marc enseña tus lexus
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
BUFON ENTIENDO Q NO T GUSTA EL SPANISJH TUNING COMO TÚ DICES, Y Q LA LINEA DL CALIBRA D SERIE ES BONITA PERO NO T GSUATRIA METERLE UNAS BUENAS LLANTAS??NO T GUSTA EL CALIBRA DE RUN RUN??CON UNA LINEA BASTANTE MAS BONITA Q DE SERIE...AMI GUSTO Y NO HACE FALTA Q LE PONGAS GRAFICOS VOMITIVOS A TUS COMENTARIOS PORQ ANIMAS A LA GENTE NO COLOCAR SUS FOTOS POR MIEDO A TUS REACCIONES....SON UNOS LEXUS PRECISOS COMO EL COCHE
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A cada uno le gusta lo que le gusta, y como ya han dicho aquí infinidad de veces, para gustos los colores.
A mi me gusta el tuning FINO, osea, llantas bonitas, algún faldon y poco mas, y porque no me guste lo radical, entre otras cosas porque el cali pierde su peronalidad, ya no es un cali, no voy a ofender al qu le guste. Pero tampoco creo que debas tomartelo tan a pecho SERGI.
Y Bufon hombre, no vomites en el foro que nos llenas a todos joé
Haya buen royo...
A mi me gusta el tuning FINO, osea, llantas bonitas, algún faldon y poco mas, y porque no me guste lo radical, entre otras cosas porque el cali pierde su peronalidad, ya no es un cali, no voy a ofender al qu le guste. Pero tampoco creo que debas tomartelo tan a pecho SERGI.
Y Bufon hombre, no vomites en el foro que nos llenas a todos joé
Haya buen royo...
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
De donde te sacas esto?? No crees que te excedes?? Menuda rabieta chico.SERRRRGI escribió:AQUI M PARECE Q SABEIS TODOS MAS Q NADIE SOBRE TODOS LOSTEMAS PORQ NO OS MONTAIS UN TALLER Y OS GANAIS VUESTRA PASTA¿ Y DEJAR D PERDER EL TIEMPO EN FOROS
Por qué hablas siempre en plural?? Es lo contrario, parece que a los que no les gusta lo mismo que a tí... lo digo pq parece que te he dado una patada en los webs y simplemente he dado mi opinión.serrrrgi escribió:M REFIERO A LOS Q NO COMPARTIMOS TU OPINIÓN PARECE Q NOS TIENE Q GUSTAR LO Q T GUSTA A TI SI TANTO SABES D TODO NO SE Q HACES PERDIENDO EL TIEMPO EN UN FORO MONTA UN TALLER Y GANA TU DINERILLO
ah, con esto pretendías picarme...NO T ENFADES HOMBREEE
querías decir bonitas o buenas. Sí, unas buenas claro que le pondréNO T GSUATRIA METERLE UNAS BUENAS LLANTAS??
Qué hago, digo que sí o digo que no?? Puedo ser sincero?? Bueno mejor me reservo mi opinión.NO T GUSTA EL CALIBRA DE RUN RUN??
UNA LINEA BASTANTE MAS BONITA Q DE SERIE
y tú animas a la gente a que no de su opinión si es contraria a la tuya.ANIMAS A LA GENTE NO COLOCAR SUS FOTOS POR MIEDO A TUS REACCIONES
Quien me tiene miedo en este foro?? Qué levante la mano!!
----------------------------------------------------------------------------------
Pero bueno! A tí que te han dado hoy??
En serio vas a convertir esto en algo personal?? Tú mismo...
Cuanto tiempo te he dedicado a tí por el tema del audio?? Y digo dedicar, no perder el tiempo.
Creo recordar que te dije que tu cali SÍ me gustaba, claro que sin el vinilo. Pq tu cali está bien como está. Tu cali tiene un estilo tuning que me agrada aunque bueno, quizá sea más el estilo de tu hermano el que me agrade...
Bueno, que si quieres discutir algo ya sabes donde encontrarme
Un saludo.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sergiiii, hombre no te pongas como una moto que tampoco es para tanto!!!! A cada uno nos gustan unas cosas y no nos tenemos que enfadar cuando a otro no le gusten. Bufon es uno de los fijos del club, ayuda en todo lo que puede y si da su opinion no tienes que tomartelo tan a pecho. Reconozco que si no conoces a la persona el smile te puede sentar un poco mal, demasiado expresivo pero si lo conocieras sabrias que no lo ha echo para montar polemica, de eso estoy seguro, no monteis tragedias de un simple smile!!!
Sergi, quitale los vinilos a tu Cali y pon mas fotos para que lo podamos ver!!! Y Run Run, pintale otra vez el capo de tu Cali de naranja, que negro no queda bien y pon tambien mas fotos para que lo podamos ver!!! No tengais miedo, que apretamos pero no ahogamos Teneis dos Calibras muy chulos con vuestro estilo cuidadlos y a quien no le guste, pues que no os moleste, a quienes os tiene que gustar es a vosotros!!!
SALUDOS
Sergi, quitale los vinilos a tu Cali y pon mas fotos para que lo podamos ver!!! Y Run Run, pintale otra vez el capo de tu Cali de naranja, que negro no queda bien y pon tambien mas fotos para que lo podamos ver!!! No tengais miedo, que apretamos pero no ahogamos Teneis dos Calibras muy chulos con vuestro estilo cuidadlos y a quien no le guste, pues que no os moleste, a quienes os tiene que gustar es a vosotros!!!
SALUDOS
NO ESTOY ENFADADO CON NADIE..SOLO ME MOLESTO UN SMYLE..
PORSUPUESTO QUE EN ESTE FORO PREDOMINA LA GENTE QUE NO LE GUSTA EL TUNING.NO PASA NA,NO TENEMOS QUE TENEER TODOS LOS MISMOS GUSTOS.PREPARAR UN COHCE TUNING QUE TENGA CALIDAD VALE UN PASTON,SI ES ARTISANAL Y ORGINAL VALE EL DOBLE..CON LO QUE ME HE GASTADO EN EL MIO PODRE TENER AHOAR 4 O 5 TURBOS.ESTO NO IMPORTA ES MI HOBY ,NADIE ESTA OBLIGADO A TENER LOS MISMOS GUSTOS,POR ESO SOMOS DIFERENTES.
AL REVES LAS CRITICAS SUELEN SER POSITIVAS,NOS SIRVEN PARA IR AFINANDO NUESTROS CONOCIMIENTOS EN EL MUNDO DEL TUNING..HE PASADO AHORA DEL BARROCO AL IMPORT..EN ESPAÑA SE HACE UN TUNING DE TODOS LOS ESTILOS(GERMAN,BARROCO,DUB,IMPORT,STREET.COSTUM..ETC)HAY PREPARACIONES MUY BUENAS A NIVEL DE EXTERIO INTRIOR.SOLO NOS QUEDA MEJORAR LA PARTE MECANICA DEL MOTOR ES DONDE NOS AVENTAJAN NUESTROS COLEGAS EUROPEOS..
HE LEIDO QUE MI CALI ESTA MUY CARGADO,REPETO LA OPINION PERO SI ALGUN DIA CUICIDEMOS EN UNA KEDDA OS CONVENCERE DE QUE NO.YA LO PONDRE EN EL LUGAR ADECUADO DONDE HE EMPEZADO A HACER UN REPORTAGE DE MI CALI(RUNRUNCITA).,PERO CCOM AVANCE OS ASEGURO QUE MI CALI ESTA HECHO CON PIEZAS ARTESANALES DE LOS CUALES TENGO LOS MOLDES(POR SI LAS MOSCAS..JIJI)EL PARACA DELANTERO ES UNA PIEZA QUE PESA MENOS QUE EL ORIGINAL,EL LATERAL JUNTO CON LAS TALONERAS ES UNA PIEZA UNICA DE FIBRA....
SIENTO EL LADRILLO Y OS AGRADEZCO EL TONO EDUCADO ESTAIS MANTENIENDO HASTA AHORA PARA DEBATIR NUSTRAS IDEAS..
ADIOS Y QUE REINE EL BUEN ROLLO..
L
PORSUPUESTO QUE EN ESTE FORO PREDOMINA LA GENTE QUE NO LE GUSTA EL TUNING.NO PASA NA,NO TENEMOS QUE TENEER TODOS LOS MISMOS GUSTOS.PREPARAR UN COHCE TUNING QUE TENGA CALIDAD VALE UN PASTON,SI ES ARTISANAL Y ORGINAL VALE EL DOBLE..CON LO QUE ME HE GASTADO EN EL MIO PODRE TENER AHOAR 4 O 5 TURBOS.ESTO NO IMPORTA ES MI HOBY ,NADIE ESTA OBLIGADO A TENER LOS MISMOS GUSTOS,POR ESO SOMOS DIFERENTES.
AL REVES LAS CRITICAS SUELEN SER POSITIVAS,NOS SIRVEN PARA IR AFINANDO NUESTROS CONOCIMIENTOS EN EL MUNDO DEL TUNING..HE PASADO AHORA DEL BARROCO AL IMPORT..EN ESPAÑA SE HACE UN TUNING DE TODOS LOS ESTILOS(GERMAN,BARROCO,DUB,IMPORT,STREET.COSTUM..ETC)HAY PREPARACIONES MUY BUENAS A NIVEL DE EXTERIO INTRIOR.SOLO NOS QUEDA MEJORAR LA PARTE MECANICA DEL MOTOR ES DONDE NOS AVENTAJAN NUESTROS COLEGAS EUROPEOS..
HE LEIDO QUE MI CALI ESTA MUY CARGADO,REPETO LA OPINION PERO SI ALGUN DIA CUICIDEMOS EN UNA KEDDA OS CONVENCERE DE QUE NO.YA LO PONDRE EN EL LUGAR ADECUADO DONDE HE EMPEZADO A HACER UN REPORTAGE DE MI CALI(RUNRUNCITA).,PERO CCOM AVANCE OS ASEGURO QUE MI CALI ESTA HECHO CON PIEZAS ARTESANALES DE LOS CUALES TENGO LOS MOLDES(POR SI LAS MOSCAS..JIJI)EL PARACA DELANTERO ES UNA PIEZA QUE PESA MENOS QUE EL ORIGINAL,EL LATERAL JUNTO CON LAS TALONERAS ES UNA PIEZA UNICA DE FIBRA....
SIENTO EL LADRILLO Y OS AGRADEZCO EL TONO EDUCADO ESTAIS MANTENIENDO HASTA AHORA PARA DEBATIR NUSTRAS IDEAS..
ADIOS Y QUE REINE EL BUEN ROLLO..
L
Pido perdón por el smyle...
Pero me siguen sin gustar tus Lexus
Mirando el coche desde mi lado tunero diría que está muy bonito, muy currado. Si además me dices que los faldones pesan menos que los de serie, aunque cueste creerlo... pues al menos te has preocupado en no meterle 100 kilos de fibra.
Mirando el coche desde mi lado calibrero... creo que ya me entiendes
Un saludo y escribe en minúsculas, que vamos a pensar que estás chillando como Serrrrgi .
Pero me siguen sin gustar tus Lexus
Mirando el coche desde mi lado tunero diría que está muy bonito, muy currado. Si además me dices que los faldones pesan menos que los de serie, aunque cueste creerlo... pues al menos te has preocupado en no meterle 100 kilos de fibra.
Mirando el coche desde mi lado calibrero... creo que ya me entiendes
Un saludo y escribe en minúsculas, que vamos a pensar que estás chillando como Serrrrgi .
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bufon que no es para tanto..jijiji..aceptadas tus desculpas.Lo que quieres es aruinarme ahora con los lexus,ya me entiendes,no los pienso cambiar por ahora..ami me gustan porque son los originales de un coche que los lleva de serie( el lexus is 200).
Respeto tu opinon,pero creo que soy tan calibrero como tu,por tener mi cali tuneado no señifica que no me siento calibrero.Al reves creo que estoy dejando el calibra muy alto en todas las conentraciones que he asestido..
creame que mi cali pesa menos que un cali de serie,llevo las aletas de fibra..mira el molde del lateral que es una pieza..
adios
Respeto tu opinon,pero creo que soy tan calibrero como tu,por tener mi cali tuneado no señifica que no me siento calibrero.Al reves creo que estoy dejando el calibra muy alto en todas las conentraciones que he asestido..
creame que mi cali pesa menos que un cali de serie,llevo las aletas de fibra..mira el molde del lateral que es una pieza..
adios
Oye, que si a tí te gustan los Lexus... para mí perfecto .
No pretendía decir que fueras menos calibrero que cualquiera de nosotros, me he expresado mal. Me refiero mirando el coche desde el punto de vista de la mayoría, eso de arruinar el Cx, modificar las formas del coche, etc. bueno, ya me entiendes.
Y eso, aunque no me guste ese campo... a dejar el pabellón bien alto en las concentraciones tuning.
Un saludo.
No pretendía decir que fueras menos calibrero que cualquiera de nosotros, me he expresado mal. Me refiero mirando el coche desde el punto de vista de la mayoría, eso de arruinar el Cx, modificar las formas del coche, etc. bueno, ya me entiendes.
Y eso, aunque no me guste ese campo... a dejar el pabellón bien alto en las concentraciones tuning.
Un saludo.
Lo de recargado cuando lo he dicho es que a mi me gusta algo más fino, unas llantas bonitas, un buen color elegante(y bien pintado, molduras incluidas), a poder ser techo solar, interior en cuero, alcantara etc... quizá algún faldón o unas taloneras, pero algo fino, no nada exagerado, eso es a lo que me refería, (No se si lo que estoy describiendo es el TUNING) hay cosas de tu cali que me gustan mucho, pero hay otras que no, pero es normal, es a ti al que le a de gustar todo.
Saludos!!
Saludos!!
No me hagas caso...toy enganchao en el tuning.. .tengo entendido que andas liado con la tapa de balacines del motor de tu cali..espero que se te kite la mancha..ese es el tuning que hay que desarollar en España..todos nos gusta dar el pegote con los ensanchamientos,perdiendo prestaciones y nos olvidamos de la parte mas importante del cali..suerte colega..
adioos
adioos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esto es increible en cada hilo una pelotera, que si tuning si o no, que si ecotec si o no, etc etc, joder ya vale, no vemos ya a las claras que las criticas a los vehiculos de cada uno terminan siendo criticas personales que luego son devueltas al mas puro estilo vendeta de la mafia. Haya paz, ya lo dije una vez los vehiculos reflejan el estilo de dueño no gusten o no dicho vehiculo..
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Vamos a ver Sergi, lo del muñequito iba por lo que pienso de esos lexus, no por el coche. Además lo cojonudo es que no iba por tí y la persona que se dio por aludida (logicamente) no se lo tomo a malas (al menos no tantísimo como tú).
Si pones una foto de tu coche o de tu lo que sea puede ser que la gente te de su opinión y te joda, pq cuando tu pones una foto es para que la gente opine para bien o para mal y con dicha opinión optes por dos caminos: quites el vinilo que te han dicho que queda como el culo (por ejemplo) o lo dejes y pases de todo pq ese es tu estilo y nadie lo tiene porque cambiar. Así funciona un foro.
Un saludo.
Si pones una foto de tu coche o de tu lo que sea puede ser que la gente te de su opinión y te joda, pq cuando tu pones una foto es para que la gente opine para bien o para mal y con dicha opinión optes por dos caminos: quites el vinilo que te han dicho que queda como el culo (por ejemplo) o lo dejes y pases de todo pq ese es tu estilo y nadie lo tiene porque cambiar. Así funciona un foro.
Un saludo.
-
- Master Calibreitor!