Un saludo y gracias por la info
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues tio, el axioma es muy claro y mas viejo que el cagar, y mas claro no se explicartelo, una cosa es que no te valga y otra que no lo quieras ver: cada molecula de H2O tiene unos enlaces que necesitan una energia para romperse (una cantidad conocida de Watios hora) y en un sistema ideal es EXACTAMENTE la misma cantidad de energia que se libera al volver a establecer esos enlaces al "quemar" oxigeno e hidrogeno para conseguir agua.DAMOKLES escribió:No me vale lo que me contais , y mucho menos el argumento que me dais basandoos en el consumo electrico que se necesita para generar esa cantidad de hidrogeno.
Bien que te has hecho caso de que el chaval del FurgoVW y su esperpento ese chutando gases aguas abajo del cauda en un motor diesel y sin regulacion alguna ha conseguido bajar 1l/100Km. Es mas, me resulta inverosimil que lo pongas de ejemplo.DAMOKLES escribió:de todos modos yo hasta que no lo pruebe y lo vea con mis propios ojos que no sirve de nada en mi motor no dire que el invento funciona o no funciona , si tubiera que hacerme caso de cada cosa que me dicen
Ok, Crash yourself!DAMOKLES escribió:asi que como me aburro mucho , yo are las pruebas pertinentes en mi vehiculo y si funciona cojonudo y si no funciona pues por lo menos me distraido un par de dias que los muchos que tengo libres durante todo el año .
Kagondiox! Que pretendia ser ironico!DAMOKLES escribió:Bueno buscando info del alternador que puede llevar ese coche en el mejor de los casos hay un modelo que funciona a 14v x 155 amp los cuales dan como resultado un total de 2.1 kw/h por lo tanto si tu comentas que con 4 ya no necesitaria gasolina , con la mitad ya estamos hablando de una reduccion del consumo no? .![]()
No te lo tomes a mal, pero la autosugestion y la falta de pruebas en las que no existan variables externas -resultados engañosos- pueden hacer perfectamente que tu profesor piense que tiene la razon si o si, tanto el como las hordas que andan con ese tema, los turbonators, los finstros cosmicos o los ionizadores de gasolina, y tu igual que yo conoces muchisima gente que no se baja de la burra, especialmente los tunetas de los green y similares.DAMOKLES escribió:Puedo ser muy tozudo y terco y un monton de cosas pero me cuesta creer que un tio me engañe en mi puñetera cara duciendome que le a bajado al coche el consumo a 5.5 y que yo me valla a casa y compruebe el consumo del coche y sea de 6.9 , yo creo que no gana nada contando mentiras no solo a mi si no a todos los que hacemos el cup .
Pues si Alan, me parece buen metodo para "acumular energia" y usarla en un ICE para los que tienen donde montar un aerogenerador o unas fotovoltaicasAlan78 escribió:Aerogenerador lowcost, fin del tema
Este te hubiese gustado especialmente pillarlo a tiempo eh galan?Herr Farruku escribió:Cagontó, ¿por qué siempre llegaré tarde a este tipo de hilos?
![]()
![]()
![]()