Vendo mi Calibra 2.0 16v.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

coca627
Calibrero Casual
Contactar:

Vendo mi Calibra 2.0 16v.

Mensaje por coca627 »

Me da mucha pena pero no me queda remedio, me han surgido unas cosas y necesito el dinero..

- Calibra 2.0 16v 150cv.
- Km: 95000.
- Año: 06/1992
- Equipamiento: Aire Acondicionado, direccion asistida, cierre centralizado, elevalunas, ABS, ordenador de abordo y alarma.
- Extras: Radio Cd Mp3 Sony MP40 y llantas alesio Vittoria en 16.
- Modificaciones: Toda la iluminacion interior en azul, moqueta del suelo negra, Paragolpes delantero RIEGER GTS, taloneras tipo M3.
- Revisiones al dia y todas las correas incluida distribucion cambiadas con 87000 Km.

- PRECIO: 3600 Euros.

Aqui os dejo unas fotos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos..
Última edición por coca627 el Dom, 09 Ene 2005, 17:41, editado 4 veces en total.
Opel Calibra C20XE
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Yo lo vendería más caro... ojala no hubiese hecho motor... :evil:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Doy fé de q ese cali esta impecable, q lastima q lo vendas Jorge, de buena gana te hacia tratos con el paragolpes :D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La verdad es que esta precioso, una pena que lo tengas que vender. :sad:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Opino como aqui los amigos, una preciosidad. Que pena que yo ya tenga cali. Suerte con la venta
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

VEIS COMO UN CALI EN CONDICIONES COMO EL DE COCA Q ESTA PRECIOSO, no vale 1000 euros, yo de 3000 euros no bajaria compi, esta precioso, :wink:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

De 3000€??? yo no bajaria de esos 3900 y porque ya dijo 3900.
The Big Boy Team

Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Mirar chicos... creo que infravaloramos nuestro Cali, si yo fuera Coca el cali no lo vendía por menos de 6000 €, claro que depende de la urgencia con la que necesites la pasta.

Creo que si tienes un buen Calibra, con datos de revisiones, cambios de aceite, compresiones, facturas de neumáticos, ruedas, frenos, etc... Puedes intentar venderlo por más de 3900 €.

Ojala yo hubiese tenido las luces suficientes como para comprar un Cali como el de Coca y no el que me compré yo por 1.700 € que al final se han convertido en.... 8000.

Saludos!!
coca627
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por coca627 »

Gracias a todos.. Ya he cambiado las fotos, estas las he hecho hoy mismo.
A ver si lo vendo pronto pq en febrero llega el seguro..

Juanma a ver si quedamos un dia y nos vemos un rato con las maquinas!!!

Salu2!
Opel Calibra C20XE
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

coño perdon lei 2900, 3900 me parece un buen precio, una pena q estas maquinas esten tan poco valoradas.

kike admiro tu sinceridad,la verdad es q muxos q se compran un cali por poco dinero luego son incapaces de reconocer cunto llevan invertido en el. aqui en mi zona un tio vendia su cali hace unos años por 950.000pst, pero para verlo, con solo 40.000klm. PRECIOSO, ese coxe lo valia,, yo aunque page por el mio 900.000 pelas, reconozco que mi coxe esta bastante bien y no he tenido q gastarme muxo, exceptuando, claro, gomas y frenos algo normal para un coxe de casi 13 años, al cali de adu le pasa igual le salio caro pero el dia q lo coji yo en la kedada note q esta de arte.desde luego yo pa vender mi cali por 2000 euros lo aparco y dejos q se caiga a pedazos. :?
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

mira ESKORPION, yo ahora mismo mi Cali, que probablemente de estéticca sea de los que peor están del club... no lo vendería por menos de 8000 €... así que ... me quedo con lo puesto... eso sí, mi cali de motor tiene 4000 km :lol: :lol: :lol:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

KIKE, cuenta como se oye, como anda, sensaciones, esas cosas, por cierto cuanto?, a mi me encantaria poder hacerle un revival al mio, eso si dentro de unos km :wink:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

JC, tu coche no necesita nada de reanimación motoristica. Esperate lo menos 15 años :lol: :wink:
The Big Boy Team

Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Pues mira... realmente cuando me lo dieron para hacer el rodaje no noté mucho cambio, lo único esque no iba a golpes en bajas. Después lo dejé unas semanas porque aún quemaba algo de aceite i volvieron a desmontar culata etc... esta vez si que acertaron. El cali quedó perfecto, se nota la suavidad con la que va y la fuerza con la que empuja cuando metes segunda, se nota en el ruido, antes el ruido era mucho más metálico, ahora es más gordo... Se puede decir que en lo que más lo he notado es en las subidas, ahora se a vuelto un gran escalador, ya no va a golpes como antes y misteriosamente a desaparecido el "rayito" aunque alguna vez le da por dar por culo...

Le podría haber puesto un motor de desguace. Pero me lo tomé como si me estubiese comprando un coche nuevo para que me durase como tal. De aquí a que llegue a los 22.000 € que vale el nuevo Astra con 110cv... aun tengo mucho dinero que gastar. :lol:

Saludos!!!
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

el mio tb es un buen escalador, en 5ª y aunque algun petroleta se meta por medio y me oblige a levantar el pie el cali da un salto cuando vuelvo a pedirle empuje, aun asi, me hace muxa ilusion poder reconstruir el motor enterito, pero claro las pelas son las pelas, algun dia, :wink:

adu ta enamorao el 8v reconocelo, te pone, :jaja:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Sobretodo estoy enamorao de como suena tu 8v, quitando el ruidillo ese del compresor de AA. :wink:
The Big Boy Team

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

:bronca: cago en to, ave si me lio y le quito ese puto ruidillo, me da mal rollo abrir el compresor , ave q me encuentro
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Sobretodo estoy enamorao de como suena tu 8v
Hombre Adu la verdad es ke no suena mu bien, y ademas tira como mi antiguo clio, ¿te acuerdas en la kdd k tuvimos k esperarlo pork nos kreiamos k se habia perdío? :lol: [/code]
Imagen
coca627
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por coca627 »

Un empujoncito..
Opel Calibra C20XE
coca627
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por coca627 »

Bueno pues vamos a hacer una rebajita a ver si se anima alguien..

Nuevo precio 3600 Euros.

Salu2!
Opel Calibra C20XE
Responder