BUSCO Plafones luces de matrícula
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
BUSCO Plafones luces de matrícula
Me refiero a los plásticos que cubren las bombillas que alumbran la matrícula situados en el paragolpes trasero.
Si tenéis la pareja o alguno por favor poneos en contacto conmigo.
Un saludo y mucas gracias.
Si tenéis la pareja o alguno por favor poneos en contacto conmigo.
Un saludo y mucas gracias.
Re: BUSCO Plafones luces de matrícula
En la Pelo. Nuevecitos a estrenar 28.60 la pareja
Sabes si los tienen actualmente? Y la referencia?
Bueno pues finalmente ya tengo los plafones, no ha sido gracias a vuestra ayuda debido a la escasa participación pero bueno...
El precio actual a fecha de ayer es de 23,07€ iva incluído cada uno.
La referencia es: GM90241129, aunque el operario se guió por otra numeración que lleva más abajo para localizarlos en los cajones de repuestos 12 24 102.
Os dejo una foto que encontré de como es la caja para que veais todo y otra en la que podreis ver la diferencia con el antigüo:
Creo que me daré por satisfecho si me duran otros 21 años, además a esto hay que sumarle el escaso calor que generan los leds SMD que hará que el plástico sufra mucho menos.
El precio actual a fecha de ayer es de 23,07€ iva incluído cada uno.
La referencia es: GM90241129, aunque el operario se guió por otra numeración que lleva más abajo para localizarlos en los cajones de repuestos 12 24 102.
Os dejo una foto que encontré de como es la caja para que veais todo y otra en la que podreis ver la diferencia con el antigüo:
Creo que me daré por satisfecho si me duran otros 21 años, además a esto hay que sumarle el escaso calor que generan los leds SMD que hará que el plástico sufra mucho menos.
Discúlpeme usted el inciso, pero esos plafones viene sólo lo que es el plafón no? Los led se los has puesto tú a parte
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
- torni
- Calibrero de pro
eso son bombillas tunetas del norauto o sucedanios
gracias por poner la referencia y el cambio es brutal,me gustan mucho...
- Charly_74
- Master Calibreitor!
muy guapa la diferencia, sigo sin entender como fabrican coches con bombillas a dia de hoy.. yo llevo los 2 coches llenitos de leds. consumen menos, no se calientan y alumbran mas "bonito"
Opel Performance Center
- torni
- Calibrero de pro
se deveria de abrir un hilo con todas las referencias que podamos conseguir para tenerlo rapido , seria de mucha ayuda
Torni, son tus costumbres y las respeto pero calificar un detalle tan nimio como cambiar el color de una bombilla y su tecnología como lo has hecho no me parece ni adecuado ni correcto.
Más aún cuando no sé si tu realmente conservas las bombillas originales de filamento en tu coche.
De ser así coincidirás conmigo en que son parte fundamental del deterioro de estos plásticos debido a la alta temperatura que alcanzan y al poco espacio de que disponen para disiparlo dentro del plafón.
No sé si el color tendrá algo que ver, pero desde luego es el tono que toman los plásticos.
De todas formas trataré de buscar unas LED en amarillo 3000K para satisfacer a los más puristas
PD: Hay muchos más elementos en mi coche para tilizar el adjetivo tuning con propiedad, echa un vistazo a mi galería.
Más aún cuando no sé si tu realmente conservas las bombillas originales de filamento en tu coche.
De ser así coincidirás conmigo en que son parte fundamental del deterioro de estos plásticos debido a la alta temperatura que alcanzan y al poco espacio de que disponen para disiparlo dentro del plafón.
No sé si el color tendrá algo que ver, pero desde luego es el tono que toman los plásticos.
De todas formas trataré de buscar unas LED en amarillo 3000K para satisfacer a los más puristas
PD: Hay muchos más elementos en mi coche para tilizar el adjetivo tuning con propiedad, echa un vistazo a mi galería.
- torni
- Calibrero de pro
era una forma de hablar , una manera de decir que son bombillas de led y donde se pueden encontrar, siento erir tu sensiblidad pero no le veo ninguna falta de respeto ni nada que se le parezca, si miras por el foro veras comentarios parecidos refiriendose a productos no oem
si ,monto aun las bombillas de filamento , pero precisamente las monto por que mis plasticos son nuevos y alumbran perfectamente , pasare a led seguramente pero cuando tenga que sustituir alguna
de purista no tengo nada , mira mi galeria y veras mis coches, y de leds llevo dentro del marcador, cenicero, guantera y luz de cortesia,son tiras no bombillas
en fin , ami me parece muy bien que le pongas lo que a ti te guste y no pienses en los puristas que el coche te tiene que gustar a ti
un saludo
si ,monto aun las bombillas de filamento , pero precisamente las monto por que mis plasticos son nuevos y alumbran perfectamente , pasare a led seguramente pero cuando tenga que sustituir alguna
de purista no tengo nada , mira mi galeria y veras mis coches, y de leds llevo dentro del marcador, cenicero, guantera y luz de cortesia,son tiras no bombillas
en fin , ami me parece muy bien que le pongas lo que a ti te guste y no pienses en los puristas que el coche te tiene que gustar a ti
un saludo
Error mío, disculpa, lo tomé como un comentario despectivo.