meter cable de corriente para equipo

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

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david026
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meter cable de corriente para equipo

Mensaje por david026 »

pues eso compañeros que le estoy poniendo un equipillo de.musica al cali y no se por donde pasar el cable que va de.la vateria al maletero.alguien da una sugerencia de por donde lo a metido de la vateria al havitaculo? yo lo e pasao lor la aleta y por la puerta cortando un caxo goma de la.puerta perno esta no cierra bien .una pequeña sugerencia plisss.
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DAMOKLES
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Re: meter cable de corriente para equipo

Mensaje por DAMOKLES »

david026 escribió:pues eso compañeros que le estoy poniendo un equipillo de.musica al cali y no se por donde pasar el cable que va de.la vateria al maletero.alguien da una sugerencia de por donde lo a metido de la vateria al havitaculo? yo lo e pasao lor la aleta y por la puerta cortando un caxo goma de la.puerta perno esta no cierra bien .una pequeña sugerencia plisss.

Pues eso mismo es lo que hice yo cuando tenia equipo de musica y cero problemas aunque a mi si que me cerraba bien .
Tambien puedes utilizar el pasamuros del coche lado copiloto y llevarlo por debajo de la moqueta si es mu gordo hasta la parte trasera .
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CEBO
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Re: meter cable de corriente para equipo

Mensaje por CEBO »

yo lo llevo pasado por el pasamuros de la centralita esta detras de la guantera,es facil acceder a el,cojes una brida larga o algo que te valga de guia,le das un poco de jabon y lo cuelas por la goma,puede que cueste un poco,y una vez lo tengas le atas el cable con cinta y tiras de la brida,luego ya llevalo por donde quieras,yo lo pase por la talonera interior bien pegado a la parte de la goma de la puerta.
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
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david026
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Re: meter cable de corriente para equipo

Mensaje por david026 »

gracias chicos ya lo e dejao como mencionava al principio....
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pedroo
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Re: meter cable de corriente para equipo

Mensaje por pedroo »

por el embellecedor que tenemos bajo las puertas (ese gris/negro que va a acanalado), lo quitas, apartas con cuidado la moqueta y por te deberian de caber (yo llevos pasado positivo y masa de 35mm por ahi hasta el maletero)
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david026
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Re: meter cable de corriente para equipo

Mensaje por david026 »

pedroo escribió:por el embellecedor que tenemos bajo las puertas (ese gris/negro que va a acanalado), lo quitas, apartas con cuidado la moqueta y por te deberian de caber (yo llevos pasado positivo y masa de 35mm por ahi hasta el maletero)
Si donde dices es por donde lo llebo yo y todo el mundo,el problema que decia era pasarlo de la vateria al abitaculo.
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pedroo
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Re: meter cable de corriente para equipo

Mensaje por pedroo »

ok perdon, yo lo llevo pasado por debajo de la bomba de freno, hay un pasamuros que entra hasta detras de la caja de fusibles/reles.
de hay por dejao del embellecedor acanalado y por debajo de la moqueta, asientos hasta el maletero (hasta el cajon que tenemos el maletero (el del otro lado se que es para el botiquin, pero ese no se para que es) en ese cajon llevo el portafusibles y el repartidor de masas para alimentar las 2 etapas (por supuesto hay otro portafusibles en el vano motor a menos de 50cmts de la bateria).
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babuino
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Re: meter cable de corriente para equipo

Mensaje por babuino »

yo lo llevo como pedro, por el pasamuros que está debajo de la caja de fusibles. de ahí lo pasas por el ``rodapié´´ del lado del conductor,y hasta el maletero. Así necesitas menos metros de cable y no se ve nada.
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pedroo
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Re: meter cable de corriente para equipo

Mensaje por pedroo »

ademas de ahorrar cable, al llevar el cable de corriente pasado directamente por el lado del conductor tengo el lado del copiloto para pasar los RCA'S para que no me creen parasitos (al ir separados). y los cables de altavoz van hacia su sitio por al lado de los RCA'S.
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Sir Alex
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Re: meter cable de corriente para equipo

Mensaje por Sir Alex »

yo lo llevaba tambien por la canaleta de la puerta del copiloto, y para cruzarlo del vano motor al interior del coche, encontre un agujero por debajo de la guantera, mas o menos en el centro del frente vertical del suelo del copiloto.
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