejos posible de la toma de salida y complicarles la existencia para que "reboten" con todos los obstaculos posibles (por ejemplo todas las hebras del nanas que has puesto en el fondo) y se condense el aceite ahi, para que el aire que salga por la toma de salida, sea lo menos aceitoso posible
En tu caso es facil de solucionar, tan solo con añadir un tubito recto desde la toma de entrada hasta el fondo del catch tank y hacerle varios agujeros finos al final del tubo (pero siempre bajo el nivel del nanas) para que a medida que se vaya llenano de aceite no se generen borboteos a lo loco dentro del bote y se alivie la presion por esos agujeritos, cada vez mas arriba a medida que se llene el bote. Espero que mi explicacion se entienda
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Re: (BRICOX) catch tank casero
Una preguntilla que no se sitendra la misma duda mas gente,esto para que sirve???
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Re: (BRICOX) catch tank casero
Para "filtrar" la recirculacion de aire que sale de la tapa de balancines hasta la admission, la idea es que se queden el bote las pequeñas goticulas de aceite motor. Asi se intenta evitar la formacion de una pelicula de aceite dentro del colector de admission.david026 escribió:Una preguntilla que no se sitendra la misma duda mas gente,esto para que sirve???