Vaya por dios, hoy mismo me ha llegado uno de esos nuevo a estrenar, ganga cortesia de mr. ebay.TELVM escribió:Si te cunde tengo por ahí un Athlon 64
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM!!!!!!!!!!! Gazzzzzzzzzzzzzzz. Asi reviente, a ver si con cambio de procesador cuela y deja de colgarse. Si es cosa de placa...
Podriamos hablar por esa placa y sino... ATPC, buscare hardware de la liga superior, que ademas de tener mas rendimiento, sale mas barato que esto (y en memoria ya ni hablemos) para total seguir en la liga semprom-athlonTELVM escribió:ADDENDVM - El susodicho esta pinchado en esta placa:
http://www.asrock.com/mb/SIS/K8Upgrade-760GX/
Again NPI de si estará OK o frita, y no tiene RAM.

En el diseño de la ventilacion de caja ya te me has puesto un par de pasos por delante

Esto ya es avionica pura y dura señoraaaaaaaaaaaaaTELVM escribió:TURBINIA, o más allá de la cúpula del freak.

Yo habia estado dandole vueltas a modificar los nervios que van hasta el centro del ventilador de caja (los que hacen de soporte del propio motor), dandoles forma de ala (redondeados por donde recibe aire y mas afilados hacia la parte posterior) para reducir ruido y mejorar el flujo. Ademas con unos hoyuelos hechos a taladro en las bocas "conicas de la entrada de aire" y un poco de lija deberia ir bastante mejor que el diseño ponzoñoso-lowcost que traen de fabrica