[Actualizado],SE VENDEN Y SE COMPRAN COSAS...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
[Actualizado],SE VENDEN Y SE COMPRAN COSAS...
Buenas! pues nada,aquí voy a dejar un par de cosillas que vendo y que necesito a ver si os interesa lo que vendo o amí lo que tengáis...PARA QUITARMELAS DE ENCIMA LAS TENGO A PRECIO DE COSTE.
VENDO :
Bombillas de 19led BLANCOS ( son de doble polo,así que sólo valen para la posición/freno al ser de led quedan muy bien en los pilotos tipo Lexus ) están a estrenar. 5€ la pareja.
Luz para pláfon,guantera,maletero,matrícula 12 led blanco puro x bombilla,a estrenar 5€ la pareja.
Kit xénon 6000K 35W VERTEX H1 nuevo a estrenar embalado en su caja,con garantía y de regalo luz de posición en led blanco 45€.(tengo otro que sólo tiene 2 meses de uso,está aún totalmente nuevo y lo tengo por 30€,le queda garantía)
Luz de posición T10 led blanco ( 3 x bombilla ) a estrenar, 5€ par.
Luz H4 108 led 6500ºK,nuevas. 10€ la pareja
Tira de 24 led blancos a estrenar. 5€
Pilotos Opel Calibra,de segunda mano. doy de regalo las bombillas nuevas a estrenar. 20€/u 30€ pareja.
Quien le haga falta la centralita de el airbag c20ne..también la tengo y sin uso,mi coche no dispone de airbag y como no se lo voy a poner quien la quiera podemos hablar de precios y envíos.
COMPRO :
- Botón antinieblas delantero y regulación de faros.
- Pastilla de ordenador de abordo C20NE ( o la cambio por la que tengo puesta de c20xe ).
- Embellecedor ordenador de abordo.
- Panel puerta conductor 8V
- Tapa interior retrovisor piloto
- Asientos piloto,copiloto y trasero (menos respaldo )
y por último (creo que no me olvido de nada) la maneta de la puerta del piloto.Me la rompió el mecánico y el muy cabrón dijo que no fue el xD
Para el tema envíos...quien sea de Valencia de lujo,se lo entrego en mano y puede ver y probar las cosas sin ningún problema,si sois de fuera puedo mandarlo a toda la península,si no recuerdo mal cosas como los led,relojes..etc envío ordinario costaba 2€ y el rembolso unos 5 6€ dependiendo peso y zona de envío. el método de pago podéis hacer el que queráis en mano,paypal,rembolso...
Cualquier duda,compra o lo que sea...bien lo dejais por aquí o si queréis algo más directo:
cvspain@hotmail.es
657193833 Cristian ( tengo whatsapp )
saludos!!!
VENDO :
Bombillas de 19led BLANCOS ( son de doble polo,así que sólo valen para la posición/freno al ser de led quedan muy bien en los pilotos tipo Lexus ) están a estrenar. 5€ la pareja.
Luz para pláfon,guantera,maletero,matrícula 12 led blanco puro x bombilla,a estrenar 5€ la pareja.
Kit xénon 6000K 35W VERTEX H1 nuevo a estrenar embalado en su caja,con garantía y de regalo luz de posición en led blanco 45€.(tengo otro que sólo tiene 2 meses de uso,está aún totalmente nuevo y lo tengo por 30€,le queda garantía)
Luz de posición T10 led blanco ( 3 x bombilla ) a estrenar, 5€ par.
Luz H4 108 led 6500ºK,nuevas. 10€ la pareja
Tira de 24 led blancos a estrenar. 5€
Pilotos Opel Calibra,de segunda mano. doy de regalo las bombillas nuevas a estrenar. 20€/u 30€ pareja.
Quien le haga falta la centralita de el airbag c20ne..también la tengo y sin uso,mi coche no dispone de airbag y como no se lo voy a poner quien la quiera podemos hablar de precios y envíos.
COMPRO :
- Botón antinieblas delantero y regulación de faros.
- Pastilla de ordenador de abordo C20NE ( o la cambio por la que tengo puesta de c20xe ).
- Embellecedor ordenador de abordo.
- Panel puerta conductor 8V
- Tapa interior retrovisor piloto
- Asientos piloto,copiloto y trasero (menos respaldo )
y por último (creo que no me olvido de nada) la maneta de la puerta del piloto.Me la rompió el mecánico y el muy cabrón dijo que no fue el xD
Para el tema envíos...quien sea de Valencia de lujo,se lo entrego en mano y puede ver y probar las cosas sin ningún problema,si sois de fuera puedo mandarlo a toda la península,si no recuerdo mal cosas como los led,relojes..etc envío ordinario costaba 2€ y el rembolso unos 5 6€ dependiendo peso y zona de envío. el método de pago podéis hacer el que queráis en mano,paypal,rembolso...
Cualquier duda,compra o lo que sea...bien lo dejais por aquí o si queréis algo más directo:
cvspain@hotmail.es
657193833 Cristian ( tengo whatsapp )
saludos!!!
Última edición por VicenteMeck el Mié, 19 Sep 2012, 22:40, editado 3 veces en total.
German Technology
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
Re: Hechadle una ojeada,SE VENDEN Y SE COMPRAN COSAS...
RELOJ ADIDAS VENDIDO
LEDS POSICION VENDIDO
LEDS PLAFON,MATRICULA,MALETERO,GUANTERA VENDIDO ( SOLO QUEDA 1PAR)
CUBRECINTURONES MOMO VENDIDO
LEDS POSICION VENDIDO
LEDS PLAFON,MATRICULA,MALETERO,GUANTERA VENDIDO ( SOLO QUEDA 1PAR)
CUBRECINTURONES MOMO VENDIDO
German Technology
Tienes un whats app, me quedo el reloj Nike.
Un saludo.
Un saludo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿como estan los pilotos? Busco especialmente uno derecho que este IMPECABLE, sin roturas, chinazos ni cosas raras.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
Hombre nuevos nuevos no estan,tiene como un chinazo de 1,5cm mas o menos en la parte izqAlan78 escribió:¿como estan los pilotos? Busco especialmente uno derecho que este IMPECABLE, sin roturas, chinazos ni cosas raras.
German Technology
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿el derecho?VicenteMeck escribió:Hombre nuevos nuevos no estan,tiene como un chinazo de 1,5cm mas o menos en la parte izq
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Vendedor totalmente recomendable,
Gracias.
Gracias.
juanmi escribió:Vendedor totalmente recomendable,
Gracias.
Todo correcto y en buen estado,
Gracias
20ne
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
Sí,el derecho,le aré una foto de más cerca por si te interesa...Alan78 escribió:¿el derecho?VicenteMeck escribió:Hombre nuevos nuevos no estan,tiene como un chinazo de 1,5cm mas o menos en la parte izq
German Technology