TENSION MECHERO SIN CONTACTO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
night_rider
Calibrero Silver

TENSION MECHERO SIN CONTACTO

Mensaje por night_rider »

Hola, pues me gustaria modificar esto para que al quitar el contacto siga teniendo corriente el mechero, ya que por ejemplo estoy currando y me va de perlas cargar el movil por ejemplo, tenia pensado en puentear el fusible a algun otro que quede operativo al quitar contacto, alquien sabe cuales serían o alguna manera menos chapucera?, gracias.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: TENSION MECHERO SIN CONTACTO

Mensaje por Sir Alex »

mandale un positivo directo, por ejemplo la iluminacion del ordenador de abordo ; te queda cerca el cable.

si tienes ordenador de abordo, tienes libre el conector del reloj analogico, de ahi puedes sacar ya un cable.

para mas detalles sobre cual es el positivo y por donde andan, en el bricox de los relojes de presion hay fotos y detalles.
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

Sir Alex escribió:mandale un positivo directo, por ejemplo la iluminacion del ordenador de abordo ; te queda cerca el cable.

si tienes ordenador de abordo, tienes libre el conector del reloj analogico, de ahi puedes sacar ya un cable.

para mas detalles sobre cual es el positivo y por donde andan, en el bricox de los relojes de presion hay fotos y detalles.
Gracias lo mirare :wink:
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

ten cuidado de como lo haces ya que yo hace poco intente hacer lo mismo.
coji el positivo directo del cableado de la radio y para mi sorpresa al conectar el cable se encendio el marcador como si hubiese girado la llave.como si le hubiese echo el puente al coche.
eso desde el positivo directo de la radio al mechero,k me extraño mucho ya que la radio no tiene nada que ver con el contacto.
yo al final lo deje por imposible no fuera a ser k poniendo otro positivo de otro lado me arrancara el coche o me hiciese un corto
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

b.a.d escribió:ten cuidado de como lo haces ya que yo hace poco intente hacer lo mismo.
coji el positivo directo del cableado de la radio y para mi sorpresa al conectar el cable se encendio el marcador como si hubiese girado la llave.como si le hubiese echo el puente al coche.
eso desde el positivo directo de la radio al mechero,k me extraño mucho ya que la radio no tiene nada que ver con el contacto.
yo al final lo deje por imposible no fuera a ser k poniendo otro positivo de otro lado me arrancara el coche o me hiciese un corto
ladronnnn :rofl:
ImagenImagen
Opel Performance Center
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

b.a.d escribió: k me extraño mucho ya que la radio no tiene nada que ver con el contacto.
Si no recuerdo mal, tanto la radio, el cuadro y el mechero, van todos al mismo fusible.
Es posible que por eso te hiciera expediente X, si le diste positivo a uno de esas 3 cosas, en realidad se la dabas a las 3.
Responder