hola wenas quiero ponerle unas llantas en 16" de 4x100 las que llevo son las del calibra 8v originales de 14" de 4x100 aunque en 15 podría ser también dependiendo del precio y el modelo. las estoy empezando a mirar pero tengo un problema que lo de ET no se de cuanto tiene que ser ni para que sirve ni nada estoy perdido si podeis echarme una mano os lo agradezco
salu2
que et se le puede poner al calibra y como va eso
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: que et se le puede poner al calibra y como va eso
Hay un montón de información en el foro sobre este tema, por no hablar de la cantidad de páginas web que puedes encontrar en google que tienen información sobre el desplazamiento de llantas y programas de cálculo de desplazamiento respecto a la llanta original que llevas.saez escribió:hola wenas quiero ponerle unas llantas en 16" de 4x100 las que llevo son las del calibra 8v originales de 14" de 4x100 aunque en 15 podría ser también dependiendo del precio y el modelo. las estoy empezando a mirar pero tengo un problema que lo de ET no se de cuanto tiene que ser ni para que sirve ni nada estoy perdido si podeis echarme una mano os lo agradezco
salu2
Re: que et se le puede poner al calibra y como va eso
okii muchas gracias pelines buscare haber que encuentro