Tener la RAM trabajando a 150Mhz tambien le pega un empujonazo al performance

Claro está, siempre que lo que cuelga de ello no se cuelgue

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿MandeTropic escribió:Esta placa separa en BIOS frecuencia de FSB de frecuencia de SDRAM? Imagino que es suficientemente añeja como para que la respuesta sea no![]()
Yep, se nota mucho más el subir FSB que el subir solo la frecuencia del txipTropic escribió:Tener la RAM trabajando a 150Mhz tambien le pega un empujonazo al performanceY a todo lo que cuelga del FSB: AGP + PCI, creo que la controladora IDE...
Me temo que no es el casoTELVM escribió:Si hay alguno con la azotea abombada y/o excretando agente naranja, ya sabes.
Pues eso he estado viendo ayer por la noche largo y tendido. Las placas tuneras se disparan al doble de precio de las "normalitas" y se meten ya en precios que no compensa seguir en la liga sempron/athlon, directamente compensa invertir en un Phenom (por ejemplo) y atacar mas a lo grande. Como en mi caso ahora mismo no quiero invertir mucha pasta en hardware y si me meto en algo serio tendria que acabar comprando una fuente nueva (esta que tengo no daria la talla), ventilador y disipador... etecé, etecé. La tuneada iba a salir caraTELVM escribió:El ~80% de los Sempron Sargas mutan @ X2. Muchos Athlon II Regor y Rana mutan @ X3/X4 y/o desbloquean L3.
Rúmialo al elegir placa.
¿Has cambiado de marca de tabacoTELVM escribió:TURBINIA, o más allá de la cúpula del freak.
PufffffffffffffffEl buje o spinner se apaña con el tapón plástico de un potingue de cosmética.
He estado rumiando enhebrar un MG FF tirando por el eje de la hélice, pero ya ni en ebay.de encuentra uno munición Minengeschoss.
Creo que ahora fumas algo bastante mas fuerte"Su chorro de gases ... PRRRRRRRR ... ¡dejará las granjas rusas como un asadero de pollos!"
Yep, me he cambiado a los pitillitos Ho Chi MinhDoc escribió:¿Has cambiado de marca de tabaco?.
Creo que ahora fumas algo bastante mas fuerte![]()
![]()
![]()
En realidad mi favorito es el Molins de seis libras de los Mosquito Tse-Tse ...¿Has probado a buscar un MK 108?, esos tambien tiraban bien![]()
Fluzo, es FLUZOQue va a ser lo próximo que vas a incorporar a la carraca, ¿un condensador de flujo?.
Me gusta el invento si señorTELVM escribió:Que se me olvidaba, el heatsink de los mosfets.
Advertido del problema y previo al advenimiento del Tually les enhebré esto:
Pero tan poquita cosa no daba abasto y achicharraba al tacto.
Los mosfets estan como en un pozo, cercados por capacitors, bobinas y la pared del slotcket, y no era fácil enhebrarles algo más grande.
Así que le rebané un par de lonchas a un viejo heatsink CPU y las corté a medida, uniéndolas en zigzag para salvar los obstáculos alrededor, como en el Tetris:
Con esto y el chorro de gases de los pollos rusos ya solo se ponen tibios al tacto
.
Jodo, eso si es fuerteYep, me he cambiado a los pitillitos Ho Chi Minh.
Efectivamente eso ya son palabras mayoresEn realidad mi favorito es el Molins de seis libras de los Mosquito Tse-Tse ...
Ya veo que habria problemas de espacio... y hay munición disponible, pero por más vueltas que le doy no veo claro el como enhebrarlo en la carraca sin tener que echar abajo dos o tres paredes de la casa![]()
.
Tras lo visto hasta ahora me lo creoFluzo, es FLUZO, y ya estoy en ello
.
http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujoCondensador de flujo (llamado en España condensador de fluzo por error de traducción) es un término traducido del inglés flux capacitor,...