Hola amigos, tengo un vectra motor x20xev, mi tapa de balancines lleva una caja de respiracion como esta
llevara ahi desde el inicio de los tiempos, quiero quitara y ponerle el manguito que llevais en vuestros calis, anulando la cajita, pues esta rebentada y rezuma por todos lados.
osea que quede tal que asi.
Necesito saber la referencia de dicho manguito y que me confirmeis que la pieza 6 de metal es igual que la vuestras, por lo que seria dos abrazaderas y el manguito de la PELO.
Esa pieza que quieres eliminar es un decantador de aceite y es algo bueno, yo que tu me buscaria otro para darle el cambiazo o si le montas un tubo directo como quieres hacer, le montaria un decantador externo
Alan78 escribió:Esa pieza que quieres eliminar es un decantador de aceite y es algo bueno, yo que tu me buscaria otro para darle el cambiazo o si le montas un tubo directo como quieres hacer, le montaria un decantador externo
Al final fue lo que hice alan, haber si tengo tiempo y le hago la cirujia a la que quite y la vemos por dentro, pero vamos tenia mierda a mas no poder