El otro dia estuve viendo como es una bombilla h4 y comparando con la forma que tiene el casquillo de la bombilla h1 del calibra.
No creo que sea imposible adaptar una bombilla h4 a un casquillo h1.
A la bombilla h1 le llega un cable que es el positivo, y la masa la hace la propia bombilla con el casquillo donde va alojada.
Si quiero adaptar la h4 a la h1, lo bueno es que a la h4 le llegan 3 cables (uno de ellos es la masa) y asi es mas facil y el unico objetivo es que quepa la bombilla h4 dentro del casquillo de serie del calibra y luego sujetarla y que no se mueva.
La bombilla h4 es mas gorda y no entra por el casquillo h1 del calibra
Asi que lo que habría que hacer es
Agrandar el agujero del casquillo del calibra para que quepa lo que es la bombilla, como?
Sujetar la bombilla al casquillo, si hay que recortar la base se podria recortar
PD: mi objetivo con esto seria tener bi-xenon real en el coche, que si no con este coche no se puede viajar de noche.
Ideas para adaptar bombilla H4 a H1
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Ideas para adaptar bombilla H4 a H1
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
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Re: Ideas para adaptar bombilla H4 a H1
Hola xuanxo Hace tiempo yo tambien pense en esta posibilidad y la verdad es que me parece muy posible conseguirlo ..;) la verdad es que cuando los faros del calibra tienen unos años ..ya no alunbran nada ..y por la noche "no veas"...hace tiempo yo consegui adaptar a un faro sin antiniebla ..en el cuerpo de un antiniebla y se quedo "Niquelado" :jaja: ..asi que en temas de faros ya me lo creo todo !que tengas suerte ;)! :o