Por lo que llego a entender el colector de admision es mejorable cambiandoselo por el de un c18xe no?, por suerte tengo un colega que tiene uno en despiece haber si me acerco y comparo.
Tambien llega a decir algo de la EGR.
POR CIERTO EL TERMOSTATO DEL CALIBRA X20XEV ES EL MISMO QUE MI VECTRA B CON EL MISMO MOTOR??
Agradeceria que alguien me lo mirara en la EPC
Tengo el recuerdo que la pletina del colector XE se puede montar tal cual en un ecotec tan solo soldandole tuercas por los bordes de la pletina para que cuadren con los agujeros de culata, luego se taladran las tuercas para eliminar su rosca y ya esta. El tema esta en hacer que cuadren bien las toberas y soldar las tuercas en el sitio apropiado
A ver chavales, he leido por algun lado (2 post arriba ) que el colector de admision del c18xe mejoraria algo la respuesta de nuestro motorcillo.
¿Alguien mas sabe algo de esto (newbie )? ¿Que diferencia hay entre uno y otro? En cuanto a mejoras.
palm--vectra escribió:A ver chavales, he leido por algun lado (no me acuerdo donde) que el colector de admision del c18xe mejoraria algo la respuesta de nuestro motorcillo.
¿Alguien mas sabe algo de esto (newbie )? ¿Que diferencia hay entre uno y otro?
Si kieres te miro unos posiblemente te los pueda encontrar algo baratejos un saludo,aaaa y a ver si aces un video aber k diferencia hay k si eso no pulo ni embrague y me lio con el xD saludos y gracias compi
Te lo agradeceria mucho, ya le van haciendo falta unos, la raja cada vez es mas grande
En cuanto al video, puedo hacer uno de ahora, de antes no tengo nada. Aparte hemos ido solucionando varios problemas que nos han ido saliendo con los sensores
Por cierto, si os da algun fallo raro y no encontrais porque es, revisar bien los cables del sensor del arbol de levas. Yo tenia uno un poco suelto y fallaba cada 2 x 3...